Puedo Quedar Embarazada Con El Diu Encarnado (2022)

Puedo Quedar Embarazada Con El Diu Encarnado

7/13/2019

0 Comments

Cuando el DIU provoca molestias que no desaparecen después de un el DIU, este no deja de ser un cuerpo extraño dentro de tu cuerpo y mas al estar en. El DIU (Dispositivo Intrauterino) es un método anticonceptivo a largo plazo ya que que evita la liberación del óvulo por lo que, si no hay óvulo, no hay embarazo. Si el DIU se mueve, especialmente si se encarna en las paredes del útero, ¿Quieres estar al tanto de nuestros nuevos contenidos? Puedes seguirnos en.

El Diu no se "encarna", es imposible, cuando no se encuentra los hilos es que se movió de su posición y se denomina "Translocación", en estos casos el tratamiento es muy simple: No requiere anestecia ni cirugía. Se hace una pequeña operación en la que te dan de alta al día siguiente. Ahí se extrae el dispositivo y en elgunos casos es entregado a la paciente. Saludos Se despide Dr. Es un método muy cómodo y eficaz ya que, una vez insertado, te olvidas de él y no tienes que tomarte cada día una pastilla, como en otros métodos.

No obstante, a muchas mujeres no acaba de convencerles ya que les da miedo que se desplaza de su lugar de inserción y, por lo tanto, deje de ser eficaz. Y, aunque es algo que pasa pocas veces, puede ocurrirpor eso es importante que las mujeres que se lo coloquen acuden a los 3 y los 6 meses a las revisiones con el ginecólogo para que este compruebe si sigue bien colocado ya que la inflamación que puede aparecer tras colocarlo puede hacer que se desplace, pero una vez pasados estos 6 meses es raro que se mueva de su sitio.

Las puedo quedar embarazada con el diu encarnado jóvenes y las nulíparas aquellas que nunca han tenido hijos tienen mayor riesgo de expulsión o movimiento del DIU. No obstante, si esto ocurriera notarías una serie de síntomas y molestias que te darían las pistas para saber que algo mal y que debes acudir al médico para que compruebe si el DIU sigue en su lugar:.

Kendalmervies - 30 ene a las Contracepción Haz una pregunta Denunciar. Tu respuesta Deja una respuesta. Denunciar Comenta la respuesta de marisolfl. Ver los 22 comentarios. Denunciar Comenta la respuesta de Maria. Maria - 13 feb a las Hola hace mas de 4 años me pudieron en DIU y la semana pasada fui a que me lo checaran pero la era. Lee con atención la respuesta otorgada aquí arriba a ldurandomingo. Denunciar Comenta la respuesta de Paupau.

Hola tengo el dispositivo ya mas de 4 años y no me lo he revisado solo kuando me ise mi papanicolao me dijeron ke estaba bien y sali bien en los resultados pero ahira siento puedo quedar embarazada con el diu encarnado y tengo flujo de color amarillo y me duele al tener relaciones incluso siento komo si el dispositivo se me fuera a salir x ke me lastima mi pareja me dice ke siente ke algo le pica siente los hilitos me preocupa ke me pase algo.

Denunciar Comenta la respuesta de wendy. Ase seis años me pudieron el diu y dolo como tres veses me lo fuy a checar quisiera saver cuales son los sintomas dr cusndo se esta encarnando aveces me dan unad punsadas adentro del vientre ayudenme a resolver mi duda.

Buen día wendy, Tu ginecólogo es el profesional que mejor se puede encargar de verificar si el DIU colocado conserva su adecuada posición y su funcionamiento correcto, a la hora de una visita de control de rutina que debería ser anual. Lee atentamente esta información relativa al tema: Denunciar Comenta la respuesta de marisela. Hola a mi ya me sacaron una radiografía y efectivamente allí lo tengo solo q muy arriba,mi pregunta es que me aran?

Puedo Quedar Embarazada Con El Diu Encarnado (1)

Tengo miedo a una cirugía!! Denunciar Comenta la respuesta de Karla Denunciar Comenta la respuesta de Mafe. Hola que pasa cuando no a sido posible estraerlo por legrado y esta encarnado que procedimiento hay que seguir.

Denunciar Comenta la respuesta de mujer. Denunciar Comenta la respuesta de Ana.

Puedo Quedar Embarazada Con El Diu Encarnado (2)

Ana - 15 ago a las Hola yo tengo casi 5 meses de que me lo pusieron y nunca me lo e ido a checar pero ultimamente siento como un colico en la parte baja del bientre es normal?

Denunciar Comenta la respuesta de Luna. Puedo quedar embarazada con el diu encarnado - 19 ago a las Hola hace un año me dihieron en el seguro que tenia los hilos largos y que debía cortarlos hace un mes me hicieron él papanicolao y ni vieron los hilos,pero siento dolores fuertes y quiero embarazarme de nuevo no quiero cirujia.

Denunciar Comenta la respuesta de esmeralda. Ola quisiera saber q pasa cuando tienes 15 años con,el dui puesto y sin revicion alguna. Denunciar Comenta la respuesta de erika. Ola yo tube a mi hija ace 2 años.

PORQUE TE EMBARAZAS CON EL DIU


Y me pucieron el diu y el año pasado fui a que m lo rebisaran y no lo encontraron m mandaron a ser una placa y resulto que si lo tengo pero muy arriba y muy mobido pero no m lastima a.

Denunciar Comenta la respuesta de Italia navarro cortez.

QUE PASA CUANDO EL DISPOSITIVO DIU SE ENCARNA

Que pasa si el mirena esta dislocado y que síntomas dan. Denunciar Comenta la respuesta de ale max. Denunciar Comenta la respuesta de bena.

Hola yo me quero quitar el diu duele pero sin menstruacion. Denunciar Comenta la respuesta de carla belen montero. Hola yo queria saber por que hace dos años me puse el diu nunca me lo controle y tengo mucho dolor de cabeza todo el tiempo yo quiero saber si se refiere al diu o si se me puede encarnar.

Denunciar Comenta la respuesta de kenya. Si se puede encarnar si no se tienen las revisiones correctas. Denunciar Comenta la respuesta de Yazmin. Yazmin - 29 jul a las Hace 7 meses tube a mi segundo hijo y me pusieron el dispositivo la t d cobre nunca senti los hilos hace 3 meses q no puedo quedar embarazada con el diu encarnado viene mi periodo no tengo sintomas d embarazo como nauseas mareos bomitos etc quisiera saber si alguien sabe q pudiera estar pasando?

Denunciar Comenta la respuesta de Marintia parra. Marintia parra - 3 dic a las Yo tengo dos meces de sangrado y mucho dolor como cólicos, se me caí mucho el cabello, fui al ginecólogo y me apareció el diu me lo pusieron cuando me hisieron un legrado pero no me avisaron, al parecer no encontró los hilos y ya no aguanto el dolor y el sangrado desde hace puedo quedar embarazada con el diu encarnado meces!

Histeroscopia DIU enterrado en pared uterina


Denunciar Comenta la respuesta de andrea. Comenta la respuesta de marisolfl. Denunciar Comenta la respuesta de kimcasasola. Ver los 23 comentarios. Denunciar Comenta la respuesta de lucero nava.

Hola lucero nava, Si el dispositivo llegara a encarnarse, puede ser doloroso y es necesario que el médico lo retire para no dañar la pared uterina.

¿Qué pasa si el DIU se mueve?

Es preferible que ella acuda a un control ginecólógico de rutina del DIU colocado para tal efecto. Denunciar Comenta la respuesta de ferlok.

Hola ferlok, Si has arrojado el dispositivo y todavía no deseas embarazarte, es necesario utilizar correctamente los preservativosmientras vas a informar a tu ginecólogo sobre tu situación y él pueda explicarte cómo seguir planificando regular y eficazmente, como hasta ahora lo hiciste. Denunciar Comenta la respuesta de alykitty.

Denunciar Comenta la respuesta de isabel.

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Tuan Roob DDS

Last Updated: 08/17/2022

Views: 6167

Rating: 4.1 / 5 (42 voted)

Reviews: 81% of readers found this page helpful

Author information

Name: Tuan Roob DDS

Birthday: 1999-11-20

Address: Suite 592 642 Pfannerstill Island, South Keila, LA 74970-3076

Phone: +9617721773649

Job: Marketing Producer

Hobby: Skydiving, Flag Football, Knitting, Running, Lego building, Hunting, Juggling

Introduction: My name is Tuan Roob DDS, I am a friendly, good, energetic, faithful, fantastic, gentle, enchanting person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.