Mejores Tiempos En Doordash (Guía Definitiva 2022) - Inviertedinerohoy.com (2022)

Si alguna vez consideró convertirse en un conductor de entrega, probablemente haya considerado trabajar para DoorDash. Después de todo, ser un conductor de entrega de DoorDash es una excelente manera de ganar un poco más de dinero.

Algunos conductores de DoorDash incluso obtienen sus ingresos de tiempo completo aprovechando las horas pico de DoorDash y otras bonificaciones para aumentar su pago por hora.

Por supuesto, los repartidores que quieren más dinero necesitan saber cuáles son los mejores horarios para DoorDash y cómo ganar más dinero con su servicio de entrega.

si necesitas saber cómo ganar dinero como conductor de Doordash y no conoce los mejores horarios para DoorDash en su área Usted está en el lugar correcto. ¿Listo para aprender cómo maximizar sus ganancias y aprovechar el pago máximo en DoorDash? Saltemos.

¿Quieres dinero rápido? ¡Prueba estos métodos! 👇

Mejores Tiempos En Doordash (Guía Definitiva 2022) - Inviertedinerohoy.com (1)

Índice

    Tabla de Contenidos

    Por qué son importantes las aplicaciones de entrega de alimentos

    Mucha gente no cree que el tiempo sea importante a la hora de conducir su servicio de entrega. Por lo general, piensan que cualquier hora que pueda conducir funcionará de la misma manera, sin importar a qué hora del día lo esté haciendo.

    Pero la verdad son los servicios de comida a domicilio mientras conduces. Por ejemplo, es probable que ganes mucho más dinero durante la ceniza de la entrega que durante la pausa del almuerzo y la cena.

    Las horas pico de DoorDash también le permiten ganar más dinero al mismo tiempo porque la aplicación le paga más por conducir durante esas horas pico de pago. Quieren obtener más conductores para asegurarse de que los clientes puedan obtener su comida en un tiempo razonable, por lo que brindan incentivos.

    Por el contrario, si trabaja cuando hay demasiados conductores para la demanda de la aplicación de entrega de alimentos, no ganará tanto dinero y es posible que tenga que aceptar más pedidos de bajo pago para mantenerse ocupado.

    ¿La importancia de la cena de trabajo?

    Operar Dinner Rush puede ser uno de los mejores momentos para DoorDash, pero no lo es. siempre el mejor momento para trabajar. Los mejores momentos para DoorDash dependen de dónde viva y la demografía de su área. Esto se debe a que los mejores momentos son cuando llegan más pedidos con salarios más altos para que pueda ganar dinero extra.

    También depende de la cantidad de controladores DoorDash con los que compita y cuánto tiempo es probable que conduzca por comando.

    Los pedidos de alto pago son importantes porque pueden aumentar sus ganancias por hora. Conducir en las horas pico y durante las horas pico es importante, ya que no tendrá que esperar tanto tiempo entre pedidos.

    Pero en algunos lugares, el cambio matutino de DoorDash puede ser el momento favorito de DoorDash. En otras áreas, el turno nocturno puede deberse a que los empleados corporativos tarde en la noche piden comida en la oficina. Si su hogar tiene un alto porcentaje de estudiantes universitarios, muchos restaurantes de brunch u otras diferencias demográficas pueden cambiar los horarios de mayor actividad en su área.

    Entonces, sí, la operación de cena rápida suele ser la mejor manera de obtener pedidos de DoorDash, pero sus ganancias reales dependen de los mejores momentos para DoorDash en su área y cuándo DoorDash ofrece un pago máximo en su región.

    Relacionado: 36 aplicaciones que te darán dinero gratis

    Mejores Tiempos En Doordash (Guía Definitiva 2022) - Inviertedinerohoy.com (2)

    ¿Qué horarios le dan más dinero como conductor de entrega?

    Estos son algunos consejos para ganar más dinero la mayoría de los lugares y los mejores horarios para DoorDash para lo mas Controladores para tablero de puerta. Luego hablaremos sobre las preguntas que puede hacerse para ayudarlo a determinar las mejores horas en su área y para su horario.

    Cómo ayuda conducir durante las horas pico

    Conducir durante las horas pico es una de las mejores formas de ganar dinero en la plataforma DoorDash. Esto se debe a que las horas pico ayudan a aumentar su pago por hora, lo cual es importante ya que también debe considerar el millaje de pago de DoorDash.

    ¿Por qué? Debido a que los conductores son responsables del desgaste de sus vehículos, y cuanto más kilometraje ponga en su automóvil por hora, reducirá el valor de su pago de DoorDash por el valor perdido en su vehículo.

    Si solo conduce durante las horas de mayor actividad, maximizará sus ingresos reales después de los gastos. Los repartidores deben pensar en cómo aprovechar al máximo su dinero, ya que usar la aplicación DoorDash para entregar alimentos tiene muchos costos.

    Al igual que otros servicios de entrega, Doordash a veces brinda incentivos a los conductores de DoorDash para realizar más entregas de DoorDash y ser extremadamente productivos. Esto se debe a que obtienen mejores ganancias de los conductores que tienen más entregas completas.

    Especialmente si desea convertir el trabajo como conductor de DoorDash en un trabajo de tiempo completo, es importante elaborar su propio horario alrededor de la hora de la cena y otras horas pico en la plataforma.

    Relacionado: ¿Cuándo le paga DoorDash?

    Cómo maximizar sus ganancias en horas pico

    Maximizar sus ganancias en la aplicación DoorDash durante las horas pico es una de las mejores maneras de asegurarse de ganar más que el salario mínimo. Las horas pico a menudo lo ayudan a mejorar los consejos de DoorDash porque los clientes de DoorDash saben cuándo ordenar durante las horas más ocupadas e intentan mejorar al mismo tiempo.

    Pero trabajar durante las horas pico no es suficiente para maximizar sus ganancias. Claro, aumenta su salario básico, pero hay más trucos para ganar mejor dinero en su propio horario.

    Por ejemplo, incluso cuando trabajes tus mejores horas, piensa en esperar mejores pedidos en lugar de aceptar los primeros pedidos que te lleguen. Esto se debe a que los pedidos más grandes generalmente le brindan un mejor salario base y más propinas.

    También debe considerar pasar el rato en el mismo restaurante mientras espera los pedidos. Esto se debe a que es más probable que DoorDash le envíe los pedidos a medida que llegan al estar cerca de uno o dos restaurantes concurridos.

    Por último, preste atención a la duración del pedido cuando tenga una oportunidad de entrega. Esto es importante porque perderá mil dólares y porque el largo tiempo de manejo significa que tomará mucho más tiempo hasta que pueda aceptar su próximo pedido.

    Debido a que no se le paga por el tiempo de conducción, es importante ahorrar dinero al permitir que otros conductores tomen órdenes de viaje más largas.

    Relacionado: Los mejores trucos Doordash

    Cosas a considerar al decidir a qué hora correr

    Determinar las mejores horas y horarios con DoorDash puede ser difícil, especialmente cuando necesita un pago rápido y más efectivo en su cuenta bancaria. El mejor momento para DoorDash depende de cuándo las personas en su área piden comida y qué aplicación de controlador es más popular.

    Aquí hay algunas preguntas que debe hacerse, especialmente porque los conductores de DoorDash son esencialmente contratistas independientes. Los pagos promedio de dasher son un buen lugar para comenzar, pero responder estas preguntas y planificar su horario en torno a las áreas concurridas y las horas pico lo ayudarán a ganar más.

    ¿Hay lugares ocupados en diferentes momentos del día?

    Una de las mejores estrategias para aumentar su salario base de DoorDash son los diversos lugares donde puede aprender a conducir y estar ocupado en diferentes momentos.

    Lo más probable es le dará a los clientes mejores consejos si se encuentra en un área concurrida cada vez que conduce. En muchas áreas urbanas, puede encontrar lugares que están ocupados por la mañana, al mediodía y por la noche, pero puede llevar algunas semanas averiguar qué áreas están más ocupadas.

    Por ejemplo, los lugares de brunch a menudo se juntan, por lo que le ayudará a ganar más si está cerca de los lugares comunes de desayuno y brunch por la mañana.

    ¿Conoce algún restaurante de comida caliente en su área? Considere estar en esa área a la hora del almuerzo.

    ¿Hay algunos restaurantes que se especialicen en bocadillos nocturnos para profesionales y estudiantes en su área? Pase el rato cerca de esos restaurantes durante esas horas nocturnas, así que sea el primer conductor en recibir estos pedidos.

    Relacionado: Cómo hacerse rico con un trabajo estándar

    ¿Cuándo es más probable que los clientes de su área hagan un pedido?

    Hay muchos lugares que tienen ciertos tiempos de entrega cuando es probable que más personas hagan pedidos que otros. Aprender las tendencias de pedidos en su área puede ser una excelente manera de ganar más dinero a través de DoorDash y aprovechar los incentivos y otras formas de mejorar sus ganancias por hora.

    Lleva un tiempo determinar cuándo llegarán los pedidos con más frecuencia, pero es mejor estar disponible para conducir durante esos momentos para recibir varios pedidos más rápido que en otros momentos.

    Después de todo, a medida que más personas piden comida, más pedidos van a las aplicaciones de entrega y más oportunidades de ganar dinero.

    ¿Eres elegible para programar con anticipación?

    Trabajando para DoorDash, hay muchas formas en que la aplicación intenta recompensar a sus mejores conductores. Como contratista independiente, quieren asegurarse de que haya incentivos para garantizar que los conductores estén en la cima de su juego.

    Uno de esos incentivos es la capacidad de programar sus turnos de conducción con anticipación. Programar con anticipación es una excelente manera de maximizar su salario básico, ya que puede asegurarse de ser uno de los mejores conductores disponibles durante las mejores horas en su área.

    Continúe y programe con anticipación para asegurarse de obtener esos espacios de conducción más valiosos para asegurarse de trabajar principalmente cuando esté lo suficientemente ocupado y cuando no tenga que preocuparse por cuántos corredores con los que está compitiendo.

    ¿Estás en un área rural o urbana?

    Vivir en un área rural puede ser difícil para ganar dinero como conductor de entrega de DoorDash, pero eso no significa que no pueda ganar dinero decente como conductor todavía.

    Columpiarse en el campo no es para todos, pero también tiene menos competencia y es probable que dé mejores consejos, ya que sus clientes generalmente sabrán que está conduciendo más tiempo para cada pedido.

    Pero si vives en un área urbana, tendrás que hacer más ajustes si quieres ganar más dinero. Eso es fundamental porque hay más oportunidades y más competencia al mismo tiempo.

    Lidiar con la competencia a menudo significa conducir cuando es menos probable que otros conductores estén activos, o en áreas que son muy populares, pero menos pobladas que los conductores de reparto.

    Esto es importante porque significa que los conductores rurales pueden ser los momentos más exitosos para los conductores urbanos cuando los conductores urbanos tienen la mayor competencia y los ingresos más bajos.

    Pensar en los tiempos que funcionarán para usted, teniendo en cuenta el lugar donde vive, es una parte importante para obtener los mejores tiempos de DoorDash.

    Relacionado: Consejos y trucos para compradores de Instacart

    ¿Qué tipo de restaurantes en su área?

    Los tipos de restaurantes que prosperan en su área pueden tener un gran impacto en los tiempos óptimos para DoorDash.

    Por ejemplo, si vives en una ciudad con una próspera cultura de brunch, es más probable que puedas ganar dinero trabajando por la mañana y temprano en la tarde. Pero si su área se centra en la cena y la mayoría de los restaurantes no tienen horario de almuerzo, es posible que no desee comenzar a trabajar hasta la noche.

    Es una buena idea mirar los restaurantes en su área, especialmente los de alta calificación, para averiguar cuál es su horario y cuándo es más probable que reciban pedidos.

    También debe buscar grupos de restaurantes que tengan horarios similares pero diferentes especialidades. Eso es importante porque las diferentes especialidades lo ayudarán a obtener más pedidos en comparación con pasar el rato cerca de un área donde solo hay restaurantes chinos o restaurantes mexicanos.

    No todo el mundo tiene que preocuparse por las especialidades y, a veces, como si vivieras en una gran zona urbana donde hay muchos tipos diferentes de restaurantes. En ese caso, la ubicación es probablemente más importante que a veces.

    Relacionado: Cómo ganar dinero con una furgoneta

    ¿Vives en una ciudad universitaria?

    Se sabe que los universitarios piden mucha comida, pero a menudo combinan varios pedidos y propinas más inconsistentes que otros clientes.

    Si vive en una ciudad universitaria, es posible que desee trabajar en horarios no tradicionales para ayudar a entregar a sus estudiantes por la noche, o es posible que desee trabajar más lejos del campus para evitar las órdenes universitarias por completo.

    Cada hogar universitario es un poco diferente, por lo que no es consistente cuál es la mejor opción. Tómese unas semanas y pruebe diferentes tiempos y lugares para conducir para encontrar los mejores tiempos y lugares para conducir en su universidad.

    Y no espere que las personas en una ciudad universitaria tengan el mismo comportamiento. Como los universitarios vienen de todas partes del país, tendrán una cultura muy diferente de pedir y pedir comida.

    Mejores Tiempos En Doordash (Guía Definitiva 2022) - Inviertedinerohoy.com (3)

    Pensamientos finales sobre los mejores tiempos en Doordash

    Hay muchas maneras diferentes de ganar dinero como conductor de DoorDash. Se trata solo de entregar alimentos con la mayor frecuencia o lo más rápido posible, aunque es parte de eso. Es igualmente importante averiguar cómo hacer una mejor paga básica, cuáles son las horas más ocupadas y cuáles son los pedidos y el tiempo de entrega más rentables.

    No se preocupe si le lleva un tiempo descubrir cómo ganar dinero como conductor. Por lo general, toma algunas semanas antes de que se sienta realmente cómodo y sepa cómo obtener ganancias como conductor. Pero prestar atención a las tendencias de los alimentos y los pedidos es el primer paso más importante que puede tomar para ayudar a ganar más dinero.

    Recuerde que también debe pensar en la diferencia entre su salario neto y sus ganancias reales. A veces puede llevar más dinero a casa, pero sus ganancias reales son más bajas porque tuvo que conducir más tiempo y acumular más millas en su automóvil, lo que significa pérdida de ingresos por la gasolina y la depreciación del vehículo.

    Es importante que todos los repartidores piensen en la mejor manera de ganar dinero y cómo hacerlo de manera constante, especialmente para los repartidores de DoorDash.

    Top Articles

    You might also like

    Latest Posts

    Article information

    Author: Jeremiah Abshire

    Last Updated: 10/24/2022

    Views: 5514

    Rating: 4.3 / 5 (54 voted)

    Reviews: 85% of readers found this page helpful

    Author information

    Name: Jeremiah Abshire

    Birthday: 1993-09-14

    Address: Apt. 425 92748 Jannie Centers, Port Nikitaville, VT 82110

    Phone: +8096210939894

    Job: Lead Healthcare Manager

    Hobby: Watching movies, Watching movies, Knapping, LARPing, Coffee roasting, Lacemaking, Gaming

    Introduction: My name is Jeremiah Abshire, I am a outstanding, kind, clever, hilarious, curious, hilarious, outstanding person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.