▷ Modelo de carta de solicitud de asilo político España (2022)

El siguiente artículo te contamos todo lo necesario sobre el modelo de carta para solicitar asilo en España. Desde EsAbogadoExtranjería podrás informarte sobre todo lo necesario acerca del asilo político y el modelo de carta para la solicitud de este trámite, al igual que el relato para la solicitud de asilo en españa.

En Esabogadoextranjeria.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre los trámites que puedes hacer sobre extranjería y poder así regularizar tu situación en España. Si necesitas ayuda para realizar algún trámite o tienes alguna duda, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros porque estaremos encantados de ayudarte. Estudiaremos tu caso en profundidad para proporcionarte las mejores soluciones posibles y arreglar cualquier problema dentro de lo posible.

(Video) 🖥¿Cómo consultar el estado del expediente de extranjería por internet?

Índice

¿Qué es la solicitud de asilo político en España?

Antes de conocer al detalle el modelo de carta para solicitar asilo en España, necesitamos tener claro que es la Protección Internacional, tal y como Oficina de Asilo y Refugio:

«La protección internacional comprende tanto el derecho de asilo, que se concede a los refugiados, como la protección subsidiaria, que se concede a los extranjeros que no son refugiados, pero se encuentran en determinadas situaciones de riesgo y no pueden regresar a su país de origen.»

Este archivo posibilita a cualquier persona o familia no comunitaria (nacional de un territorio no correspondiente a la Alianza Europea), independientemente del territorio de su nacionalidad, recoger los hechos por los que se quiere pedir asilo o defensa mundial en España. Así, permitiría justificar los motivos por los que se quiere que el estado español salvaguarde a una persona o familia que se vio impuesta a renunciar a su territorio por la realidad de una situación discriminatoria o de peligro que logre atentar contra su totalidad física.

El asilo o la defensa mundial implica una vía para permitir que toda la gente que poseen fundados temores de ser perseguido en su territorio por cualquier fundamento discriminatorio logren huir de dicha situación, refugiándose en España. Se da debido a un temor o miedo fundado, así sea por el caso especial en la que está el solicitante o por nuestra situación general de caos o de represión en un territorio, etcétera.

La concesión del asilo o de la custodia mundial implica el permiso para lograr residir y obtener un permiso laboral en España de manera legal.

¿Quiénes pueden solicitar el modelo de carta de solicitud de asilo político en España?

Van a poder pedir asilo o defensa universal los individuos que tengan fundados temores de ser perseguidos por motivos de raza, creencia, nacionalidad, opiniones políticas, pertenencia a definido conjunto social, de género u orientación sexual. Tendrá que tratarse de situaciones graves o de carácter reiterado en la era.

▷ Modelo de carta de solicitud de asilo político España (1)

En específico, se estima como de una situación de persecución las próximas:

  • Maltrato físico o psíquico, incluso el maltrato sexual;
  • Leyes, elecciones administrativas, actuaciones policiales o judiciales que sean discriminatorias en sí mismas o que se apliquen de forma discriminatoria;
  • Procesamientos o penas que sean desproporcionadas o discriminatorias
  • Negación de la tutela judicial de la que puedan derivar penas desproporcionadas o incluso discriminatorias;
  • Procesamientos o penas por la negativa a prestar servicio militar en un problema en el cual el cumplimiento del servicio conlleva un delito.
  • Actos de naturaleza sexual que perjudique tanto a adultos como a chicos o chicas jóvenes.

Procedimiento de solicitud del modelo de carta de asilo político

El individuo o familia que está perseguida va a poder pedir asilo en cualquier de las próximas dependencias:

  1. Puestos fronterizos de acceso al territorio español (en dichos caso, la solicitud se resuelve en un plazo de 72 horas).
  2. Oficinas de Extranjeros habilitadas al impacto.
  3. Comisarías de la Policía Nacional habilitadas al impacto (vía común si se solicita una vez ingresado en España).
  4. Misiones Diplomáticas y Oficinas Consulares españolas en el extranjero.

En la situación de desarrollarse la solicitud en España, la misma se tendrá que pedir, de manera personal, dentro del primer mes tras la llegada a España. Cabe presentarlo luego de un mes si se muestra que han surgido novedosas situaciones que impiden a dicha persona volver a su territorio.

La solicitud implica el establecimiento de una entrevista personal en la que el solicitante aportará los motivos por los que solicita el asilo, es decir, el relato de su situación por escrito y su pasaporte. En esta entrevista, el solicitante tendrá que contar los hechos por los que solicita asilo y contestar a las cuestiones relacionadas con estos hechos que le logren proponer. A lo largo de esta entrevista, se le informará al solicitante de sus derechos como solicitante de asilo, y se le ayudará a cumplimentar esos puntos de su solicitud que sean necesarios.

Si la solicitud está en trámite, el solicitante tendrá permiso para quedarse en España de manera legal, logrando permiso para trabajar una vez transcurridos 6 meses a partir de que se manifestó la solicitud. Sin embargo, en la situación de pedir asilo en el territorio español, no se va a poder salir del territorio hasta que se tramite la solicitud.

Modelo de carta de solicitud de asilo político en España

En este apartado te contamos como hacer una carta para pedir asilo en españa y como redactar una carta para asilo politico. La redaccion de carta para asilo politico, es una parte muy importante en el trámite de solicitud y deberías dedicarle el tiempo que se merece.

Contenido de la carta con el relato de los hechos en la solicitud asilo político

Como hemos mencionado anteriormente, el solicitante del asilo deberá aportar por escrito el relato de los hechos que motivan la solicitud de asilo político en España. Esta carta o escrito contiene los siguientes aspectos:

  • El nombre y datos de identificación del solicitante de asilo.
  • Los miembros del núcleo familiar que solicitan asilo, en su caso.
  • La fecha de acceso en España, en su caso.
  • La especificación de los hechos por los que se motiva su solicitud.
  • La firma del testimonio por parte del solicitante.

Carta de exposición de motivos para asilo en españa

Existe una información mínima que debemos tener en cuenta a la hora de como hacer una carta de asilo. Este documento incluye el siguientecontenido exencial para garantizar la eficacia del relato que debe tener una carta para pedir asilo en españa:

  • Elnombre y filiación del solicitante de asilo.
  • Lafecha de entradaen España, en su caso.
  • Lamotivación de los hechosde su solicitud.
  • Lafirma en la carta para solicitar asilo en España

Como ya hemos comentado, los datos mencionados anteriormente son elementos mínimos que debe contener tu carta de asilo politico en españa.

Como redactar una carta para pedir asilo político en españa extensiva a familiares

Junto a esta información para tener un buen modelo de carta para solicitar asilo en españa, se podrán aportar comoanexostodo tipo depruebasque se consideren convenientes para poder probar la situación de riesgo por la que se decide solicitar el asilo en España (p. ej. recortes de períodos donde se recogen los hechos por los que se pide asilo, partes médicos de agresiones, enlaces a vídeos de agresiones, etc.).

El/ la solicitante puede hacer extensiva su solicitud a alguno de los familiares mencionados, siempre y cuando le acompañen y se trate de su cónyuge o conviviente, hijo/a menor de edad, incluido el/ la menor dependiente, o ascendiente dependiente del /de la solicitante.

Como siempre quiero recordarte que en Esabogadoextranjeria.com estamos dispuestos a ayudarte en todo lo posible con tus trámites o dudas de extranjería. Por lo que no dudes ni un segundo en ponerte en contacto con nosotros, porque estaremos dispuestos a estudiar tu caso en profundidad y así poder proporcionarte u ofrecerte las mejores soluciones a tu caso particular. Si también lo necesitas, te asesoraremos de en tu carta de exposición de motivos para asilo en España.

Preguntas Frecuentes en relación a modelo de carta para solicitar asilo en españa

¿Existe un modelo de carta de asilo político venezolanos en España?

No existe un modelo especial, el artículo explicado aquí es suficiente y aplicable para tramitar el asilo político de venezolanos en España.

Nombres alternativos para relato para la solicitud de asilo en España

Relato de circunstancias para la solicitud de asilo en España, Carta para la solicitud de asilo en España, Escrito para la solicitud de asilo en España, Escrito de solicitud de asilo en España, Documento para la solicitud de asilo en España, carta para pedir asilo en España, carta de exposición de motivos para asilo en España, carta de exposicion de motivos para asilo, modelo de relato para asilo politico

¿Existen algunos documentos para solicitar asilo politico en España?

Aunque en algunas páginas te puedes encontrar hecho algún modelo de carta en España, pero no existe un formato estandar, puedes crearlo desde cero. Lo realmente importante es que el contenido que mencionamos en el artículo esté contenido dentro de tu historia para asilo politico.

FAQs

¿Cómo redactar una carta de asilo político? ›

Como REDACTAR Tu Historia para el ASILO - YouTube

¿Cuáles son las razones para pedir asilo en España? ›

La condena a pena de muerte o el riesgo de su ejecución material. La tortura y los tratos inhumanos o degradantes en el país de origen del solicitante. Las amenazas graves contra la vida o la integridad de los civiles motivadas por una violencia indiscriminada en situaciones de conflicto internacional o interno.

¿Cuánto tiempo tengo para pedir asilo en España? ›

Puedes solicitar protección internacional en cualquier momento desde tu entrada en España. No obstante, es recomendable hacerlo lo antes posible y, preferiblemente, antes de que haya transcurrido un mes desde tu llegada, aunque cualquier solicitud presentada más tarde también será aceptada.

¿Cómo solicitar asilo en España 2022? ›

Proceso de Asilo en España (Guía actualizada 2022) 📌
  1. 1️⃣ Entrada a España.
  2. 2️⃣ Cita previa.
  3. 3️⃣ Documentos a presentar:
  4. 4️⃣ Hoja de manifestación de voluntad.
  5. 5️⃣ Entrevista de asilo.
  6. 6️⃣ Renovación de la tarjeta del asilo.
Mar 1, 2022

¿Cuándo se puede pedir asilo político? ›

El asilo político es únicamente el que se concede a una persona desterrada o que ha huido de su país por motivos políticos. Es el caso de los refugiados españoles que huyeron tras la Guerra Civil por ser contrarios al régimen político.

¿Cómo se empieza una declaración? ›

Cuando escribe una declaración debe ser lo más detallado y específico posible. Intente utilizar palabras descriptivas. Su declaración debe ser como un libro o una película que dice la historia de su vida. Al igual que un libro o una película se inicia en el comienzo con cuando y donde nació.

¿Cómo se hace una carta? ›

Para hacer una carta, se empieza con un encabezado correcto en el que se indique el nombre y datos de la persona a la que va dirigida la carta, además del cargo que ocupa si la enviamos a una empresa o departamento público. Se aconseja, además, hacer una mínima referencia al tema que se va a tratar en la carta.

¿Qué pruebas se deben presentar en un caso de asilo? ›

Es posible obtener asilo solo con su testimonio durante la audiencia en la corte de inmigración o la entrevista de asilo. Las pruebas que presente deben responder a estas cinco preguntas clave: ¿Qué daño sufrió en su país de origen, o qué daño teme sufrir si debe regresar a su país de origen?

¿Quién tiene derecho a asilo en España? ›

El derecho de asilo lo pueden solicitar las personas que han huido de su país de origen o el apátrida que ha salido de su lugar de residencia habitual a protección, amparo y asistencia.

¿Qué pasa cuando pides asilo político en España? ›

Derecho a la suspensión de cualquier proceso de devolución, expulsión o extradición que pudiera afectar al solicitante. (Derecho a no ser devuelto a un lugar donde su vida o integridad física corra peligro). Derecho a conocer el contenido del expediente en cualquier momento. Derecho a la atención sanitaria.

¿Qué documentos necesito para pedir asilo en España? ›

3. Formaliza tu solicitud de asilo (entrevista de asilo)
  1. Pasaporte u otra documentación que acredite tu identidad y nacionalidad (si tienes). ...
  2. 2 fotos tamaño carné con fondo blanco.
  3. Documentación: Documentos, fotografías u otras pruebas que apoyen tu caso y ayuden a demostrar lo que te sucedió en tu país de origen.

La presencia de una situación de discriminación así sea por causas de género (p. ej.. por ser mujer) o por su orientación sexual (p. ej.. La resolución del expediente de solicitud de protección en todo el mundo va a ser notificada al entusiasmado, en los términos previstos en el artículo 58 de la Ley de Régimen Jurídico de las Gestiones Públicas y del Trámite Administrativo Común.. En este último caso, el solicitante va a deber ratificar la solicitud una vez desaparezca el impedimento.. La expedición de documentos de identidad y viaje a quienes les sea reconocida la condición de refugiado, y, en el momento en que sea necesario, para todos los que se favorezcan de la protección subsidiaria.. Finalizada la instrucción de los expedientes, se elevarán a estudio de la Comisión Interministerial de Asilo y Cobijo, que formulará iniciativa al Ministro del Interior, quien va a ser el competente para dictar la correspondiente resolución por la que se conceda o deniegue, según proceda, el derecho de asilo o la protección subsidiaria.. Para conseguir pedir asilo en España se va a deber probar la existencia de algunas situaciones antes indicadas a través de los medios de prueba que tenga el solicitante (p. ej.. El cese en la condición de refugiado no va a impedir la continuación de la residencia en España conforme a la normativa vigente en temas de extranjería y también inmigración, cuando el entusiasmado alegue justificación razonable para mantenerse en España.. El acceso a la información sobre los derechos y obligaciones relacionados con el contenido de la protección en todo el mundo concedida, en una lengua que le sea comprensible a la persona beneficiaria de esa protección.. El cese pondrá fin al disfrute de todos los derechos como beneficiario de la protección subsidiaria.. Las resoluciones de cese van a poner fin a la vía administrativa y van a ser susceptibles de recurso de reposición con carácter potestativo frente al Ministro del Interior y de recurso contencioso-administrativo.. En la situacion de compartir el método de la propuesta de la Comisión, la competencia para la resolución del expediente corresponderá al Ministro del Interior.

Lugar de la presentación de la carta ____________ (especifique si la solicitud la hará en una embajada, comisaría, oficina de extranjería o puesto fronterizo). Por medio de éste documento, yo ________________ (nombre y apellido de la madre o el padre de menor, o, en su defecto, del representante legal), de identificación Nº ________________, de nacionalidad ________________; como madre y representante de mi hijo ________________ (nombre y apellido del menor), según consta en su partida de nacimiento Nº __ de fecha __/__/____, me sirvo del siguiente escrito a fin de solicitarles su colaboración, ya que requiero que mi hijo sea un asilado en su país.. Aunado a ello, le indicó que será el ciudadano ________________ (nombre y apellido de la persona que se hará cargo del menor), número de identificación ________________, quien se hará cargo de mi hijo, de acuerdo al poder notariado Nº __ de fecha __/__/____.. Es mi deber hacer de su conocimiento que esta solicitud es para mi cónyuge ________________ (nombre y apellido), número de identificación ________________, para mi hijo ________________ (nombre y apellido), número de identificación ________________, y para mi ________________ (nombre y apellido), número de identificación ________________.. Información del remitente : Se describen los datos del que hace la solicitud, tales como nombre, apellido, número de identificación legal, número telefónico y/o de fax, correo electrónico, dirección de domicilio y la firma.

Instrumento de ratificación del Convenio relativo a la determinación del Estado responsable del examen de las solicitudes de asilo presentadas en los Estados miembros de las Comunidades De europa, hecho en Dublín el 15 de junio de 1990 (BOE núm.. La Ley reguladora del Derecho de Asilo y la Protección Subsidiaria, configura el asilo, reconocido en el artículo 13.4 de la Constitución Española, como la protección dispensada por España a los nacionales no comunitarios o a los apátridas a quienes se reconozca la condición de Refugiado según con esta Ley, con la Convención de Ginebra de 1951 y el Protocolo de Nueva York de 1967.. Si me deniegan el asilo y más tarde el recurso y no he cumplido los 3 años para solicitar el arraigo popular debo dejar el país obligatoriamente o puedo esperar cumplir los 3 años para solicitar el arraigo.. A los extranjeros que acrediten que su traslado al país del que son originarios o proceden, a efectos de pedir el visado que corresponda, supone un peligro para su seguridad o la de su familia, y que reúnen los demás requisitos para conseguir una autorización temporal de vivienda o de vivienda y trabajo.. De manera inmediata se adoptarán medidas para garantizar que el gerente de la persona individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta, nombrado de acuerdo con la legislación vigente en temas de protección de inferiores, actúe en nombre del individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta no acompañado y le asista con respecto al examen de la petición de protección en todo el mundo.. Si el solicitante de asilo o cobijo se encuentra en el extranjero, la Ley de Asilo de españa establece la oportunidad de que los embajadores de España que se encuentran en otros países, puedan comenzar el traslado del solicitante que haya manifestado que hay un riesgo para su integridad física.. Otros miembros de la familia siempre y en todo momento que resulte bastante establecida la dependencia respecto de la persona refugiada o beneficiaria de protección subsidiaria y la presencia de convivencia previa en el país de origen.. La presentación de la petición conllevará la opinión de las situaciones determinantes del reconocimiento de la condición de refugiado, así como de la concesión de la protección subsidiaria.. Una vez realizada la entrevista en la Oficina de Asilo y Cobijo , le entregarán un archivo blanco con los datos personales y la fotografía del solicitante, que legaliza el derecho de permanecer en España el tiempo que tarde en saber si la solicitud de asilo debe estudiarse en España.

Este documento permite a cualquier persona o familia no comunitaria (es decir, nacional de un país no perteneciente a la Unión Europea), independientemente del país de su nacionalidad, recoger los hechos o circunstancias por los que se desea solicitar asilo o protección internacional en España .. De esta forma, el solicitante podría justificar los motivos por los que se desea que el estado español le proteja y que le impiden volver a su país de origen por la existencia de una situación discriminatoria o de riesgo que pueda atentar contra su integridad física.. El asilo o la protección internacional supone una vía para permitir que todas las personas que tienen fundados temores o miedo de ser perseguido en su país por cualquier motivo discriminatorio puedan huir de esa situación, refugiándose en España.. Podrán solicitar asilo o protección internacional todas las personas que tengan fundados temores de ser perseguidos por motivos de raza, religión, nacionalidad, opiniones políticas, pertenencia a determinado grupo social, de género u orientación sexual .. la existencia de una situación de discriminación ya sea por razones de género (p. ej.. Se podrá realizar su presentación el día de la cita para la solicitud de asilo ante la Policía o en el correspondiente puesto fronterizo, junto al pasaporte original y copia del mismo , una fotografía de carnet del solicitante, y en su caso, de cada miembro de su unidad familiar, y todos los documentos de prueba que se deseen aportar.. El abogado puede contestar a tus preguntas o ayudarte en tus trámites.

Cuando hablamos de asilo nos referimos a aquel lugar en que se albergan los ancianos y desvalidos ; un modelo de carta para asilo es entonces el tipo de carta que se redacta para solicitar refugio en alguno de estos lugares dependiendo de situaciones en particular.. Internacionalmente existe protección para las personas que requieren asilo por situaciones de guerras, problemas raciales, de persecución, distinción política y/o religiosa, sin embargo todo esto conlleva ciertos requisitos y entre ellos cabe mencionar la carta de asilo, donde se exponen los motivos por los cuales la persona en cuestión piensa que necesita de esta ayuda.. Es aquel documento que se redacta o escribe para pedir refugio en sitios destinados para ello , donde se explican las razones por las que el afectado requiere o asegura que en su situación amerita su incorporación a éste tipo de lugares.. En esos casos la premisa descrita se puede usar para una declaración, que también va en relación al país donde solicite el refugio, por ejemplo, en Estados Unidos pueden tener un enunciado propio para ello también.. Un modelo para carta de asilo no es más que el recuento sobre los hechos acontecidos para que una persona se encuentre en condición de refugiado, hay que tener bien en claro, o buscar ayuda en las fundaciones para cada país para su redacción, muchas veces esta carta ayuda a la selección y a su aprobación al momento del estudio de cada caso.

Estimados ______________ (nombre de la institución), mi nombre es ______________ (nombre y apellido del remitente), número de documento de identidad ______________.. El nombre del ciudadano es _____________ (nombre y apellido), cédula de identidad _____________, de __ años de edad y con una discapacidad de _____________ (describir la situación médica) la cual tiene desde hace __ años.. Adjunto podrá ver algunas fotografías de su estado actual, así como las copias de los documentos legales que dispone en su hogar y que confirman su estado de salud.. Atención: ______________ (nombre del refugio). Ante todo reciban mis saludos en esta honorable fundación, por medio del presente yo, ______________ (nombre y apellido del emisor), ______________ (nacionalidad), de __ años de edad, me dirijo ante ustedes para solicitar de su ayuda, ya que no tengo donde vivir ni cómo costear mis gastos.. Estimados ______________ (nombre del refugio), mi nombre es ______________ (nombre y apellido del emisor), portador del documento de identidad Nº ______________, y con mucha pena le envío este documento para solicitar refugio para mi y para mi familia.. Es importante señalar que nos encontramos en situación de calle desde el día __/__/___ (día, mes y año), cuando a raíz de las lluvias constantes mi casa fue derrumbada y perdimos incluso todas las pertenencias y bienes que poseíamos.. Yo, ____________________________ (nombres y apellidos del solicitante), ciudadano ______________ (nacionalidad), titular de la cédula de identidad Nº ______________ y del pasaporte Nº ______________, me dirijo a ustedes para solicitar su bondadosa ayuda a fin de lograr que me incluyan en algún refugio.. Quisiera agregar con mucho respeto que esta solicitud está basada en el Decreto de amparo Nº ____ de fecha __/__/____, pero sobre todo en su humanidad y solidaridad.. Consta del año, mes, día, e incluso hasta la hora, en la cual se ha expedido el documento.. Son los datos de la fundación, organización, institución y persona jurídica, en general, que va a recibir el escrito; la cual se encargará de gestionar o brindar el refugio.. En este caso se deben colocar los datos de la persona que está haciendo la solicitud de refugio, procurando ser bastante específicos en cuanto los campos de contacto.. En cuanto al contenido, este puede ser mucho más explícito.. El cierre consta de una despedida, así como de la solicitud de una respuesta.

Si no eres ciudadano europeo ni familiar de comunitario y quieres emigrar a España, existen muchos tipos de visados o permisos de residencia que puedes tramitar para estar legal aquí desde el primer día, entre ellos tenemos: Residencia No Lucrativa, Permiso de Estudiante, Residencia y Trabajo por Cuenta Ajena, entre otros.. En el ordenamiento jurídico español existen dos niveles de protección internacional, está el estatus de refugiado, o sea, a la persona que le han otorgado asilo como tal y luego la protección subsidiaria que se otorga a aquellas personas que no cumplen con los requisitos para el asilo, pero que se demuestra que su vida o integridad física corre peligro en su país de origen.. El Asilo y la Protección Subsidiaria vienen reguladas por la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria; y por el reglamento publicado en el Real Decreto 203/1995, de 10 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de aplicación de la Ley 5/1984, de 26 de marzo, reguladora del derecho de Asilo y de la condición de Refugiado, modificada por la Ley 9/1994, de 19 de mayo.. Allí puede pasar una de dos cosas, o te hacen la entrevista o te dan una hoja que se llama: «MANIFESTACIÓN DE VOLUNTAD DE PRESENTAR SOLICITUD DE PROTECCIÓNINTERNACIONAL» , en la que te indicarán la fecha en la que debes asisitir a la cita para que hagas tu declaración.. El día que te toque la declaración, te harán una entrevista en la que debes explicar los motivos por los que estás solicitando protección internacional y te darán un documento temporal, llamado «RESGUARDO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD DE PROTECCIÓN INTERNACIONAL» llamado coloquialmente «Hoja blanca» que te da derecho a permanecer en España, durante 9 meses.. Es importante estar pendiente de las notificaciones que aparecen en el BOE de forma mensual con las resoluciones de solicitudes de Asilo, para saber si te dieron respuesta y qué respuesta te han dado.. Si pasan los 9 meses y no ha salido tu NIE en los listados, debes buscar una cita de «Nueva Normalidad», al ir podrán ocurrir una de dos cosas: a) o te aceptan a trámite el Asilo (en ese caso te darán una tarjeta roja con permiso de trabajo que deberás renovar cada seis meses), o b) te notificarán de que tu solicitud fue inadmitida.. Me denegaron el asilo Si tu solicitud de asilo es denegada, te darán un documento (la resolución de tu solicitud) en el que te indicarán que tienes 10 días para abandonar España.. Desde principios de 2019, el gobierno de España está otorgando un Permiso de Residencia y Trabajo por motivos humanitarios (de un año, prorrogable a dos más) a algunos ciudadanos venezolanos a los que se les haya negado el asilo y la protección subsidiaria, solo si lo solicitaron el asilo a partir del 01 de enero de 2014.. Además de lo anterior, si eres venezolano y tenías residencia legal en un tercer país (o sea, que no es España ni Venezuela) ,es prácticamente seguro que ni te concedan el estatus de refugiado ni te otorguen la residencia humanitaria y te quedes en situación irregular en España y sin permiso de trabajo.. Hay que tomar en cuenta que desde finales de 2021, en las sedes donde se hace la declaración, específicamente en el caso de los venezolanos, les están preguntando por los motivos específicos que tiene cada persona para pedir asilo, ya que en las oficinas de asilo y refugio recuerdan que el asilo no es una vía de regularización migratoria sino es un sistema de protección internacional para personas que están huyendo de su país porque su vida corre peligro.. Residencia humanitaria concedida En febrero de 2019, el Ministerio de Interior de España tomó la decisión de otorgar residencia por razones humanitarias a los venezolanos a los que se les niega el asilo.. A partir de ese momento podrás ir a la Policía a hacer la solicitud de tu Tarjeta de Identidad de Extranjero.. Recuerda que ya eres residente en España, por lo que ya tu tiempo comienza a contar el tiempo para solicitar la nacionalidad española pero a la vez no tendrás más acceso a los programas de ayuda de protección internacional.. Solicitar TIE si te concedieron la residencia humanitaria Para solicitar el TIE (Carnet de Residencia), debes entrar a la web de citas de extranjería, pedir una cita de toma de huellas e ir con los siguientes recaudos a tu cita:

Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables.. Más de dos millones de refugiados de diversos países del mundo han sido admitidos en Estados Unidos desde 1980.. En términos de admisiones de refugiados per cápita, ocupó el puesto 28 de los 43 países industrializados examinados por el ACNUR de 2010 a 2014[5].. En primer lugar, los solicitantes de asilo deben demostrar que temen ser perseguidos en su país de origen[12].. Al igual que el derecho internacional de los derechos humanos, el derecho moderno de los refugiados tiene sus orígenes en las secuelas de la Segunda Guerra Mundial, así como en las crisis de refugiados de los años de entreguerras que la precedieron.. Los instrumentos regionales de derechos humanos posteriores han desarrollado este derecho, garantizando el «derecho a solicitar y obtener asilo en un territorio extranjero, de conformidad con la legislación del Estado y los convenios internacionales».. Convención Americana sobre Derechos Humanos, art.. La convención internacional que controla el derecho de los refugiados es la Convención sobre el Estatuto de los Refugiados de 1951 (Convención de 1951) y su Protocolo Facultativo sobre el Estatuto de los Refugiados de 1967 (Protocolo Facultativo de 1967).. La Convención de 1951 establece la definición de refugiado, así como el principio de no devolución y los derechos que se conceden a las personas que obtienen el estatuto de refugiado.. En general, las audiencias de la IRB tienen lugar en la provincia en la que la persona presentó su solicitud de asilo.. Si el solicitante decide cambiar de provincia mientras espera que el IRB oiga su solicitud (por ejemplo, si solicita el estatuto de refugiado en Quebec y luego se traslada a Ontario), tendrá que informar al IRB, al IRCC y a la CBSA de este traslado y proporcionar su nueva dirección.. En virtud de la misma convención, un refugiado también puede ser una persona «necesitada de protección» cuya expulsión a su país de origen le sometería personalmente a un peligro de tortura o a un riesgo para su vida o a un riesgo de tratos o penas crueles e inusuales.. El Gobierno de la República de Sudáfrica tiene la obligación de conceder protección a los refugiados y a otras personas necesitadas de protección en virtud de una serie de Convenciones de la ONU, como la Convención sobre el Estatuto de los Refugiados de 1951.

Pueden solicitar protección internacional todas las personas que han huido de su país de origen o residencia habitual, o que, estando fuera, no pueden volver por motivos no económicos.. Se prevé la posibilidad de que se conceda una autorización de residencia por razones humanitarias cuando: se sufre una enfermedad de carácter grave que requiere asistencia sanitaria especializada no accesible en el país de origen o, cuando el traslado al país del que se es originario o se procede, implica un peligro para la seguridad de la persona solicitante o de su familia.. Asimismo, también se puede solicitar el asilo en los puestos fronterizos de entrada en el territorio español, puertos, aeropuertos y en los centros de internamiento de extranjeros (CIE).. La Ley de Asilo española contempla la posibilidad de que los embajadores de España en el extranjero puedan promover el traslado de un solicitante de protección internacional que haya acudido a la representación diplomática alegando un peligro para su integridad física, siempre y cuando no sea nacional del país en el que se encuentre.. Si durante este mes, no se han puesto en contacto con la persona solicitante, se entenderá como admitida a trámite.. Es importante que sepas que nunca se comunicará tu solicitud al gobierno de tu país de origen o de procedencia.. El primer documento que tendrás es la Manifestación de Voluntad de Presentar la Solicitud de Protección Internacional.. Es un documento que identifica como solicitante de protección internacional y tiene una duración de un mes prorrogable ocho meses más.. Este documento te identifica como solicitante de protección internacional y permite estar y trabajar en el territorio estatal durante seis meses.. Para acceder al programa, debes haber iniciado la solicitud de protección internacional en los seis primeros meses desde tu llegada a territorio de la Unión Europea.. Para acceder al programa, siempre que vivas en la provincia de Barcelona, puedes solicitar una cita con el SAIER a través de este enlace ,en la que te informarán sobre el proceso.. Sí, siempre y cuando tu resolución haya sido favorable (estatuto de persona refugiada o protección subsidiaria).

A pesar de que la solicitud ha sido admitida para su procesamiento, las autoridades pueden tardar tres meses en tomar una decisión final sobre si el solicitante de asilo recibirá o no asilo.. Para presentar una solicitud de asilo, debe ir a una Oficina de Asilo y Refugio (OAR) y las autoridades tendrán un mes para decidir si su solicitud puede ser admitida o no.. Si la solicitud fue admitida, las autoridades españolas tendrán seis meses para determinar el tipo de protección que recibirá el solicitante de asilo.. Esto se conoce como el procedimiento regular.. Para los solicitantes de asilo a los que se admitió la solicitud, se pueden otorgar múltiples tipos de protección .. Sin embargo, puede recibir protección subsidiaria y se le puede permitir permanecer en España debido a los temores de una sentencia de muerte o tortura en su país de origen.. Debido al aumento en las solicitudes de asilo presentadas en España en los últimos años, lo que llevó a una desaceleración de las respuestas del sistema de asilo español, uno de los principales obstáculos al momento de consignar los requisitos para solicitar asilo en España , es que los solicitantes esperan largos períodos de tiempo antes de obtener una cita para ser entrevistados por la OAR.. La Oficina puede considerar la solicitud como inadmisible por los siguientes motivos: (a) falta de jurisdicción para el examen de la solicitud; o (b) incumplimiento de los requisitos formales.. Si el solicitante está fuera del territorio español o está solicitando asilo de un CIE, la evaluación de la admisibilidad de la solicitud seguirá el procedimiento de urgencia.. En este caso, la OAR tendrá 72 horas, o 4 días en el caso del solicitante en CIE, para declarar que la solicitud es admisible, inadmisible o infundada.. Cuando la solicitud sea declarada admisible, el Ministerio del Interior tendrá tres meses para decidir sobre la solicitud en el procedimiento de urgencia.. En caso de que la solicitud se presente en un CIE, el procedimiento a seguir es el procedimiento de urgencia, incluso si la persona se encuentra en territorio español.. El solicitante de asilo en España puede pedir la aplicación del procedimiento de urgencia , o el Ministerio del Interior puede aplicar el procedimiento de oficio en las siguientes circunstancias:. La aplicación es manifiestamente bien fundada La solicitud es hecha por una persona con necesidades especiales, especialmente los menores no acompañados El solicitante plantea únicamente cuestiones que no tienen relación con el examen de los requisitos para el reconocimiento del estatuto de refugiado o la protección subsidiaria El solicitante proviene de un país considerado un país de origen seguro y tiene la nacionalidad de ese país o, en caso de apatridia si él o ella tiene residencia en el país El solicitante se aplica después de un período de un mes El solicitante se encuentra dentro de cualquiera de las cláusulas de exclusión en virtud de la Ley de Asilo.

De otra, el derecho a la protección subsidiaria es el dispensado a las personas de otros países y a los apátridas que, sin reunir los requisitos para obtener el asilo o ser reconocidas como refugiadas, pero respecto de las cuales se den motivos fundados para creer que si regresasen a su país de origen en el caso de los nacionales o, al de su anterior residencia habitual en el caso de los apátridas, se enfrentarían a un riesgo real de sufrir alguno de los daños graves previstos, y que no pueden o, a causa de dicho riesgo, no quieren, acogerse a la protección del país de que se trate.. que parezcan manifiestamente fundadas; que hayan sido formuladas por solicitantes que presenten necesidades específicas, especialmente, por menores no acompañados; que planteen exclusivamente cuestiones que no guarden relación con el examen de los requisitos para el reconocimiento de la condición de refugiado o la concesión de la protección subsidiaria; que la persona solicitante proceda de un país de origen considerado seguro y del que posea la nacionalidad, o si fuere apátrida, en el que tuviera su residencia habitual; que la persona solicitante, sin motivo justificado, presente su solicitud transcurrido el plazo ordinario previsto para la solicitud de protección internacional (un mes); que la persona solicitante incurra en alguno de los supuestos de exclusión o de denegación previstos para obtener la condición de refugiado o la concesión del derecho a la protección subsidiaria.. Cuando no prospere este procedimiento de notificación, el trámite se realizará a través del Portal del Ciudadano, del portal electrónico de la Oficina de Asilo y Refugio y de los tablones de anuncios, accesibles al público, de la Comisaría de Policía correspondiente o de la Oficina de Extranjeros de la provincia en que conste el último lugar de residencia de la persona solicitante y, en todo caso, de la Oficina de Asilo y refugio.. A ser informada por escrito de que se está reconsiderando su derecho de asilo, así como de los motivos de dicha reconsideración; A que le sea otorgado trámite de audiencia para la formulación de alegaciones; A que la autoridad competente pueda obtener información precisa y actualizada de diversas fuentes, como por ejemplo, cuando proceda, del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), sobre la situación general existente en los países de origen de las personas afectadas, y A que cuando se recopile información sobre el caso concreto con objeto de reconsiderar el estatuto de refugiado, dicha información no se obtenga de los responsables de la persecución de modo tal que dé lugar a que dichos responsables sean informados directamente de que la persona interesada es un refugiado cuyo estatuto está siendo reconsiderado, ni se ponga en peligro la integridad física de la persona interesada y de las personas a su cargo, ni la libertad y la seguridad de sus familiares que aún vivan en el país de origen.. A ser informada por escrito de que se está reconsiderando su derecho de protección subsidiaria, así como de los motivos de dicha reconsideración; A que le sea otorgado trámite de audiencia para la formulación de alegaciones; A que la autoridad competente pueda obtener información precisa y actualizada de diversas fuentes, como por ejemplo, cuando proceda, del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), sobre la situación general existente en los países de origen de las personas afectadas, y A que cuando se recopile información sobre el caso concreto con objeto de reconsiderar su situación, dicha información no se obtenga de los responsables de la persecución, ni se ponga en peligro la integridad física de la persona interesada y de las personas a su cargo, ni la libertad y la seguridad de sus familiares que aún vivan en el país de origen.. A ser informada por escrito de que se está reconsiderando su derecho de asilo o de protección subsidiaria, así como de los motivos de dicha reconsideración; A que le sea otorgado trámite de audiencia para la formulación de alegaciones; A que la autoridad competente pueda obtener información precisa y actualizada de diversas fuentes, como por ejemplo, cuando proceda, del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), sobre la situación general existente en los países de origen de las personas afectadas, y A que cuando se recopile información sobre el caso concreto con objeto de reconsiderar el estatuto de refugiado, dicha información no se obtenga de los responsables de la persecución de modo tal que dé lugar a que dichos responsables sean informados directamente de que la persona interesada es un refugiado cuyo estatuto está siendo reconsiderado, ni se ponga en peligro la integridad física de la persona interesada y de las personas a su cargo, ni la libertad y la seguridad de sus familiares que aún vivan en el país de origen.. La revocación de la protección internacional conllevará la inmediata aplicación de la normativa vigente en materia de extranjería e inmigración, y, cuando así procediera, la tramitación del correspondiente expediente administrativo sancionador para la expulsión del territorio nacional de la persona interesada, de conformidad con lo previsto en el artículo 57 de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, y en su normativa de desarrollo.

El asilo político es considerado como un derecho que tiene una persona para no ser extraditada de un país a otro que lo requiere para juzgarlo por los delitos políticos.. Solicitud de Asilo Político.. Si tiene alguna duda con respecto a los Requisitos para Pedir Asilo Político podrá dirigirse al ente encargado de realizar estos trámites para que el personal autorizado pueda encargarse de brindarle toda la información con los documentos que necesita para empezar con este trámite.. Hay que tener en cuenta que así como hay ventajas por solicitar el asilo político, también se tienen ciertas desventajas.. Será obligación presentar toda la evidencia que atestigüe o fundamente la información de la solicitud.. Si la solicitud no es admitida deberá dejar el país.. Si necesitas conocer todo sobre uno de los documentos más usados en España, como lo es el Formulario para Pago…. Uber es una empresa…

La carta de declaración personal del solicitante de asilo afirmativo ante el Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS, por sus siglas en inglés) o del asilo defensivo en corte es una parte fundamental de la solicitud, ya que contribuye a demostrar que merece que se le reconozca en Estados Unidos la condición de asilado.. Dicha planilla debe acompañarse por una serie de documentos de apoyo, entre ellos, la declaración personal del solicitante de asilo en forma de carta.. Es fundamental que la carta resulte creíble al oficial del USCIS o al juez de corte migratoria y para ello es necesario que la declaración que contiene sea consistente con todo lo que previamente se ha dicho o posteriormente se alegue.. Entre otros elementos, la carta de declaración debe contener una explicación de por qué el solicitante de asilo ha dejado su país y por qué tiene miedo de regresar.. Finalmente, si el solicitante de asilo sospecha que su petición puede ser negada porque el gobierno puede creer que le aplica alguna de las prohibiciones legales para obtener dicho beneficio, deberá incluir en esta carta una explicación de las razones por las que dicha prohibición no le aplica.. Por ejemplo, es relativamente común que el gobierno niegue el asilo alegando que el solicitante se ha establecido previamente de manera fija en un tercer país.. En realidad, se puede presentar cualquier prueba que sirva para demostrar lo que se afirma en la carta de declaración personal, pero siempre tiene que ser pertinente y relevante.. y sí enviar en su lugar una copia legible del mismo.. El día de la entrevista con el oficial del USCIS o de presentación en Corte migratoria se deben llevar esos documentos originales para que se puedan cotejar con las copias que previamente se enviaron.. Por ejemplo, en el caso de asilo afirmativo, solo un 1,5% de los casos de mujeres y niños centroamericanos que se presentan sin abogado a la entrevista de miedo creíble logran aprobarla.

El asilo político, es el amparo o refugio, que le ofrece un determinado país, a una o a un grupo de personas de otras nacionalidades, que son perseguidos dentro de su país, por motivos políticos.. De acuerdo con el artículo 1.A.2 de la Convención de Ginebra sobre el Estatuto de los Refugiados de 1951, un refugiado es una persona que:. El asilo es un derecho contemplado en la Declaración de los Derechos Humanos, a través del cual una persona busca protección fuera de su país.. Para ello, deberás dirigirte a cualquiera de las oficinas de asilo y refugio (las cuales te describiré posteriormente), explicar tú caso y solicitar la planilla (I-589).. Asilo Político En España 2020

Actualmente se destina, a una persona o grupo de estas, que se introduce desde su país de origen y se adentra en otro, normalmente en forma no regular y una vez allí, insta un canje de estatus a través de una petición de asilo al estado, donde se llega.. Existen dos tipos de asilo, el asilo humanitario y el asilo político.. Se toma como asilo político el derecho ciudadano a conseguir amparo y auxilio que un estado concede, cuando es hostigada en su país de origen por razones o motivaciones políticas.. Para solicitar asilo, debe redactar una declaración pormenorizando los hechos que lo llevan a la petición de asilarse.. En el caso de los EE.UU.. Dentro del plazo de un año a partir de la fecha de su arribo a EE.. Parte de la documentación que se le puede solicitar, es la Declaración Jurada del contexto actual del candidato a asilo, este documento es la declaración de la persona solicitante ante un Funcionario donde registra cualquier hecho o información relevante, asumiendo la responsabilidad legal de lo declarado.. Título: Incluye el nombre del declarante o el tema del documento.. Presente evidencias fotográficas, narración de testigos con nombre y apellidos e identificación legal y donde ubicarlos en caso de ser requeridos.. Es conveniente mencionar que los requisitos de solicitudes de asilo varían según el país, En este caso tales requisitos presentados para pedir asilo, va dirigido hacia los Estados Unidos de América, es el país con mayor exigencia de requisitos para otorgarlo.. Mientras se tramita el otorgamiento de asilo, generalmente la persona permanece en el país que lo recibe, como refugiado, a la disposición y bajo las condiciones que dicte la Jurisprudencia Federal.. La variabilidad se produce pues existen dos formas básicas de pedir asilo uno es por el proceso afirmativo y la otra es el proceso de defensa. Si el juez le niega el caso de solicitud de asilo, el solicitante tiene 30 días para apelar.. En EE.UU.

La voluntad libertaria y solidaria expresada a favor de Julián Conrado, por hombres y mujeres dignos, que se niegan a aceptar la resurrección del moribundo Plan Cóndor, con la consumación de la entrega al criminal Estado colombiano y gringo, del Cantor de la Montaña Julián, en su persistente lucha humanitaria han introducido legalmente la solicitud de Asilo y Refugio ante el Representante en Venezuela del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Mohamed Alwash, certificando el Oficial de Protección, Daniel Ruíz, la copia original del libro de Bolívar, en el que se vio obligado a escribir el poeta colombiano su solicitud de protección humanitaria de manera pública, desde su Carraca (prisión), en su condición de perseguido político, enviada a través de un soldado bolivariano que clandestinamente hizo llegar a la Coordinadora “Que no calle el cantor” y a FUNDALATIN, para su posterior legalización.. En la misma se hace constar de que están impresas dos huellas dactilares que los presentantes de la entrega aquí formulada del referido libro, afirman pertenecer a los pulgares derecho e izquierdo de GUILLERMO ENRIQUE TORRES CUETER, toda vez que: “Venezuela ha ratificado el Protocolo sobre el Estatuto de los Refugiados de 1967 en el año 1986 y formó parte de las trabajos y discusiones relativas a la adopción de la Declaración de Cartagena sobre los Refugiados del 1984.. Guillermo Enrique Torres Cueter fue privado de la libertad el día 31 de mayo de este año 2011 en el estado Barinas en la República Bolivariana de Venezuela, así lo informó el 2 de junio del mismo año el Ejecutivo Nacional en los siguientes términos: El Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia informa mediante un comunicado de prensa de un canal de televisión del Estado, que el 31 de mayo de 2011 fue capturado y detenido en el estado Barinas, Guillermo Enrique Torres Cueter, de cédula colombiana 9.281.852, de 57 años de edad, de profesión cantante y compositor, quien es requerido por la República de Colombia mediante difusión roja de INTERPOL de fecha 23 de julio de 2002.. Posteriormente fue llevado a la Dirección General de Inteligencia Militar (DIM), dependencia adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Defensa, en la que se encuentra en la actualidad, incomunicado, nada se supo de él por semanas, sin embargo, la fuerza de voces nacionales, quejas sonoras internacionales, y los caminos insospechados de la vida y la libertad permitieron conocer que estaba recluido en Caracas en la zona de Boleíta, desde donde ha formulado la solicitud de ASILO Y/O REFUGIO A ACNUR.. Desempeñándose en ambas actividades le ha tocado disentir del estado de cosas de la realidad colombiana, planteando la existencia de una mayoría excluida de la tenencia de la tierra, de los servicios de salud, de la seguridad social, del empleo digno, y una insoportable violencia que victimiza mediante las fuerzas militares, policiales y paramilitares, a los más pobres, por más de sesenta (60) años.

Cuando yo introduje acá el asilo sabía que implicaba, pero debido a los retrasos en el proceso de la entrevista, la entrega de los permisos para trabajar etc me he ido quedando sin dinero, y no puedo optar por ningún tipo de programa social porque no tengo un estatus legal claro.. En la asesoría legal gratuita que tuve con una abogada de inmigración me dejó saber que yo puedo renunciar a mi solicitud de asilo político, y que al salir habiendo notificado debidamente yo continúo con mi visa de turista vigente y que de hecho la puedo continuar usando para venir como turista siempre y cuándo tenga cómo demostrar que eché raíces en un nuevo país que no es mi país de origen y que no pretendo quedarme de vuelta a vivir acá y que mi petición de asilo no fue una petición falsa.. Aún estoy esperando el Bill del hospital, porque de paso según el reporte policial ella fue la culpable de que la atropellaran y salieron 2 y que testigos en el momento que son americanos y dicen que sí que ella se atravesó, en fin… tiene fracturada la pierna, brazo, hombro y huesos de cráneo y cara, por más que le lleguen papeles va a estar un montón en recuperación y sin poder trabajar, cosa INDISPENSABLE en éste país para sobrevivir.. Hemos tenido que enfrentar cosas muy difíciles, el emigrar que de por sí es duro, la descapitalizacion de nuestros fondos, la espera de unos papeles que nunca llegan, el accidente de ella y otras cosas más que no valen la pena nombrar.. No es mi intención condicionar las opiniones de los demás y el derecho a la libertad, sólo me gustaría que la gente se detenga a preguntar en lugar de suponer en lugar de juzgar, total, las críticas no aportan más que frustración.. Entiendo que tu visa de turista esta aun vigente, si eso es asi, simplemente si llegaras a regresar a USA, el oficial de inmigracion podria preguntarte los motivos de no haber continuado con tu caso de asilo y el tiene la potestad de autorizar tu ingreso o denegarlo.. Hola mi nombre es Andrea,. Tengo un caso algo complicado, yo entre el 15 de julio del 2017 a Estados Unidos, en Diciembre solicité Asilo Politico, la cita de la entrevista me llegó tarde y evidentemente no logre ir, me mandaron una advertencia a la cual no acudí tampoco porque tambien me llego tarde ya que yo hice cambio de estadía pero al parecer hubo un problema con el cambio, yo decidí devolverme a mi país porque las cosas no me estaban llendo bien, así que me vine, yo tengo nacionalidad italiana, aunque entré a estados unidos con la visa americana pasaporte venezolano, yo me fuí de estados unidos y envié la carta de renuncia del asilo.. Buen día, perdonen mi ignorancia pero soy nuevo en esto de la subasta y no se si lo estoy haciendo mal, la fecha de la subasta es el dia 12 de septiembre de 2018, yo tengo que ofertar ese mismo día temprano ó el día de hoy, porque siempre lo he hecho el dia de la subasta pero nunca quedo adjudicado….. con mi esposa y 3 hijas menores, a mi mujer le colocaron un gps y yo me quede 3 meses retenido por migración, acredite las entrevistas y me dieron una i94.y con esa tramite un permiso de trabajo el cual me lo dieron por el tiempo de la i94, pero en octubre del 2016 fui victima de crimen.. Hola admin, creo que ley algo de mi pregunta pero tambien quiero estar claro,. voy dentro de poco a ee.uu, especificamente a dalla pero llego por miami, mis hijos estan alla con su mama y su esposo ya que tienen una solicitud de asilo, , yo voy a visitarlos, todos me dicen que diga que voy de visita, pero me dijeron que al llegar a migraciones van aparecer todos esos datos.

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Eusebia Nader

Last Updated: 08/30/2022

Views: 5785

Rating: 5 / 5 (80 voted)

Reviews: 87% of readers found this page helpful

Author information

Name: Eusebia Nader

Birthday: 1994-11-11

Address: Apt. 721 977 Ebert Meadows, Jereville, GA 73618-6603

Phone: +2316203969400

Job: International Farming Consultant

Hobby: Reading, Photography, Shooting, Singing, Magic, Kayaking, Mushroom hunting

Introduction: My name is Eusebia Nader, I am a encouraging, brainy, lively, nice, famous, healthy, clever person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.