CONFIGURACION EMULE PASO A PASO (actualizada 2021) (2022)


+ DE 3.730.000 LECTURAS, + DE 2500 COMENTARIOS.
GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA.

CONFIGURACIÓN PARA TODAS LAS VERSIONES EMULE DESDE 1 MEGA EN ADELANTE (también valida para aMule adaptando los pasos), valida también para 5, 10, 20, 50 megas,etc. Este es un escrito para que aprendáis como configurar correctamente eMule o lo que es lo mismo, como quitarle la venda al eMule (la mula, el burro, etc). He puesto el título de actualizada 2021pero en realidad es la configuración de siempre ya que sigue demostrando que es la mas efectiva.

Si tenéis alguna duda, comentario, o queréis ver como irá eMule con esta configuración pinchad aquí para visitar el post -Imágenes y estadísticas (así puede ir tu emule).En este post no se admiten mas comentarios por haber superado el numero de comentarios que blogger puede mostrar, por eso os recomiendo dejarlos ahí.

Funciona con todos los operadores menos los que prohíben por contrato el uso de programas p2p.

Esta configuración no es recomendable para gente que tenga menos de 1 mega contratado. Ha sido testada ya por gente con 1 mega en adelante y con diferentes compañías y a todos les va bien con ella. Tampoco se debe usar en dispositivos móviles como teléfonos o tablets ya que eMule ha sido diseñado para ser usado en windows.
Los que ya me habéis leído antes ya sabéis que recomiendo la versión oficial,no los mods,que podéis descargar desde mi pagina "descarga emule sin códigos" como muchas otras versiones de emule, pero la configuración vale para cualquier versión. En el post recomiendo algunas versiones,porque son las que mejor descargan, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera ya que con las otras versiones como digo también funcionará.

Para cualquier duda sobre emule pasáos por el índice del blog pinchando aquí y encontrareis todas las opciones que pongo a vuestra disposición, tanto antivirus gratuitos,como una pagina para descargaros cualquier versión de emule,como codecs para que se vea y escuche cualquier vídeo,skins para emule,las mejores paginas para descargar y cosas que debéis saber sobre emule.

Configuración:


Tras descargar emule y sin haberlo ejecutado aun,nos iremos al firewall de windows pinchando en panel de control(pinchad sobre las imágenes para verlas en grande)-Si se adaptan los pasos,en Vista, windows 7 y windows posteriores los pasos a seguir son los mismos que en el XP

Una vez en el firewall pinchamos en excepciones y abrimos los puertos que vamos a usar en emule,le damos a agregar puerto y abrimos el 62100 tcp (ver imagen) y lo nombramos como emule puerto y aceptamos,luego le damos a agregar puerto otra vez y abrimos el 62110 udp y aceptamos.

(Video) eMULE, instalación y configuración detallada


ES FUNDAMENTAL SI TIENES ROUTER ABRIR LOS MISMOS PUERTOS QUE HEMOS ABIERTO EN EL FIREWALL,SI NO LOS ABRES EMULE NO FUNCIONARA CORRECTAMENTE Y TE DARÁ ID BAJA AL CONECTAR,si en cambio tienes modem no hace falta hacer nada mas que lo que viene en la configuracion ya que los modem traen los puertos ya abiertos (Pero si debéis añadir las cosas al firewall).

Nota para usuarios de Imagenio -Imagenio no permite que se acceda a los puertos del router desde casa,por lo tanto para abrir los puertos debéis llamar a telefónica (ahora Movistar) y solicitar que ellos os abran los puertos,tanto tcp como udp, el resto lo debéis poner tal cual viene en la configuración y debéis abrir los mismos puertos que telefónica os abra en el firewall, no olvidéis eso.Recomiendo abrir los puertos 62100 tcp y el 62110 udp, esos son los que debéis pedir que os abran en telefónica y luego los abrís vosotros en el firewall y los ponéis también en el eMule y todo debería ir perfectamente.A veces tardan un poco en abrirlos (Un par de horas),pero luego hacéis el test de puertos y debería ir perfectamente. Recomiendo el 62100 tcp y 62110 udppara evitar posibles conflictos con el propio imagenio o cualquier otro programa,ya que son puertos privados que no usa ningún programa.

No explico como abrir los puertos en el router porque cada uno es diferente, pero estoy seguro que si ponéis vuestro modelo en google y al lado ponéis "abrir puertos", encontraréis algún tutorial que os explique como hacerlo. Otra opción para hacerlo es visitar la paginaADSLzoneen la que encontrareis muchos modelos de router y la forma de abrir los puertos en cada uno.
La tercera opción es la que recomiendo a los titulares de la linea porque es la mas sencillaMi recomendación personal si sois los titulares de vuestra linea es que llaméis a vuestra compañía y ellos os abran los puertos del router,lo harán en menos de una hora y desde la central (por lo que será gratuito) y evitareis dar mil vueltas.Una vez abiertos los añadís al firewall junto con el emule exe, ponéis la configuración siguiendo cada paso y en un momento tendréis el emule a tope.

A continuación ejecutamos el emule.

IMPORTANTE -Mi primera recomendación, que yo considero muy importante, es ejecutar emule en la partición en la que tengáis mas espacio. Emule por defecto se instala en C, pero si tenéis mas espacio en otra partición,instaladlo en la que tengáis mas espacio. Al ejecutarlo os pone la ruta donde se descarga por defecto, así que en lugar de aceptar, le dais a browser o examinar y buscad la partición con mas espacio y lo instaláis allí. Si solo tenéis una, o C es la que tiene mas espacio, lo dejáis tal cual viene.

Una vez ejecutado y abierto,sin conectarnos aun a nada lo minimizamos y vamos al firewall de nuevo y le damos a agregar programa,allí ya aparecerá el emule exe.(el programa emule para entendernos) así que lo agregamos y debe aparecer lo mismo que en las imagenes de abajo.En la imagen 2 deben aparecer también los puertos antes abiertos.
Si al ir a agregar programas no apareciera emule pinchas sobre examinar,se abrirán una pantalla con todas tus carpetas,allí buscas la carpeta donde este emule y pinchas sobre el dibujo de la mula,el que pone link creator NO,el otro. Si dice que no se puede agregar,probablemente ya se habrá agregado antes, ya que emule al ejecutarse provoca una alerta del firewall de windows y pregunta si mantener el programa bloqueado,si tu le has dado a no mantenerlo bloqueado el emule exe se habrá agregado automáticamente, de todos modos asegúrate de que está agregado mirando en excepciones.
(Pinchad sobre las imagenes para verlas en grande)


A continuación maximizamos el emule y vamos a su barra de herramientas en la parte de arriba donde dice conectar,kad,servidores,etc... y pinchamos sobre preferencias

1/general-ponemos un nick,aunque si lo dejáis en blanco el nick por defecto será http://emule-project.net que yo es lo que recomiendo,ya que es un nick que no llama la atención,ya que es el mas usado en emule y mucha gente prefiere usar emule con discreción,sino poned el que queráis.
Idioma Español (te puede decir que lo hay que descargar,aceptas y una vez descargado le damos a aplicar).
El resto debéis marcar solo las casillas que veáis en cada imagen,si hay alguna marca mas además de las que veáis en las imagenes, quitadlas, ya que emule trae casillas marcadas por defecto, así que solo deja marcadas las que veas en cada imagen y quita el resto de marcas.

Pinchad sobre cada imagen para verla en grande, pero lee las recomendaciones bajo cada una de ellas).

2/mostrar-hacemos la misma operación, marcamos lo mismo que en la imagen, tanto casillas como números, todo debe ser igual en cada apartado que vayamos mirando.

3/conexión- ponemos todo como en la imagen,para poner subida en 23 con limite en 17 pondremos el 23 en la casilla y marcamos la casilla limite de subida, le daremos a aplicar y entonces aparecerá un cursor y ese es el que debemos bajar hasta 17 y darle a aplicar, así en la casilla pondrá 23 y el limite sera 17.Si vuestra linea es superior a tres megas debéis ajustar vuestro limite de subida según la capacidad de vuestra linea, por ejemplo con 6 megas podéis poner subida 42 limite 35,si veis que os da algún problema volvéis a el limite que pongo y os funcionará a la perfección, pero mi recomendación es que hagáis pruebas para subir mas los que tengáis mas de 3 megas.El resto de la configuracion si debe ser exactamente igual que aquí.
Para lineas de 10 megas y superiores si os propongo otros cambios que os escribo debajo de la imagen.

(Video) Descargar y configurar Emule correctamente www.informaticovitoria.com


Valores a cambiar con 10 Megas o mas.
Descarga lo dejamos igual porque ya está sin limite,yohe puesto 800 peropodéisponer el numero quequeráis,ya que al no marcar el limite siempre descargará almáximoy solo vale para ver la gráfica.
Subida ponemos 70 con limite en 55 (el limite como explico arriba)
Fuentes por archivo 300
Conexiones máximas 500
No toquéis nada mas.

Si vuestra conexión son 20Megas ponéis el doble,si son 30 el triple y así sucesívamente,menos fuentes por archivo que con 300 (o 375 como en la imagen) ya debería ser mas que suficiente sin importar como sea vuestra linea,prefiero 300 para no saturar el router.(en caso de algún problema siempre podéis volver a los valores que doy para 10 megas. Solo debéis tocar esos datos,el resto de la configuración es exactamente igual. Si tenéis menos de 10 Megas ponedlo tal cual explico arriba o no irá bien.

4/proxy- ahí no tocamos nada y seguimos.

5/servidor - ponemos lo mismo que en la imagen,tanto números como marcas,el resto de marcas quitadlas. En el numero de reintentos yo he puesto 6,pero podeis poner 8 si queréis. Es para que no se borren los servidores con el primer fallo de conexión.

Muy importante,no marcamos auto-actualizar, actualizar al conectar a un cliente, ni a un servidor porque así evitamos que nos entren falsos servidores en la lista.Si entran otros servidores que los recomendados el emule se ralentizará ya que los falsos servidores son creados para eso y desanimar a la gente a usar el programa al ver que va lento.Por eso siempre insisto en quemarquéissolo lo queveáisen lasimágenes.

6/directorios - aquí tampoco tocamos nada y seguimos. Emule ya comparte tus carpetas incoming y temp por defecto,así que si marcamos en algún sitio se duplicaran las carpetas (a efectos del programa,no en la realidad)

7/archivos - marcamos lo mismo de la imagen. Donde dice reproductor de vídeo es para previsualizar,lo podéis dejar en blanco y pasaros después de poner la configuración, por el post "Previsualizar archivos en emule",donde explico fácilmente como hacerlo.

8/notificaciones- aquí es a vuestro gusto. Pongo la imagen de como lo tengo yo,pero lo podéis poner como queráis

9/estadísticas - aquí no tocamos nada y seguimos (podéiscambiar el color azul de fondo si os apetece y ponerlo negro por ejemplo tal y como lo tengo yo)

10/irc- aquí tampoco tocamos y seguimos

11/mensajes y comentarios - marcamos solo lo que esta en la imagen y quitamos el resto de marcas como hacemos siempre.

(Video) 🐴 SERVIDORES EMULE 2021: Lista servidores verdaderos | Cómo actualizarlos manual y automáticamente

12/seguridad-marcamos igual que en la imagen y seguimos

13/programador - no tocamos nada. Es para programar a que hora se conecta emule si no estamos en casa,así que cada uno lo use si quiere,mi emule siempre esta conectado así que no lo uso.

14/servidor web- aquí no tocamos nada y seguimos

15/opciones adicionales - marcamos lo mismo que en las imágenes. En la versión 48a (versión que NO recomiendo), puede que no os deje marcar alguna de las opciones,supongo que vendrán por defecto,así que marcamos todo lo que nos deje y que aparece en la imagen,pero el resto de versiones lo marcamos todo como en las imágenes.



A continuación os recomiendo bajar una lista de servidores fiables. Para ello os recomiendo ir a peerates. Para ir a peerates pincha aquí, una vez allí pincha sobre evaluated server list. Al pinchar y descargarse la lista,emule parpadeará.

Si la lista se ha descargado sin problema haremos lo siguiente, pinchamos sobre la barra de herramientas de emule en servidores y clicamos sobre cualquier servidor con el botón derecho y le damos a eliminar todos los servidores,una vez hecho esto volvemos a peerates y le damos de nuevo a evaluated server list,así solo tendremos los de esa lista,lo del principio es de prueba para ver si se descargaba bien la lista. Podéis renovar la lista cada mes por ejemplo.Nosubestiméisla prueba,ya que la hacemos también para probar si podemos añadir los servidores sin problemas,ya que el primer paso antes de usar el emule va a ser borrar cualquier servidor que traiga por defecto,ya que podría ser un falso servidor y usar solo los recomendados de la lista segura de peerates.

Ahora ya estaría todo listo y os podríais conectar a emule pinchando SIEMPRE SOBRE EL BOTÓN CONECTAR DE LA BARRA DE HERRAMIENTAS EMULE, ARRIBA A LA IZQUIERDA,así estarán funcionando las dos redes,la ed2k y la kad.


SI YA ESTABAS USANDO EMULE Y HAS CAMBIADO A MI CONFIGURACION,TIENES QUE CERRAR EMULE Y VOLVERLO A ABRIR TRAS EL CAMBIO para que los cambios surtan efecto.

Una vez el emule este funcionando y empiece a descargar os aparecerá un punto delante del icono de la mula, eso es la velocidad. Cuanto mas larga sea esa marca mayor velocidad tendrá vuestro emule.

(Video) configuracion emule 1/2

OS RECOMIENDO tener siempre un mínimo de 20 descargas,con menos descargas emule no ira tan rápido,ya que emule es un programa pensado para descargar a buen ritmo varios archivos a la vez. Para descargar de uno en uno es mejor usar otras opciones,pero no tendrán tantos archivos a disposición de sus clientes como el emule,y dejándolo siempre con un mínimo de 20 descargas (cuantas mas descargas tengas por encima de 20 mejor ira, aunque no recomiendo tener mas de 50 o como mucho 60 a un tiempo) siempre estarás (mínimo y con lineas pequeñas) por encima de los 100KB/s . Con 1 mega 80 de media (Imagínate con lineas superiores,mira el post de imagen y estadísticas).

Para saber si tu emule funciona bien dale mínimo un par de días de prueba y nunca te quedes mirándolo trabajar, a emule no le gusta que le miren. Si tras un par de días no va demasiado bien, léete lo que pongo aquí abajo sobre posibles causas para una id baja.

DISFRUTAD DE EMULE.

POSIBLES CAUSAS PARA UNA ID BAJA

1-EL ANTIVIRUS- hay muchos antivirus que tienen protección contra programas p2p y trataran a emule como un virus,o no lo dejaran descargar correctamente. Si ese es vuestro caso y no sabéis abrirle paso a emule en vuestro antivirus,he puesto unas cuantas opciones gratuitas y que funcionan muy bien y no interfieren con emule en el post "complementos emule", para ello pincháis en el índice (aquí) y buscáis ese post. Desinstaláis vuestro antivirus y descargáis esas opciones que os propongo, que os mantendrán igual de seguros y sin interferencias en emule.

2-EL ROUTER- no habéis abierto los puertos en el router correctamente. Para saberlo vais a emule,pincháis en preferencias-conexión y le dais a comprobar puertos con lo que se abrirá el navegador. Si la respuesta es "test tcp incorrecto el test udp no se hará" es que los tenéis mal abiertos. Haced el test como os he dicho y ya sabréis si es ese vuestro problema. También puede ser por la ip sitenéismas de 1 ordenador conectado al router (aunque sea por wifi). Visitad el post "como convertir tu ip privada en fija" (Pinchando aquí) y descartáis el problema de la ip.

3-FIREWALLS EXTRA - si además de el firewall de windows usáis otro firewall, tenéis que abrirle paso a emule en el, aun así mi recomendación es quitar cualquier otro firewall y usar el firewall de windows en combinación con las opciones que doy en el post "complementos emule" y estaréis mas que seguros

4-ISP (vuestro proveedor de Internet) - Algunas compañias prohíben por contrato el uso de programas p2p,así que si veis que la cosa no marcha tras intentar todos los consejos que se dan en la pagina,debéis repasar vuestro contrato por si os prohiben usar programas de descargas masivas. También es interesante llamar a vuestra compañía para que ellos mismos os digan si ponen algún tipo de restricción sobre este tipo de programas y si es así, mi consejo es cambiar de compañía.

en estos cuatro casos lo que os sucederá esta muy bien definido por esta imagen, ya que vuestro emule solo se podrá comunicar con el servidor y no con el resto de emules,por lo que irá muchísimo mas lento.

Para cualquier otra duda he escrito un post titulado "todo sobre emule en un post" (Visitadlo pinchando aquí), así que espero que lo leáis antes de preguntar cualquier cosa ya que vuestra duda seguramente estará allí.

MUY MUY IMPORTANTE:

Por favor, no dejéis comentarios en este post porque blogger solo muestra los 200 primeros comentarios. Usad cualquier post de la pagina con menos de 200 comentarios para plantear vuestras dudas. Yo os recomiendo un post con pocos comentarios, por ejemplo el postImagen y estadísticas, así puede ir tu emule...

eMe

(Video) CONFIGURAR EMULE PARA UN ÓPTIMO FUNCIONAMIENTO

FAQs

¿Cómo configurar servidores eMule? ›

Para configurar estos servidores, lo único que tenemos que hacer es, desde la opción Servidores, indicar la dirección IP del servidor (176.103.48.36), el puerto (4184) y el nombre (TV Underground) en el apartado Nuevo servidor que se muestra en el lateral izquierdo de la interfaz de la herramienta.

¿Cómo hacer que eMule vuele? ›

El método más seguro y sencillo es usar la opción “Específico del usuario”, ya que con esta opción activada se garantiza que cada usuario pueda usar eMule de la manera en que le plazca, es decir que tenga la posibilidad de realizar su propia configuración al respecto de ubicaciones d de descarga y demás.

¿Cómo actualizar servidores eMule 2022? ›

Cómo instalar servidores individuales de eMule

Abre la ventana principal de eMule. Pulsa el tercer ícono ubicado en la parte superior izquierda llamado Servidores. Hacer clic en la opción Nuevo servidor. Ingresa los datos del nuevo servidor, Nombre del servidor, Dirección IP y Puerto.

¿Cómo actualizar los servidores de eMule? ›

Actualizar manualmente

Si preferimos actualizar eMule de forma manual, el proceso es igualmente sencillo. Para ello, desde su página principal, nos vamos a la derecha del panel de servidores y justo debajo del apartado «Actualizar servet. met desde URL» pulsamos en el botón de «Actualizar».

¿Cómo se conecta el ed2k en eMule? ›

Para ello, pulsa el botón Conectar de la ventana Kad y pon archivos con una alta Disponibilidad a descargar buscando con el método Global (Servidores). La red conectará automáticamente en cuanto eMule encuentre algún cliente activo. En el resto de ocasiones simplemente conecta pulsando el botón del rayo Conectar.

¿Cuáles son los mejores puertos para eMule? ›

aunque eMule es feliz usando cualquier número de Puerto. 1º) - Qué Puertos usar o abrir. Por regla general se recomiendan Puertos comprendidos entre rangos altos: desde 60000 hasta 65535 (es un ejemplo recomendado en el Foro para no perderse).

¿Cómo hacer que eMule vaya más rápido? ›

Pon en marcha eMule y pulsa en el icono Preferencias. En la ventana que se abre, toca en la opción Servidor. Es buena idea seleccionar la opción Auto-actualizar lista de servidores al iniciar y Asignar prioridad alta a los servidores añadidos a mano.

¿Qué puertos TCP y UDP poner en eMule? ›

Puerto 3389: Es el puerto que usa el escritorio remoto de Windows, muy recomendable cambiarlo. Puerto 4662 TCP y 4672 UDP: Estos puertos los usa el mítico programa eMule, que es un programa para descargar todo tipo de archivos.

¿Cómo conectarse a un servidor oa la red Kad en eMule? ›

¿Cómo conectar a Kademlia? eMule intenta conectar automáticamente* a la red Kademlia a partir de cualquier cliente compatible conocido que encuentre. Si emule no se conecta, pulsa Autoarranque De clientes conocidos que está situado en la pestaña superior Kad, después conecta a un servidor y comienza la descarga.

¿Qué pasa con los servidores de eMule? ›

Sí, eMule sigue funcionando todavía. Sin embargo, ya no es lo que era. La informática ha evolucionado y ahora tenemos alternativas más fiables. Muchos y muchas recordaréis haber descargado por error algún virus o troyano intentando descargar algo en eMule.

¿Cuál es la última versión de eMule? ›

La última versión estable es eMule 0.50a, de abril de 2010, pero resulta que uno de los desarrolladores de la comunidad ha anunciado una beta pública de la nueva versión, la 0.60a, y los cambios internos, son, afirman, "extensivos".

¿Qué es la red Kad de eMule? ›

La red KAD hace la función de servidores de emule, pero con la característica de estar descentralizada. Todos tus archivos estáncomparidos, y no te preocupes de no estar compartiendolo en la red KAD, tu emule se encarga de eso.

¿Cuál es el puerto 445? ›

El puerto TCP 445 usa el Protocolo de Control de Transmisión. TCP es uno de los protocolos principales en redes TCP/IP. TCP es un protocolo orientado en la conexión, necesita el apretón de manos para determinar comunicaciones de principio a fin.

¿Cómo abrir los puertos del eMule en Windows 10? ›

Búscalo en Cortana (Si tienes Windows 10) para que sea más rápido. A continuación, en las opciones de la izquierda pulsa en “Configuración Avanzada”. Una vez aquí dentro agregaremos una nueva regla por cada uno de los puertos, una para TCP y otra para UDP. Los puertos fundamentales de eMule son TCP 4662 y UDP 4672.

¿Cómo saber si el puerto 445 está abierto? ›

Gracias a netstat, podremos saber qué puertos tenemos abiertos y el estado en el que se encuentran en este preciso momento. Para poder obtener el listado, bastará con teclear el comando "netstat -an" (sin las comillas) desde el Símbolo del sistema, también llamado CMD.

¿Qué quiere decir la palabra eMule? ›

1. tr. Imitar las acciones de otro procurando igualarlas e incluso excederlas .

¿Cuántos puertos TCP y UDP existen? ›

Entre los más de 65 000 puertos TCP y UDP disponibles, hay algunos códigos de identificación que son muy importantes para la comunicación en internet.

¿Qué puerto utiliza el protocolo TCP IP? ›

Los puertos TCP van desde el 0 hasta el 65535, pero tenemos tres tipos de puertos diferentes: Puertos conocidos: del 0 al 1023. Estos puertos están reservados por la IANA para determinadas aplicaciones, como servidor HTTP, FTP, SSH, y muchos otros puertos bien conocidos. Puertos registrados: de 1024 al 49151.

¿Cuántos usuarios tiene eMule? ›

El más popular de los programas P2P es eMule (apócope de electronic mule, mula electrónica en inglés). Fue desarrollado en 2002 por el alemán Hendrik Breitkreuz (más conocido por su apodo, Merkur) y desde entonces más de 240 millones de usuarios lo han descargado en su PC.

¿Cómo son Kad? ›

Es una implementación del protocolo Kademlia, el cual aporta la base teórica al protocolo y por tanto, hay muchas partes de Kademlia que KAD hereda y reutiliza. KAD desarrolla la base en forma práctica siguiendo las pautas genéricas de Kademlia y las especificaciones propias del mismo KAD.

Ha sido testada ya por gente con 1 mega hasta 20 y con diferentes compañias y a todos les va bien con ella,asi que si crees que por tener 20 megas has de poner mas de todo este no es tu sitio,ya que eso es un error y yo no te ayudare a cometerlo.. Emule funciona igual de bien usando la misma configuracion tanto con 1 mega(minimo para usar esta configuracion) como con 20.. Los que ya me habian leido antes ya saben que recomiendo la version0.47c, la 0.49a ,0.49b,0.49c,0.50a, que pueden descargar al final de la pagina estan los link «descarga emule sin codigos» como muchas otras versiones de emule, pero la configuracion vale para cualquier version.Recomiendo la0.47c, la 0.49a ,0.49b,0.49c,0.50a,porque son las que mejor descargan,pero cada uno es libre de hacer lo que quiera ya que con las otras versiones como digo tambien funcionara.. Tras descargar emule y sin haberlo ejecutado aun,nos iremos al firewall de windows pinchando en panel de control(pinchad sobre las imagenes para verlas en grande) Una vez en el firewall pinchamos en excepciones y abrimos los puertos que vamos a usar en emule,le damos a agregar puerto y abrimos el 4662 tcp(ver imagen) y lo nombramos como emule puerto y aceptamos,luego le damos a agregar puerto otra vez y abrimos el 4672 udp y aceptamos.ES FUNDAMENTAL SI TIENES ROUTER ABRIR LOS MISMOS PUERTOS QUE HEMOS ABIERTO EN EL FIREWALL,SI NO LOS ABRES EMULE NO FUNCIONARA,si en cambio tienes modem no hace falta hacer nada mas que lo que viene en la configuracion ya que los modem traen los puertos ya abiertos.. (el programa emule para entendernos) asi que lo agregamos y debe aparecer lo mismo que en las imagenes de abajo.En la imagen 2 deben aparecer tambien los puertos antes abiertos.. Si al ir a agregar programas no apareciera emule pinchas sobre examinar,se abriran una pantalla con todas tus carpetas,alli buscas la carpeta donde este emule y pinchas sobre el dibujo de la mula,el que pone link creator NO,el otro(si dice que no se puede agregar,probablemente ya se habrá agregado antes,ya que emule al ejecutarse provoca una alerta del firewall de windows y pregunta si mantener el programa bloqueado,si tu le has dado a no mantenerlo bloqueado el emule exe se habrá agregado automaticamente,de todos modos asegurate de que está agregado mirando en excepciones). 2/mostrar-hacemos la misma operacion,marcamos lo mismo que en la imagen,tanto casillas como numeros,todo debe ser igual en cada apartado que vayamos mirando. 15/opciones adicionales,marcamos lo mismo que en las imagenes(en la version 48a (version que NO ecomiendo) puede que no os deje marcar alguna de las opcines,supongo que vendran por defecto,asi que marcamos todo lo que nos deje y que aparece en la imagen,pero el resto de versiones lo marcamos todo como en las imagenes).. Si la lista se ha descargado sin problema haremos lo siguiente,pinchamos sobre la barra de herramientas de emule en servidores y clicamos sobre cualquier servidor con el boton derecho y le damos a eliminar todos los servidores,una vez hecho esto volvemos a peerates y le damos de nuevo a evaluated server list,asi solo tendremos los de esa lista,lo del principio es de prueba para ver si se descargaba bien la lista.Podeis renovar la lista cada mes por ejemplo.. He puesto la mayoria de las versiones de emule que aun permiten conectarse a los seridores actuales,he retirado las versiones mas antiguas de la 0.44 porque esas dan problemas con los servidores que hay ahora,no he puesto los mods,no soy partidario de los mods,son versiones con un monton de utilidades que nunca usaras y que tienen por tanto «mas peso»y ademas estan diseñados(no todos pero casi)para darle prioridad a sus creadores y usuarios.RECORDAD,YO RECOMIENDO UNA Y OTRA VEZ LA VERSION 0.47c y ahora la 49a,49b y 49c PORQUE TRAS PROBAR LA MAYORIA DE EMULES QUE HAY,SON LAS MEJORES,MAS FIABLES Y LAS QUE DESCARGAN MEJOR Y MAS RAPIDO.TODOS LOS EMULE QUE HE PUESTO NO LOS DESCARGAIS DESDE AQUI,ESO QUE QUEDE CLARO,LOS DESCARGAIS DE SOURCEFORGE Y SERA EL EMULE ORIGINAL CREADO EN EMULE-PROJECT,ASI QUE SERA GRATIS,NO TENDRA CODIGOS,NI SPYWARE.

Emule, sigue siendo una alternativa para la descarga de programas y compartir archivos , sin embargo, para sacarle el máximo provecho, es necesario que tu lo instale y lo configures correctamente: aunque tu no lo crea todavía hay muchos usuarios que tienen problemas para ejecutar el programa de forma efectiva.. Este paso es clave, ya que te va a permitir, tener al día la base de datos de los servidores que tienen más usuarios, y eso, te va ayudar a tener más conexiones disponibles para que descargue todo el contenido que andas buscando de manera más rápida.. 1) Copia la dirección " http://www.gruk.org/server.met.gz " en el cuadro " Actualizar servidor .met de URL " en el cuadro de la derecha, luego haga clic en " Actualizar ”; haga lo mismo con la dirección " http://www.peerates.net/servers.php " - no use una lista de otra parte; Sólo estas dos direcciones son de confianza.. 5) Luego selecciona " Actualizar lista automática de servidores al inicio ", luego vas hacer clic en " Editar " y registrar en el archivo la dirección http://serveurs.emule-french.org que permite tener su lista de servidores actualizada cada vez que se inicia eMule.. Para que la transferencia de archivo sea rápida, lo que debes hacer, es ajustar la velocidad de conexión, recuerda, tu te conecta a un servidor, en el cual acceden muchos usuarios, por eso deber ser cuidadoso al momento de realizar estos pasos esto, ya que si te equivocas no podrás sacarle el máximo provecho a eMule .. Para configurarlo, debe marcar la casilla " Filtrar servidores ", y tener 127 en la casilla " Nivel de filtro ", luego debe ingresar una lista de filtros de IP.. Haz clic en la parte superior de la columna " Usar ", tendrá los servidores ordenados por la mayor cantidad de usuarios.

Es un hecho que la mayoría de la población mundial (y por lo tanto la Española) usa eMule para descargar de aquí nace esta y otras preguntas que resolveremos con este artículo.. Desafortunadamente, muchos de los servidores son falsos instalados por personas sin escrúpulos en un intento de devolverle archivos falsos o incluso de rastrearlo por otras razones.. Para hacerse:a. Haga clic en el botón «Servidores» en la barra superior; debería aparecer la lista de servidores.. B. Seleccione todos los servidores y elimínelos (o, simplemente, haga clic derecho en la lista de servidores y luego «Eliminar todos los servidores»):. C. Ahora copie la dirección «http://www.gruk.org/server.met.gz» en el cuadro «Actualizar servidor .met desde URL» en el área de la derecha, luego haga clic en «Actualizar», luego haga lo mismo con la dirección «http://www.peerates.net/servers.php» – no use una lista de otro lugar; solo estas dos direcciones son confiables.. Para que tenga una pequeña flecha hacia abajo que indica que está clasificando los servidores en orden descendente de la cantidad de usuarios.. F. Ahora haga clic en «Preferencias» y seleccione «Servidor» en la columna de la izquierda.. Si tiene algún problema con una lista de servidores que se va vaciando con el paso de los días, entonces le aconsejo que lo configure con las indicaciones de este sitio: http://serveurs.emule-french.org/ Se indica que debe elegir la opción “Actualizar automáticamente la lista de servidores al inicio”, luego hacer clic en “Editar” e ingresar la dirección http://servers.emule-french.org en el archivo.. Debe saber que muchos proveedores de Internet limitan el ancho de banda ascendente a 15 kb / s, y si, por ejemplo, usa telefonía a través de su caja ADSL, entonces cuando eMule se inicia puede tener problemas de escucha y simplemente navegar por Internet.. Por lo tanto, el filtro de IP restringe las conexiones entrantes y salientes fuera de las direcciones IP de la lista.. Para configurar, debe marcar la casilla «Filtrar servidores», y tener 127 en el área «Nivel de filtro», luego debe ingresar una lista de filtros IP.. Si está utilizando el sitio dl.free.fr, una vez que el archivo se haya enviado al sitio, debería tener esta ventana: Copie / pegue la dirección y luego colóquela en el área «Actualizar desde URL» y haga clic en «Cargar»:. Si hace clic en la parte superior de la columna «Usuario» (ver arriba) tendrá los servidores listados en orden de mayor número de usuarios.. Después de eso, haga clic en la pestaña «Kad» en la barra superior:

Si hablamos de descargas de películas , juegos o música totalmente gratuitos, seguro que eMule es uno de los primeros programas que se nos viene a la mente, debido a que es una de las principales opciones para realizar este tipo de acciones ya que permite el intercambio de archivos mediante el uso del protocolo eDonkey 2000 y la red Kad.. Sin embargo, aunque lleva presente ya años, aún sigue habiendo dudas acerca de su instalación y, en ocasiones, la información sobre ello está mal contada o es difícil de encontrar, y aunque existen otras muchas alternativas, eMule sigue siendo una buena opción a la hora de descargar archivos gratis y de forma segura.. Por esta razón en Solvetic a continuación te enseñamos en este vídeo con tutorial cada uno de los pasos que debes seguir para poner a punto tu programa de intercambios de archivos eMule en tu PC y así configurar Emule Windows 10.. Lo primero de todo es descargar eMule, y para ello vas a tener que hacer click en el siguiente enlace que te llevará a la página oficial del sitio.Una vez descargado, lo instalas y podrás realizar los siguientes pasos de configuración para que funcione de forma perfecta.. Para esto, vas a tener que seguir de forma ordenada los pasos que te vamos a enumerar a continuación en tu equipo Windows 10.Primero tendremos que asignar nuestro nombre de usuario o dejamos el que viene por defecto; marcar si queremos que emule se ejecute cuando encendemos el ordenador y/o indicar si queremos que el programa se conecte a un servidor al ejecutar el programa.. Lo recomendable es dejarlas activadas por defecto para mejorar los archivos que tengan pocas fuentes o usuarios.En la ventana de “Subida”, es recomendable activar la opción de trozos completos si sueles poner a disposición de otros usuarios algún archivo.En la ventana de “Servidor”, activaremos los dos para que nos ayude a encontrar mayor cantidad de archivos y mejore nuestra velocidad.En la última elegiremos el sistema operativo, las descargas simultáneas y el tipo de conexión que más nos convenga.Una vez hemos acabado damos a aplicar para que nuestros cambios se efectúen.. Es la más importante en la que debes fijarte, ya que la configuración de este apartado es fundamental para poder tener una actividad adecuada de subidas y descargas.. Para ello deberemos comprobar cuál es la velocidad real de tu Servidor de Servicios de Internet o ISP ya sea mediante el contrato que tienes o a través de alguna herramienta en su página web.. Si no encuentras el tuyo, déjalo en 0 para que Emule busque la velocidad más adecuada a tu línea.Normalmente la velocidad se expresa en kb/s pero en Emule se muestra en kB/s.. Si lo prefieres ponlo a 0 si quieres que Emule optimice tu conexión de subida automáticamente a través de su Sensor de Velocidad de Subida (USS).. Para ello aquí tienes de la página oficial de eMule las listas de servidores:. Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!. Como podéis ver en la imagen de arriba podemos añadir los servidores individualmente (de uno en uno) en la opción Nuevo Servidor, donde podemos introducir la dirección IP del servidor que elijamos de la lista, ponemos su puerto y el nombre.. En la imagen de arriba también podéis ver marcada la opción Actualizar server .met desde URL, con la que podéis incluir en vuestro eMule TODOS los servidores que aparecen en el listado de servidores de forma más rápida y sencilla.Simplemente copia la siguiente URL:. Puede ser que te encuentres en la solución de que eMule no encuentra servidores a los que conectarse, y si esto ocurre nos va a ser imposible descargar archivos del programa.Es importante recordar que debemos siempre seleccionar servidores de calidad, para evitar infectar nuestro equipo con virus o malware.Para solucionar cuando nos encontremos en la situación de que eMule no encuentra servidores vamos a tener que seguir los pasos que te contamos a continuación:. A consecuencia la velocidad de descarga se va a ver afectada, ya que los archivos que deseemos descargar van a hacerlo muy lentamente.Esto normalmente se debe a un problema de configuración del “Firewall” en Windows 10, pero es solucionable desde la consola de comandos de tu equipo.

Comenzamos como es normal descargando un emule, sin haber ejecutado aun el emule nos iremos a excepciones en la configuracion del firewall y clicaremos en agregar puerto,una vez ahi abriremos el 4662 tcp,le daremos a aceptar y despues añadiremos el 4672 udp (MIRA LAS FOTOS PARA SABER DE QUE HABLAMOS,ABRIREMOS DESPUES ESOS MISMOS PUERTOS EN EL ROUTER)Este paso de abrir los mismos puertos en el router es uno de los pasos fundamentales para que las conexiones del emule puedan fluir,pero en eso no os puedo ayudar ya que cada router es diferente,pero hayaras manuales en el foro sobre como hacerlo,y si no encontraras tu modelo ponlo en google y seguro que encuentras algun tutorial o sino le preguntas al proveedor de tu linea. paso 1,en preferencias entramos en la casilla de general y empezmos por poner un nick,os recomiendo poner http://emule-project.net ya que nadie se fijara en vosotros al usar ese nick tan corriente,en idioma pondremos español(si no viene nos dara la opcion de descargarlo,asi que lo hacemos sin problema y seguimos,a partir de aqui solo dire los sitios que debeis marcar,si ni los he dicho no los marqueis,ok?emule ya trae casillas clicadas por defecto,pero si no las veis aqui debeis quitar las marcas que tengan,ya que solo deben estar marcadas las casillas que yo os digo en esta configuracion,esto es muy importante,asi que cada vez que os diga una pantalla aseguraos de que solo se quedan marcadas las que yo digo aqui.bueno en realidad aqui en la ventana de general hay que marcar todo menos iniciar minimizado e iniciar con windows,asi que marcamos todo menos eso y seguimos. paso 3,conexion,descarga 222 KB/s y sin limite de descarga(esto es importante para ver bien el grafico de descargasimportante)subida 23 KB/s con limite en 17 KB/s (importante)para hacer esto pondremos el 23 en la casilla y le daremos a aplicar,despues marcamos en la casilla del limite y con la barrita que aparece la bajamos hasta 17,pero en la casilla ha de seguir el 23,puertos,los de antes,tcp4662 y udp 4672.en max fuentes/archivo pondremos 375 y en limite de conexion lo mismo 375 y solo clicaremos en reconectar al perder la conexion y por supuesto clicaremos tambien en kad y ed2k .. todo lo que os he explicado hasta ahora es superimportante,se que habeis escuchado lo de poner 1000 fuentes y 1000 conexiones y luego quizas bajarlo un poco,vosotros no hareis ni caso a eso, asi ira bien(en cuestion de limite de subidas,puedes variarlo segun la capacidad de tu linea,hayvarios post en el foro con los diferentes limites segun tu linea,yo te propongo que primero lo pongas asi,y una vez que veas que tu emule va bien busques tu limite mas adecuado ya que eso puede mejorar tus resultados de descarga tambien,pero podeis empezar asi y os descargara mas o menos sobre 100KB/s y luego ajustarlo. bueno el emule ya estaria configurado y solo faltaria conectarlo y empezar a trabajar con el,pero os recomiendo que antes de conectarlo os bajeis una lista de servidores fiables,en el foro teneis varias opciones y sino pues podeis usar la lista gruk,aqui os dejo el enlace http://www.gruk.org/list.php y una vez con la lista haceis lo siguiente,para ver si hemos hecho las cosas bien le dais a añdir a emule,si se descarga la lista en el emule entonces haremos lo siguiente,pinchais en servidores en el emule que es donde aparecen todos los que hay y una vez alli clicais sobre cualquier servidor con el boton dcho del raton y en la ventanita que se abre pinchad en eliminar todos los servidores,una vez eliminados vais a la lista gruk de nuevo y pinchais en añadir a emule,asi solo tendreis los de esa lista que es la de los mejores servidores,lo del principio es una prueba para ver si se descarga la lista,al ver que si pues debemos hacer eso,eliminar todos y luego añadir solo los de la lista,podeis estar trankilos porque es una lista que actualizan a diario asi que no habra ningun falso servidor ni nada de eso,una vez descargados pincharemos en el donkey server nº5 con el boton dcho y le daremos a añadir a lista de servidores fijos luego añadiremos el donkey server nº1 y luego lo mismo con el donkey server nº3,como ultimamente han fallado una vez los donkey incluiremos tambien el saugstube,asi mientras se recuperan los donkey server seguiremos descaregando con normalidad,los donkey server se recuperaran enseguida asi que al saugstube le pondremos prioridad baja). bueno una vez hecho esto ya puedes conectarte y disfrutar de tu emule,es IMPOTANTE,MUY IMPORTANTE diria yo el tener siempre un minimo de 19 descargas activas y un maximo de 40 que creo es un buen limite,si has seguido la configuracion y lo dejas funcionando un tiempo(un par de horas por ej)cuando mires el emule estara a una velocidad minima de 95,puede que tarde un poquito mas si es el primer emule que usais(y dependiendo de que archivos te baje,si tienen fuentes o no),pero en cuanto lo dejeis un dia o dos todo ira como digo aqui. Una ultima cosa,emule no interfiere a la hora de navegar,pero al finalizar alguna descarga si que puede afectar al codificar el conjunto de los hash del archivo y meter bastante ruido,no te asustes,eso es normal,en ese momento el emule esta utilizando mas recursos del ordenador pero en un par de minutos todo volvera a la normalidad,yo al principio me asustaba y hasta he hecho la animalada de apagar el ordenador(hay que ver lo que se hace al ser novato)asi que si mete mucho ruido y parece que se cuelga esperad a que acabe la descarga(ya os digo que como mucho tarda 2 minutos)y no toqueis nada y todo volvera a la normalidad. antes que nada quiero dejar claro que en el tuto he puesto muchas cosas que aun asi decis para desacreditarla,he dicho que cada uno ajuste en su linea la subida(aun que ya sabeis lo que pienso pero esto no es mi pagina)tambien he dicho que hayvarios tutoriales de todo tipo aqui en el foro,tambien en servidores he dicho lo de cuales han de marcar,con lo cual las otras no,tambien he dicho que aqui teneis mas opciones ademas de la lista gruk para ofrecer a la gnte que quiera,y alguna cosa mas que habeis dicho y ahora no recuerdo,se que estabais esperando con ganas que la colgara para meteros con ella y me parece perfecto"para eso es el foro"pero ya no habeis dado ni un tiempo de espera para que la gente la use y opine,asi que para demostrar lo bien que va,cuelgo este pantallazo y ya no volvere a decir nada,asi la gente vera como va y que siempre andaran por encima de 100KB/S. Milú. antes que nada quiero dejar claro que en el tuto he puesto muchas cosas que aun asi decis para desacreditarla,he dicho que cada uno ajuste en su linea la subida(aun que ya sabeis lo que pienso pero esto no es mi pagina)tambien he dicho que hayvarios tutoriales de todo tipo aqui en el foro,tambien en servidores he dicho lo de cuales han de marcar,con lo cual las otras no,tambien he dicho que aqui teneis mas opciones ademas de la lista gruk para ofrecer a la gnte que quiera,y alguna cosa mas que habeis dicho y ahora no recuerdo,se que estabais esperando con ganas que la colgara para meteros con ella y me parece perfecto"para eso es el foro"pero ya no habeis dado ni un tiempo de espera para que la gente la use y opine,asi que para demostrar lo bien que va,cuelgo este pantallazo y ya no volvere a decir nada,asi la gente vera como va y que siempre andaran por encima de 100KB/S. Milú. a mi no me parece nada mal lo que dices de que hay mas firewalls,eso ya lo se pero me he limitado a poner la configuracion,yo en eso estoy de acuerdo completamente pero no me quise extender nada mas que en lo que es la configuracion,por otro lado si has leido bien dice que esta testada con 3 megas(aunque con un mega tambien la han probado y no les va nada mal)y tambien digo que cada uno la puede ajustar a su linea en cuanto a subida.Por otro lado diré que si algo se ha repetido hasta la saciedad es que a partir de poner tu limite de subida por encima de 10 la descarga es SIN LIMITES y yo subo bastante mas de 10,la impresion que saco es que actuais como fundamentalistas radicales porque no hago las cosas como vosotros decis,si estuvieramos en Salem ya estaria en la hoguera,yo subo mas de diez con lo que mi limite de descarga es libre,si os molesta que haciendo las cosas a mi manera el emule descargue bien no pienso disculparme por ello ya que como digo subo mas de 10 y por lo tanto mi descarga no esta limitada y HE SABIDO SACARLE PARTIDO y veo que eso os molesta muchisimo,ya digo que en Salem estaria en la hoguera,podeis decir lo que os parece mal eso no me molesta,lo que me molesta es que digais que no funciona cuando con la captura he demostrado que SI FUNCIONAy ademas yo cumplo con subir casi el doble de 10 con lo cual repito no tengo limite de descarga y he sabido sacarle partido COMPARTIENDO TAMBIEN,seguro que mas de uno de vosotros la probara aunque jamas lo diga,pero claro hay que seguir apedreando al diferente,de todas formas os mando un saludo y os deseo SALUD. Milú. This post has been edited by milú logar : 02 September 2007 - 07:20 PM. que lo demás son puñetas...paso 3,conexion,descarga 222 KB/s y sin limite de descarga(esto es importante para ver bien el grafico de descargasimportante)subida 23 KB/s con limite en 17 KB/s (importante)para hacer esto pondremos el 23 en la casilla y le daremos a aplicar,despues marcamos en la casilla del limite y con la barrita que aparece la bajamos hasta 17,pero en la casilla ha de seguir el 23, puertos,los de antes,tcp4662 y udp 4672.en max fuentes/archivo pondremos 375 y en limite de conexion lo mismo 375 y solo clicaremos en reconectar al perder la conexion y por supuesto clicaremos tambien en kad y ed2k .. todo lo que os he explicado hasta ahora es superimportante,se que habeis escuchado lo de poner 1000 fuentes y 1000 conexiones y luego quizas bajarlo un poco,vosotros no hareis ni caso a eso, asi ira bien( en cuestion de limite de subidas,puedes variarlo segun la capacidad de tu linea,hayvarios post en el foro con los diferentes limites segun tu linea,yo te propongo que primero lo pongas asi,y una vez que veas que tu emule va bien busques tu limite mas adecuado ya que eso puede mejorar tus resultados de descarga tambien,pero podeis empezar asi y os descargara mas o menos sobre 100KB/s y luego ajustarlo. son tan propensos al filtrado que los han usado gente de todos los operadores(incluso fuera de españa) y les va bien,yo creo que no hay tal filtrado sino mala informacion,como el capado de ono,no hay tal capado sino emules mal configurados,ES MI OPINION. y te repito lo de antes,en el principio del post se dice que esta testado en 3 megas y si digo que lo prueben asi y luego lo ajusten es para ver si les funciona bien,una vez les funcione bien que ajusten lo que quieran,pero no te preocupes que si quereis buscarle las vueltas siempre se las vais a encontrar,siempre con extractos y sin leerlo todo. lo dicho salud y ya que lo dice torpon y euros que es mas de ahora. milú

El funcionamiento de eMule es simple, lo que hace es conectarse a la red de ordenadores de otros usuarios y compartir los archivos.. Los clientes utilizan varias redes para crear una red fiable Su sistema de colas y créditos busca que todos obtengan el archivo dando preferencia a los que aportan archivos a la red El programa en sí no contiene adware, spyware ni similares Los archivos se comprueban durante la descarga para evitar archivos corruptos Cuenta con un Control Inteligente de Corrupción (ICH) que acelera la corrección de partes corruptas Su Control Inteligente de Corrupción Avanzado (AICH) colabora en la integridad de los datos Tiene un sistema de prioridades automático y control de fuentes Incluye la función Previsualizar para ver los archivos y vídeos antes de finalizar la descarga Posibilidad de crear categorías Se puede buscar archivos por Servidores, en la Red Kad o Basados en la web Ofrece las búsquedas booleanas muy completas Tiene un sistema de mensajería y amigos Tiene un cliente IRC para chatear con otras personas en todo el mundo. Para descargar eMule, lo primero que tenemos que hacer es ir al sitio oficial de la herramienta y desde la página principal, hacer clic en la opción Descarga que se muestra en el menú del lateral izquierdo.. Ahí vamos a poder especificar si queremos que cada usuario tenga su configuración y descargas, si queremos que se guarden en la carpeta del programa para un uso compartido o si, por el contrario, queremos un uso compartido pero que la configuración se guarde en una subcarpeta eMule en el directorio de datos de las aplicaciones del sistema.. Lo siguiente que podemos hacer es cambiar los puertos que eMule utiliza para la comunicación con servidores y clientes por defecto.. Pulsamos en siguiente y a continuación tendremos la oportunidad de indicar si queremos que eMule controle las prioridades de descarga y las prioridades de subida.. Para configurar estos servidores, lo único que tenemos que hacer es, desde la opción Servidores, indicar la dirección IP del servidor (176.103.48.36), el puerto (4184) y el nombre (TV Underground) en el apartado Nuevo servidor que se muestra en el lateral izquierdo de la interfaz de la herramienta.. No solo tenemos que conocer los pasos que hay que seguir para poder descargar archivos desde este programa, sino que será importante configurar el cortafuegos del equipo para que nos deje descargarlos sin ningún tipo de problema.. Mejoras en las colas y conexiones para optimizar las descargas.. También uno de los Mods más conocidos y utilizados de los usuarios de la red ed2k.

Seguro que muchos de vosotros habéis vivido la época en la que todos teníamos al burrito en nuestros ordenadores y lo utilizábamos para descargar cualquier tipo de archivo a diario.. eMule se trata de una red de descargas en la que los clientes tiene que conectarse a uno de sus cientos de servidores para obtener un servicio .. La manera de trabajar de este programa es la siguiente: el usuario tiene preconfigurada una lista de servidores con una serie de archivos en su sistema local .. Finalmente, eMule permite poner comentarios a los archivos, de manera que cualquier persona puede leer las opiniones sobre un fichero de más personas avisando sobre el contenido, algo que muchos habríamos agradecido en aquella época de Ares.. Cada vez es más difícil poder encontrar servidores de eMule que puedan ser de confianza , sin que estén plagados de virus.. Selecciona la opción que aparece en la parte izquierda de la pantalla “ Servidor ”.. De esta manera, obligaremos al programa a actualizar los servidores de la lista que le vamos a añadir cada vez que arranque.. En ese fichero, copiamos la web donde se encuentran la lista de servidores reales de eMule para 2018 , es esta: (Copiar y pegar la siguiente dirección web) http://sites.google.com/site/ircemulespanish/descargas-2/server.met Guardamos el documento.. Debemos cerrar el Bloc de Notas directamente pulsando sobre el aspa o X. Finalmente, hay que pulsar sobre el botón “ Aceptar ” en el apartado “ Preferencias ” y se cierra el programa eMule para guardar los cambios y volver a arrancarlo.. A continuación, hay que pulsar sobre el tercer icono de la parte superior comenzando por la izquierda, “ Servidores ”.. Si los datos son correctos, se añadirá el nuevo servidor a la lista de los ya existentes.. Todas las IP de los siete servidores que aparecen en la lista siguiente son verdaderas.. Se trata de los únicos servidores para eMule que se utilizan en la actualidad y que están operativos en 2018.. Sitúa el ratón encima del nombre del servidor en concreto y pincha con el botón derecho sobre este, marcando la opción “ Alta Prioridad ”.. De esta manera acabamos de explicar cómo se pueden actualizar los servidores de eMule gratis.

Ejemplo para el archivo Servicios Web.dat:######################################################### Archivo de Configuración de Servicios Web# Introduce un servicio por línea## Formato: Nombre,URL## #filename -> nombre del archivo# #hashid -> hashid del archivo# #filesize -> tamaño del archivo## Ejemplo:# Fake Check,http://www.some-well-known-search-engine-for-downloads.com/search?p=ed2k:#filesize:#hashid# eMule Homepage,http://www.emule-project.net# eMule FAQ,http://www.emule-project.net/faq/## Las líneas de comentarios empiezan por # o / eMule Homepage,http://www.emule-project.neteMule FAQ,http://www.emule-project.net/faq/o Botón Enlaces ED2K: Pulsando este botón, cuando piques en un elink de la red eD2k para descargártelo o quieras añadir un servidor desde un enlace especial en páginas Web, el programa asociado por defecto será el eMule.. Doble click en lista para expandir Esta opción decide si la lista de fuentes de una descarga se mostrará al pulsar una vez o al hacerlo dos veces.. Mostrar sólo los archivos en la lista de descargas. El ajuste recomendable no debería ser mayor al ~75% de tu Velocidad Máxima de Subida.. Por tanto si se pone un límite demasiado alto, las subidas nos frenarán nuestras descargas ya que estas pueden dejarnos sin el ancho de banda necesario para dichas peticiones.Poner demasiado bajo el Límite de subida. Un valor bajo en el Límite de subidas significará menos créditos y tiempos más largos de espera en las colas.. Sólo es necesario cambiarlo si el puerto está bloqueado, por ejemplo no redirigido en un router o cerrado por un firewall.. Además, Kademlia exclusivamente usa UDP para manejar las conexiones de la red.Para mejores resultados y para poder conectar a la red Kademlia, el puerto UDP debe ser también redirigido si se usa un router y se deben permitir las conexiones entrantes a ese puerto en el firewall.. Sólo se abren los puertos UDP y TCP asignados en la configuración anterior y se recomienda el uso de esta función junto con el activado de la opción Preferencias -> Opciones adicionales -> Abrir/Cerrar puertos en el cortafuegos de WinXP cuando se inicia/cierra eMule.. Comprobar puertos Este botón abrirá una página web en el navegador que ejecutará un script para comprobar que los puertos introducidos en la configuración están abiertos y por tanto con ID alta.. Conexiones Máximas Es el número máximo permitido para las conexiones TCP y UDP.Las conexiones sólo se efectúan si hay datos transfiriéndose, en las búsquedas y control de las colas o durante el Intercambio de Fuentes entre clientes.Normalmente no es necesario cambiar este valor, excepto para Windows 98/Me, en los que no se debería poner un valor mayor de 100.Nota: (Demasiadas conexiones) en la columna con el detalle de una descarga significa que se ha alcanzado el límite establecido para nuevas conexiones.. Este ancho de banda no es usado por las subidas y las descargas.Importante:Si la suma de la velocidad de subida más su ancho de banda excedente está cerca del límite de subida configurado, eMule abrirá demasiadas conexiones o tendrá que trabajar con un número excesivo de fuentes.. En este caso deberás reducir los valores de Conexiones Máximas y/o de Máximas Fuentes/Archivo o tendrás malos resultados en tus subidas y descargas.Nota:El número de clientes en tu cola no causa tráfico adicional y no tienen ningún efecto en el Ancho de Banda Excedente.

Esta guia sirve para cualquier versión de eMule.. Los servidores de eMule son los que nos permiten conectarnos a la red y compartir la información con otros usuarios.. En este caso tenemos ID baja, lo que significa que otros usuarios no se pueden comunicar con nosotros; así que la velocidad de descarga será mucho más baja de lo que podría ser.. No tener abiertos los puertos de nuestro módemo o router.. (Un firewall es un dispositivo que se encarga de filtrar las conexiones que llegan a nuestro ordenador para prevenir ataques desde el exterior).. Indicarle esta información al dispositivo: Tenemos que entrar en la configuración de nuestro módem o router y abrir esos puertos.. Como hemos comentado, la forma de abrir puertos en un router o un módem es similar.. Podemos configurar decenas de parámetros de eMule, estas configuraciones afectan mucho a la velocidad final de descarga.. Como la configuración de las conexiones no es sencilla, eMule incorpora un asistente que nos ayudará a configurar esta parte.. Tu velocidad de conexión .. Podemos limitar tanto la descarga de fichero a nuestro ordenador, como la subida (las descargas de nuestros archivos que hacen los demás usuarios).. Para la opción máximas conexiones a medio abrir podemos asignarle un valor de 30.. No descargarás a velocidad máxima a los 15 minutos de comenzar; eMule necesita su tiempo para coger velocidad.. Gracias por el ID ALTA me sirvió demaciado!!

Y con esto ya lo tenemos todo listo.. Lo primero que suelo hacer yo cuando un software no se conecta o su conexión va más lento de lo que debería es hacer un test de velocidad .. Y con esto ya hemos terminado con la información sobre los servidores eMule .. Hay algunas que se ha descubierto meses después que no son oficiales, como eMuleTorrent, a la que le podemos hacer una donación si nos gusta lo nuevo que aporta, pero la versión oficial de eMule es gratuita.. Si estás leyendo este punto con especial interés es porque eMule te empezó a dar problemas al actualizar a la última versión del sistema operativo para ordenadores de Microsoft, pero esto es algo normal si tenemos en cuenta que Windows 10 es mucho más seguro que las versiones anteriores de Windows.. Lo que sí podemos hacer para instalar eMule en Mac es usar un software de emulación como Wine, algo que, de hecho, es lo que he usado para realizar las capturas de pantalla de eMuleTorrent desde Ubuntu (PlayOnLinux, para ser más exactos).. ¿Conoces más servidores para Emule ?

Aprovechando que acaba de ser publicada una nueva versión creada por la comunidad tras 10 años de sequía, vamos a explicarte qué es y cómo funciona eMule , uno de los viejos rockeros del mundo de las descargas P2P.. El programa eMule, llamado también simplemente como "la mula", es una aplicación de intercambio en redes P2P, que son esas redes descentralizadas en las que los archivos no se alojan en ningún servidor central del que todos lo descargan, sino que son los propios usuarios los responsables de servir estos archivos.. Esta nueva versión no corre a cargo de los creadores originales , sino que es un fork, un grupo de usuarios han cogido el código de eMule y han decidido tomar las riendas del proyecto creando una nueva versión a partir de la anterior.. Además de eMule, en su época de máximo esplendor también hubieron otras varias alternativas además del Torrent, como las redes de Ares o de Kazaa, pero aunque fueron también muy populares, ninguna igualaba a la mula.. Uno de los elementos con los que eMule empezó a diferenciarse claramente de eDonkey fue la posibilidad de conectarse también a las redes Kad o Kademlia, otra red totalmente descentralizada con la que también te conectas directamente a otros usuarios en busca de los archivos.. Además, eMule también incluye una serie de elementos que ayudan a mejorar la experiencia general, como incorporar un buscador de archivos, un chat para hablar con otras personas del servidor, la posibilidad de añadir nuevos servidores manualmente , o la de dejar comentarios en las descargas.. Una vez has añadido servidores en el caso de que no los tuvieras, es importante que entres en las opciones de eMule, y en la sección Server actives la opción Auto-update server list at startup .

Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado/a en eMule que es un programa que se puede utilizar para descargar y compartir archivos entre ordenadores con su sistema p2p , conectándose a servidores del propio eMule o a la red Kad .. En nuestra web también encontrarás otras cosas interesantes para eMule, cómo por ejemplo, como se debe configurar, abrir los puertos, o tener la lista de servidores actualizada para acceder a las mejores descargas.. Hay que tener una lista de servidores actualizada, para poder acceder a los más usados en la actualidad por personas que comparten contenidos interesantes, además hay que realizar una correcta configuración de los puertos en nuestro equipo para que las conexiones se realicen de la manera correcta, pero lo bueno de todo esto es que merece la pena.. Ahora tenemos que seleccionar si queremos que sea el propio eMule el que tenga el control sobre las colas de prioridades.. Hay una opción dentro de este apartado que dice “actualizar lista de servidores al iniciar”, y con esto el programa va a comprobar que los servidores están activos y nos va a mostrar los nuevos automáticamente nada más arrancar el programa.. Lo primero que ocurre cuando se tiene una ID baja es que la velocidad de descarga de eMule es bajísima , mucho más que si hicieras una descarga de manera habitual con tu conexión.. Ahí vamos a poder ver un registro de todo lo que está pasando en el programa con las conexiones, una especie de log donde se guarda todo y en el caso de que tengamos ID baja veremos el mensaje “You have a lowid” .. Ahora vamos a explicar cómo se abren los puertos para que no pase esto, pero ten en cuenta que estos puertos hay que abrirlos en el router con el que nos conectamos a internet y cada uno tiene unas pantallas de configuración diferentes, por lo que las explicaciones que vamos a darte puede que sean un poco diferentes a lo que tienes que hacer en tu caso concreto, eso si, todos son muy parecidos, por lo que si las sigues seguro que vas a llegar a la solución sea cual sea tu aparato.. Ahora toca volver a eMule para ver si los puertos se han abierto correctamente, vamos a Preferencias y Conexión y pulsamos de nuevo en Comprobar Puertos .. Para hacer esto tenemos que ir a la pestaña de servidores y poner la ip, el puerto y el nombre del servidor para después añadirlo a la lista.. eMule oVPN.to Anonymus–>ed2k://|server|193.124.182.62|64242|/. Cómo habrás comprobado por nuestras recomendaciones, lo mejor que puedes hacer es borrar todos los servidores que tengas en el programa por defecto y que añadas los que te hemos dado, y después, si quieres que conecte con alguno en especial, puedes ponerlo en prioridad alta pulsando sobre el con el botón derecho del ratón:. En caso de que no te funcione, tienes una copia del mismo archivo aquí, http://emuling.net23.net/ipfilter.zip.. Aunque el filtro de IP os quitaría la mayoría de los servidores, es importante que no actualicéis la lista desde http://gruk.org/list.php ya que ultimamente están apareciendo en esa dirección servidores extraños.. Lo primero que tenemos que hacer es ejecutar eMule, y si hemos seguido todos los pasos de este articulo, deberíamos de ver nuestra lista de servidores actualizados y seguros, de la que tendremos que escoger uno para conectarnos a la red.

En los últimos meses, eMule ha vuelto de nuevo a convertirse en uno de los sistemas y programas de descarga más utilizados , pero muchos se resisten a volver debido a que en versiones anteriores había muchos problemas para conseguir una buena velocidad de descarga y también para actualizar los servidores.. Lo cierto es que a día de hoy, su funcionamiento está mucho más optimizado, y para el tema de los servidores os hemos preparado este sencillo tutorial donde os ofreceremos los últimos servidores eMule de este año a la vez que también os vamos a dar algunos consejos para que consigáis el mejor rendimiento posible.. Si bien es cierto que fue perdiendo popularidad durante los años en los que lo habitual era optar por las descargas directas, tras las modificaciones de ley que hicieron que este tipo de descargas fuesen desapareciendo, de nuevo empezó a recuperar terreno hasta el punto en que en pleno 2019 vuelve con la esperanza de recuperar el tiempo perdido.. Básicamente se basa en una red que permite la interconexión entre los cientos de servidores de eMule con los millones de clientes del programa , de manera que se establecen uniones a través de los servidores con los clientes que permiten ir descargando los fragmentos que estén ubicados en cada uno de ellos.. Básicamente, al seleccionar una descarga, lo que hacemos es ponernos en una cola en la que deberemos esperar hasta que nos toque el turno de comenzar a realizar la descarga, y una de las ventajas es que no es necesario que en un cliente esté el archivo completo para ser descargado, sino que se pueden ir obteniendo fragmentos de distintos clientes que todavía tienen a medias la descarga del mismo.. Los servidores de eMule son una serie de equipos remotos con los que el usuario establece la conexión, de manera que este segundo envía al primero la lista de archivos que quiere descargar así como una lista de archivos compartidos, permitiendo de esta forma que sea el propio servidor el que se encargue de realizar las conexiones necesarias para recibir y enviar los fragmentos de archivo con los que todos los usuarios se benefician.. Antes de nada, es importante recordar que en Internet podemos encontrar cientos de servidores para utilizar en eMule , pero la gran mayoría no garantizan la seguridad en la descarga, por lo que siempre es recomendable que nos ciñamos a los servidores de confianza que el propio desarrollador nos indica en su página oficial.. Existen distintas formas de activar los servidores en eMule, que básicamente son al iniciar el programa (se repondrán siempre los servidores en el momento en que ejecutemos el programa), de forma manual sin la necesidad de salir del programa (en cualquier momento y sin interrumpir las descargas), o también podemos activarlos de forma manual uno a uno (cuidado con los servidores que no son de confianza).. Para ello volvemos de nuevo a la ventana de configuración en la que nos encontrábamos en el apartado anterior, y justo en la primera casilla que hemos seleccionado denominada “ Auto-actualizar lista de servidores al iniciar ” veremos el botón “ Editar …”.. Lo único que tenemos que hacer ahora es salir del programa y volver a entrar, de manera que los servidores se actualizarán de forma automática, y por supuesto, cada vez que volvamos a entrar al programa, se actualizará el listado y podremos ver todos los servidores disponibles en la parte de la izquierda.. También os recordamos que a partir de ahora siempre quedará memorizada la dirección en este recuadro donde acabamos de introducirla, de manera que no tenemos más que hacer clic que la pequeña flecha de la derecha y seleccionar la dirección para a continuación hacer clic en el botón para actualizar, lo cual hace que sea mucho más cómodo y sencillo.. Estos son todos los sistemas a los que podemos recurrir para actualizar los servidores eMule 2019 y comenzar a realizar descargas con uno de los programas más populares, el cual vuelve de nuevo cargado de energía para satisfacer todas nuestras necesidades de compartir archivos en 2018 .. Estudiante de Ingeniería Industrial y amante de la escritura y la tecnología, desde hace varios años participo en diversas páginas con el objetivo de mantenerme siempre informado de las últimas tendencias y aportar mi granito de arena en esta inmensa Red de difusión que conocemos como Internet.

Los más jóvenes del lugar posiblemente sea la primera vez que. oyen hablar de este clásico del software de intercambio. P2P que, tras la llegada de los sistemas de descarga. directa o de los torrents, bajó su cuota de uso.. El primer factor que te hará sospechar que tienes una ID baja es. que la velocidad de descarga de Emule está muy por. debajo de lo que tu conexión a Internet es capaz de ofrecer.. Si al minimizar Emule, en su icono de la barra del. sistema, la que está junto al reloj de Windows, aparece la mascota. de Emule con un antifaz en los ojos, entonces indica que tienes una. ID baja.. Durante la instalación de Emule aparece un cuadro de advertencia. del cortafuegos de Windows en que se te pregunta si quieres crear. una excepción en el cortafuegos de Windows para que no bloquee sus. comunicaciones.. Emule utiliza dos puertos diferentes desde el. que establece la comunicación con el resto de los usuarios. de la red P2P .. A continuación, en el panel. lateral, haz clic sobre Conexión y, en el. apartado Puerto encontrarás el número de. los puertos que Emule está utilizando y, por tanto, los que debes. abrir en tu router.. Haz clic sobre el botón Utilizar UPnP para. redirigir puertos si tu router cuenta con esta función, es. posible que consiga habilitarlos de esta forma y solucionar el. problema de ID baja.. Para acceder a los menús de configuración de tu router, inicia. el navegador de Internet y escribe, en la barra de direcciones del. navegador (no en la de búsqueda), la dirección IP de la puerta de. enlace de tu router.. Ahora, en la casilla External Port. Start del cuadro de configuración de puertos, escribe el. número de puerto TCP que utiliza Emule y que anotaste en el paso. anterior.. Automática se iniciará el navegador de Internet para realizar la. prueba de conexión y, si has conseguido abrir correctamente los. puertos de Emule, la prueba resultará satisfactoria y tu ID baja se. convertirá en ID alta, por lo que Emule podrá aprovechar todo el. ancho de banda de tu conexión para descargar.

El primer paso, como es lógico es descargar la ultima versión de emule, para ello lo primero que debes hacer es abrir tu navegador, y escribes www.emule-project.net en la barra de direcciones, a continuación y tras presionar enter accederás a la pagina oficial de emule.. Una vez cargada la pagina deberás hacer click en la banderita de España,. a continuación busca el apartado emuleNAV,. y luego pincha en el enlace que dice Descarga.. Una vez que accedas a la pagina Descarga eMule debes buscar la entrada que corresponda a la versión mas reciente, en este caso en el momento de realizar este tutorial es la versión v0.48a .. Una vez localizada la entrada con la versión mas reciente tienes que pinchar en el enlace Descarga, que esta justo debajo del nombre de la versión, a continuación se abrirá la pagina SOURCEFORGE.NET después estomáticamente se iniciara el proceso de descarga del instalador de eMule.. En el caso de que no se inicie automaticamente la descarga deberás hacer click en el enlace que dice this direct link .. Lo siguiente es hacer doble clik, en el icono del archivo que acabas de descargar,. elige el idioma que quieras. Luego presionas en siguiente, luego en acepto, en siguiente de nuevo y te aparecerá esta ventana en la que debes elegir el tipo de instalación si quieres dejalo por defecto y presionas en siguiente. en la ventana siguiente dejas el directorio tal cual sin tocar nada y presionas en instalar,. cuando termine de instalarse presionas en el botón siguiente y sin tocar nada en el botón terminar .. Una vez terminado el proceso de instalación procederemos a la configuracion del emule, para ello veras que en el escritorio se ha creado un icono con el burro del emule, tienes que hacer doble click sobre el icono en cuestión.. Como es lógico debes presionar el botón siguiente, te aparecerá esta otra ventana. Aquí debes introducir un nombre de usuario que quieras utilizar, el que tu quieras, y las otras dos opciones las dejas tal cual, y de este modo luego podrás elegir cuando conectar el emule y cuando no.. En las tres ventanas siguientes lo dejas todo por defecto y presionas en las tres el botón siguiente , en la cuarta ventana presionas el botón finalizar.. A continuación te aparecerá esta ventana en la cual debes seleccionar el sistema operativo que tienes instalado, si tienes windows vista puedes seleccionar win 2k/xp, en descargas simultaneas selecciona 6-15. Después en la columna de sistema debes seleccionar la opción que mas se aproxime a tu velocidad real de bajada y subida, para ello puedes utilizar el siguiente test de velocidad: Test de Velocidad. Una vez tengas los puertos correctamente abiertos, presionas en el emule en el boton de desconectar y luego de nuevo en el de conectar y si todo esta correcto ya deberías tener id alta.. Luego solo te faltara presionar en el botón de Buscar, y donde pone servidor, tienes que seleccionar global (servidores), y donde pone nombre escribes el texto que quieras buscar y presionas el botón, comenzar, una vez termine la búsqueda seleccionas los archivos que te interesen y haces doble click sobre ellos, y después presionas en el boton trafico, donde tendrás el estado de las descargas que tienes activas.. eMule Morph Lphant. eMule Plus. eMule Xtreme. eMule Sivka. StulleMule. eMule ScarAngel. eMule BastarD. eMule Magic Angel. Phoenix. Pawcio. eMule eF. Webcache. Xlillo. Stormit. Ionix. Kademlia. LSD. Black Hand. Hunter. Mortillo. Lovelace

Desde el botón " Preferencias ". de la barra de herramientas, podemos acceder a las pantallas. de configuración de eMule , donde encontraremos decenas. de. parámetros que modificar para ajustar el programa a nuestras. necesidades:. Traer al frente al pulsar un enlace :. Si lo activamos, cada vez que pulsemos en un e-link eD2K (un. enlace a un archivo de eMule , comienzan. por " ed2k:// " en vez de " http:// "),. en una página web, se mostrará la ventana de eMule en. primer plano.. Activar firma en línea (Online Signature) :. Se creará el archivo " onlinesig.dat " en la. carpeta del programa, con la siguiente información: [Estado. en línea]|[Servidor conectado]|[IP:puerto] [Velocidad actual. de descarga]|[Velocidad actual de subida]|[Usuarios en cola] ,. que podrá ser usada posteriormente para diversos fines.. Activar MiniMule : En la parte derecha. de la barra de título de eMule ,. junto a los típicos botones de cerrar, maximizar y minimizar,. aparece un botón marcado. con un punto , que sirve para enviar la ventana. de eMule al área de notificación (a. la derecha de la barra de tareas, junto al reloj).. Al apuntar al icono de eMule, aparece temporalmente. un mensaje de fondo amarillo indicando la versión del. programa, el estado de conexión, y las velocidades de. subida y descarga.. Si. activamos la opción " MiniMule ",. haciendo clic sobre el icono de eMule ,. se muestra una. ventana con varios datos: estado de conexión, velocidades. de subida y descarga, nº de archivos ya descargados. completamente y espacio libre en disco duro.. En la parte de abajo de esta ventana tenemos 3 botones que significan,. respectivamente: " Abrir la carpeta de entrada ". (donde se guardan los archivos descargados completamente),. " Preferencias ", y " Restaurar ",. que vuelve a mostrar la ventana normal de eMule .. Estilo de barra de progreso :. permite dar más o menos aspecto 3D a las barras indicadoras. de progreso de la pantalla de descargas ( tráfico ).. Minimizar al área de notificación :. Si se activa, en vez de usarse el botón del punto antes comentado,. al pulsar el botón minimizar, la ventana de emule se envía. como. incono. junto al reloj.. Mostrar porcentaje de descarga en barra de. progreso : Si se activa, en las barra de. progreso de la pantalla " tráfico ",. veremos el porcentaje de archivo ya descargado.. Mostrar índices de transferencia en el título :. Si se activa, en la barra de título de eMule, aparece la. velocidad de subida (U) y descarga (D):. Mostrar información de descargas en pestañas. de categorías :. Si se activa, en las solapas de categorías (ver 7-Controlar. las Descargas de eMule ( avanzado ) ), aparecerá. el nº de descargas actuales de la categoría y el nº total. de archivos de dicha categoría.. Barra de herramientas extra en la ventana de. transferencias : Si se activa, en la pantalla " tráfico " aparecen. varios botones sobre las listas de descargas y de subidas:. Muestra la lista de descargas (arriba), y la lista de. subidas (abajo).Sólo muestra la lista de descargasMuestra la lista de subidas (archivos que están. descargando de mí) *Muestra la lista de descargas (archivos que estoy descargando). *Muestra la cola de subida (usuarios esperando descargar. de mí)Muestra la lista de clientes conocidos* En la lista de subidas y descargas (flechas roja y verde),. aparecen todos los clientes a los que estoy subiendo o de los. que estoy descargando, aunque varios de ellos se refieran al. mismo archivo.

Videos

1. 🐴⚙️ CONFIGURAR EMULE en Windows 10 ✔️ Instalar
(solvetic.com)
2. Instalar emule 0.50a NUEVO
(marcosojeda26)
3. configurar emule de forma correcta id alta
(software tutorial)
4. Ebooks con Emule básico
(QueBasicoSoy)
5. COMO CONFIGURAR EL NUEVO EMULADOR CITRA MMJ PASO A PASO - NIVEL PRO
(inmortalgames)
6. Como cambiar el nombre de tu canal de Youtube 2019
(JAVIER GL)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Moshe Kshlerin

Last Updated: 10/18/2022

Views: 5979

Rating: 4.7 / 5 (57 voted)

Reviews: 88% of readers found this page helpful

Author information

Name: Moshe Kshlerin

Birthday: 1994-01-25

Address: Suite 609 315 Lupita Unions, Ronnieburgh, MI 62697

Phone: +2424755286529

Job: District Education Designer

Hobby: Yoga, Gunsmithing, Singing, 3D printing, Nordic skating, Soapmaking, Juggling

Introduction: My name is Moshe Kshlerin, I am a gleaming, attractive, outstanding, pleasant, delightful, outstanding, famous person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.