• 45 increíbles mensajes para pedir perdón y arreglar la relación. (2023)

En el siguiente artículo encontrarás 45 mensajes para pedir perdón en aquellos momentos que debes aceptar que cometiste un error con tu pareja.

Si actualmente estás es una relación amorosa o si has estado en una, sabrás que siempre hay buenos y malos momentos. Aunque parezca malo, las discusiones de pareja son inevitables y hacen parte del equilibrio de la relación.

Sin importar qué tan bien te lleves con tu pareja, en algún momento encontrarán situaciones en las que no estarán de acuerdo y como consecuencia cada cuál defenderá su posición.

Estas situaciones pueden llevarte a decir cosas que no querías o tal vez a hacer cosas que pueden herir a tu pareja.

Más allá de cuál sea la causa de los disgustos, llegará la hora de aceptar que cometiste un error y finalmente disculparte. Es por esto que queremos compartir contigo una lista de mensajes para pedir perdón, que pueden ayudarte a solucionar aquellos incómodos momentos con tu pareja.

Si bien, estas frases no son una solución definitiva, sí pueden ser una forma de romper el hielo, ablandar el corazón de tu pareja y hacerla pensar en perdonarte.

Algunas pueden sonar cursis o demasiado románticas para tu gusto, pero recuerda que no todas las parejas son iguales y aquellas frases que a ti te gustan y crees que podrían funcionar con tu pareja, pueden no gustarle a otros.

Sin más preámbulos encuentra a continuación 45 románticos mensajes para pedir perdón.

Mensajes para pedir perdón #1

1. Sé que pedir perdón no va a solucionar las cosas. Pero aceptar que me equivoqué y pedirte perdón es el primer paso para mejorar nuestra relación.

• 45 increíbles mensajes para pedir perdón y arreglar la relación. (1)

2. No puedo prometer que no tendremos otra pelea. Lo que sí te puedo prometer es que seré más paciente y comprensivo. Por favor, discúlpame y dame otra oportunidad. Intentaré ser una mejor persona para ti.

3. Sé que las cosas no pueden ser como eran antes en poco tiempo. Pero estoy dispuesto a hacer el esfuerzo de recuperar tu amor y tu confianza todos los días de mi vida si es necesario.

4. Lamento profundamente lo que te dije. Estaba lleno de rabia, pero tú me conoces y sabes perfectamente que no lo quería decir. Espero me puedas perdonar.

5. Después de terminar me di cuenta que nuestra relación era mucho más importante que mi egoísta orgullo. Lamento haberme dado cuenta hasta ahora y espero que no sea demasiado tarde. Haré lo que sea necesario para tenerte de vuelta a mi lado.

(Video) Qué Hacer Cuando Te Rechaza Para Recuperar Su Interés

6. La forma en que me comporté es inaceptable, lo reconozco. Me equivoqué y por eso estoy pidiéndote perdón. Esta relación significa todo para mí y sé que para ti también lo es. ¿Puedes perdonarme?

7. Lamento haber puesto mis necesidades por encima de las tuyas. Sé que cometí un gran error y quiero repararlo. Ahora entiendo que somos un equipo y tus intereses son importantes para los dos. Solo espero que me puedas dar una segunda oportunidad para poderte probar que sí he cambiado.

8. Nunca pensé que mis palabras te hicieran llorar, lo siento mucho. Haría cualquier cosa por verte sonreír de nuevo.

9. Después de la pelea que tuvimos, tuve tiempo para calmarme y pensar con cabeza fría. Me di cuenta que nuestra relación es mucho más grande que nuestros problemas. Significas todo para mí y no puedo permitir que dañemos esto tan bonito que tenemos. ¿Me perdonas?

Mensaje #10

10. Sé que me comporté como un tonto. Pero soy un tonto que te ama y está dispuesto a hacer lo que sea por hacerte feliz.

• 45 increíbles mensajes para pedir perdón y arreglar la relación. (2)

11. Tal vez no te des cuenta. Pero cada vez que te pido perdón, lo que realmente te estoy diciendo es que te amo. Espero lo puedas ver.

12. Tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida y lamento mucho que las cosas fueran así. Esta relación ha sido algo positivo para los dos y no quiero perderte. ¿Podrías perdonarme para poder seguir creciendo juntos?

14. Soy humano y sé que he cometido errores. Eso no me da una excusa por lo que he hecho, pero sí quiero que sepas cuánto te amo y cuánto lo siento.

15. No alcanzas a imaginar todo lo que te extraño. Tu mirada, tu sonrisa, tu voz y tu presencia a mi lado. Te extraño y te quiero a mi lado.

16. Primero quiero pedirte perdón. Pero como sé que las acciones hablan más que las palabras, perdóname y dame la oportunidad de demostrarte lo arrepentido que estoy y lo mucho que te amo.

17. Nunca entendí lo importante que eras para mí. Sé que fui un tonto, pero hoy sé cuánto vales y estoy pagando el precio de mis errores. ¡Por favor perdóname!

18. Lamento mucho haber discutido contigo. Solo quiero que sepas que quiero lo mejor para ti y la relación. Por favor, perdóname.

19. Sé que parece que te estuviera ignorando o que todo fuera más importante que tú. Pero no es así, nunca ha sido así. Perdóname por permitir que mi trabajo se haya metido en medio de nuestra relación. No volverá a suceder. Te amo.

(Video) Perdón y reconciliación - Ps Freddy DeAnda

Mensajes para pedir perdón #20

20. No dejaré de molestarte hasta que me perdones y vuelva a ver esa hermosa sonrisa de la que me enamoré.

• 45 increíbles mensajes para pedir perdón y arreglar la relación. (3)

21. Eres la persona más dulce, inteligente y atractiva que conozco. Haré lo que sea para que me perdones.

22. Sé que estás enojado/a. Pero cuando tengas un momento para reflexionar, quiero que pienses en todos los buenos momentos que hemos pasado, todos los recuerdos felices que hemos compartido, y todo lo que aún nos falta por vivir. Lo siento y espero puedas perdonarme.

23. Soy el único que necesita disculparse por los problemas que hemos tenido últimamente. Lo siento y espero que podamos volver a ser la pareja feliz que siempre hemos sido.

24. No sé cómo disculparme después de todas las peleas, gritos y malas palabras. Todo lo que te pido es que olvides y veas esos momentos como un pequeño hueco en nuestra relación. Lo siento.

25. Espero que puedas ver más allá de mis errores para darte cuenta de lo mucho que vales para mí. Perdóname.

26. Algunas personas extrañan las cosas buenas de la otra persona, pero yo extraño también aquellas que no me gustaban tanto, porque son las que te hacen un ser único. Para mí no hay nadie como tú. Perdóname.

27. Mi vida está incompleta sin ti y estoy seguro/a que la tuya también tiene un vacío. No esperemos más para seguir compartiendo nuestra vida juntos.

28. Sin ti el mundo no tiene sentido. Te extraño tanto. Perdóname por lo que dije. No hay nada que quiera más que tú en mi mundo.

29. Me siento la peor persona del mundo. Lamento mucho haberte gritado y prometo que nunca lo volveré a hacer. Me dejé llevar por la rabia. Espero que entiendas que esto también te hubiera podido pasar a ti. Perdóname.

Aún quedan más mensajes para pedir perdón por ver, pero antes me gustaría pedirte un favor. Simplemente vota de 1 a 5 para saber qué tal te ha parecido este artículo hasta ahora. ¡Muchas gracias!

¿Cómo te ha parecido?

[Total votos: 777]

(Video) The Second Seal | Critical Role | Campaign 2, Episode 47

Mensaje #30

30. Lo que está hecho, está hecho y no puedo cambiarlo. Sin embargo, puedo disculparme e intentar arreglarlo. Por favor, perdóname.

• 45 increíbles mensajes para pedir perdón y arreglar la relación. (4)

31. Sé que será difícil perdonarme, pero espero que este pequeño error no opaque todas las cosas buenas que hemos vivido. Somos más que esto y siento que merezco otra oportunidad.

32. Ahora me doy cuenta que estaba equivocado. Prometo de ahora en adelante intentar ver las cosas desde tu perspectiva. No quiero perderte y espero que me perdones.

33. Desde que empezamos esta relación, hemos enfrentado muchas dificultades y nunca hemos dejado que nada afecte nuestra relación. Por favor, no permitas que esto la dañe. Perdóname.

34. Sé que te mentí y admito que fue un gran error. Tenía miedo de tu reacción pero ahora entiendo que lo mejor de nuestra relación es que podemos confiar el uno en el otro.

35. Nuestro amor ha crecido a través de años de entendimiento. Por favor permite que siga creciendo y entiéndeme una vez más.

36. Mi amor por ti es tan grande que no puedo permitir que un problema tan pequeño dañe nuestra relación. Te ruego que me perdones.

37. Todo lo que siempre he querido es que seas feliz, y todo lo que hago es pensando en ti. Lamento muchísimo todo lo que he hecho y te pido perdón.

38. Hasta hoy me di cuenta que mi deshonestidad ha sido algo terrible para nuestra relación. Estoy profundamente arrepentido de no haberme dado cuenta antes. Perdóname.

39. Estoy tan arrepentido/a de lo que hice que esperaría una eternidad por tu perdón si es necesario.

(Video) A Storm of Memories | Critical Role | Campaign 2, Episode 46

Mensajes para pedir perdón #40

40. Si pudiera devolver el tiempo lo haría, pero no puedo. Así que solo me queda luchar para que tengamos un mejor futuro, pero necesito que me perdones.

• 45 increíbles mensajes para pedir perdón y arreglar la relación. (5)

41. Lamento haber permitido que mis celos se apoderarán de mí. Aunque no es una disculpa, quiero que lo veas como una muestra de todo lo que siento por ti y lo importante que eres para mí.

42. Perdóname si te ofendí, realmente no era mi intensión. Solo me preocupo por ti y por eso te digo lo que pienso. Espero entiendas y me perdones.

43. Perdóname por no darle a nuestra relación la importancia que merece. Tú eres lo primero y más importante en mi vida pero si no me perdonas no podré demostrártelo.

44. Perdóname por no haber confiado en ti. Actué sin pensar y sé que fue un gran error. Te amo, y me enloquece la idea de pensar que puedo perderte.

45. Un amor como el tuyo no lo encontraré jamás. Me siento la persona más afortunada de tener a una persona como tú a mi lado. Perdóname y dame la oportunidad de remediar mi error.

También podría interesarte:

  • 100 frases bonitas para dedicar y emocionar al que amas.
  • 25 poemas de amor para dedicar a esa persona especial.
  • 79 frases románticas para enamorar y reflexionar.

Libro recomendado:

• 45 increíbles mensajes para pedir perdón y arreglar la relación. (6)• 45 increíbles mensajes para pedir perdón y arreglar la relación. (7)

¿Cómo te ha parecido?

[Total votos: 777]

(Video) ❤ ¡INCREIBLE! COMO REENAMORAR A TU PAREJA | COMO SALVAR TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE (COMPROBADO!!)❤

FAQs

¿Cómo pedir perdón al amor de tu vida? ›

Mensajes de Arrepentimiento

Espero puedas perdonarme. ⏩ Sé que te hice daño, pero haré todo lo que esté en mis manos para enmendarlo, dame otra oportunidad. ⏩ A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que es demasiado tarde, perdóname si sentiste que no te valoré. Te quiero, por favor perdóname.

¿Cómo pedir perdón a tu pareja por un error? ›

10 frases de amor para pedir perdón a tu pareja
  1. Tienes que disculparte de corazón, entendiendo los sentimientos de tu pareja.
  2. Muéstrale tu arrepentimiento y demuéstrale que no querías hacerle daño.
  3. Recuerda que las acciones tienen mucho más poder que las palabras.
22 Jun 2018

¿Cómo disculparte con tu pareja frases? ›

“Espero que no sea tarde para decirte perdón. Lo siento mucho por mis defectos y por la mala elección de palabras que te hicieron sentir mal”. 5. “Hola, eres la única persona con la que yo nunca quise equivocarme o dañar, lo siento mucho, de verdad”.

¿Cómo pedir perdón de una forma bonita? ›

Aquí van algunos ejemplos:
  1. "Perdón por aquella cosa hiriente que te dije".
  2. "Siento haber perdido tu libro".
  3. "Estaba enojado, pero no debería haberte insultado. Lo siento".
  4. "Siento haber herido tus sentimientos".
  5. "Perdón por haberte gritado".
  6. "Realmente siento haberte empujado cuando estaba enojado. Estuvo mal.

¿Cómo demostrarle a tu pareja que estás arrepentido? ›

Lo Básico
  1. Reconocer nuestros errores.
  2. Ser sinceros.
  3. Pedir perdón.
  4. Una disculpa no implica ganar o perder.
  5. No culpar a la otra persona.
  6. Estar preparados para disculparnos muchas veces.
  7. Decirles que cambiaremos.
  8. Pero, ¿y si no nos perdonan?
7 May 2020

¿Qué puedo hacer para recuperar a mi pareja? ›

Revive el amor
  1. Tiempo. Ambas partes necesitan tiempo y espacio para reformular la situación. ...
  2. Muestra interés. No esperes que la otra persona sea la primera en contactar. ...
  3. Pregunta al otro. ...
  4. Analiza cada error. ...
  5. Mejora tu actitud. ...
  6. Vuelve al pasado. ...
  7. Sé sincero. ...
  8. Constancia.
15 Aug 2022

¿Cómo pedir disculpas por WhatsApp? ›

Hay que dedicarle tiempo a pedir perdón, dicen los expertos. Si de verdad quieres que te perdonen, no basta con un escueto "lo siento" por WhatsApp, con unas excusas rápidas antes de cambiar de tema. Para que el ofendido las acepte, tus disculpas deben ser más elaboradas y contener seis elementos concretos.

¿Cómo pedir perdón por un mensaje de texto? ›

Cómo disculparte con una chica por mensaje de texto
  1. Ponte en su lugar.
  2. Dile que te has equivocado y que lo sientes.
  3. Asume la responsabilidad de tus actos.
  4. Expresa remordimiento por lo que has hecho.
  5. Habla de por qué te has equivocado.
  6. No intentes justificar tus errores.
  7. Permite que hable de sus sentimientos.

¿Qué puedo hacer para que una persona orgullosa me perdone? ›

Veámoslo en profundidad.
  1. Interioriza la idea de que nadie es perfecto. ...
  2. Sal del bucle de autocrítica. ...
  3. Practica la aceptación del error. ...
  4. Entrena la empatía. ...
  5. Concéntrate en detectar las molestias causadas. ...
  6. Haz un guión sencillo. ...
  7. Observa lo que ocurre.
11 Sept 2017

¿Qué tengo que hacer para que me perdones? ›

Al expresar que “lo sientes” y que “lamentas lo ocurrido” contribuyes a crear un vínculo emocional con la persona ante la que te estás disculpando. Además, la expresión sincera del lamento, junto con la empatía que genera, ayuda a reducir la agresividad o la ira que pudiera estar experimentando la persona herida.

¿Qué hacer para no terminar una relación? ›

Para evitar la ruptura, adelántate al problema. Habla con tu pareja y dile que sientes que la ruptura es inminente y que necesitas un tiempo para arreglar las cosas. Acuerden un plazo razonable. Puedes decirle algo así como “Tengo la sensación de que quieres terminar conmigo.

¿Cómo hago para arrepentirme de corazón? ›

Los principios del arrepentimiento
  1. Debemos reconocer nuestros pecados. ...
  2. Debemos sentir pesar por nuestros pecados. ...
  3. Debemos abandonar nuestros pecados. ...
  4. Debemos confesar nuestros pecados. ...
  5. Debemos restituir el daño. ...
  6. Debemos perdonar a los demás. ...
  7. Debemos guardar los mandamientos de Dios.

¿Cómo arreglar las cosas con tu pareja por Whatsapp? ›

Evita reaccionar por impulso.

Si tu pareja te ha escrito algo que en el momento te haya molestado bastante y sientas un fuerte impulso por contestarle mal, en lugar de eso, respira hondo y pídele a tu pareja que prefieres hablar de eso que te está diciendo por otro medio ya que puede que esté habiendo un mal entendido.

¿Cómo hablar con tu pareja por Whatsapp? ›

Los mejores temas de conversación para hablar con tu pareja
  1. Las cosas que más le apasionan. ...
  2. El trabajo de sus sueños. ...
  3. Aquello que menos disfruta hacer. ...
  4. Los temores más profundos. ...
  5. Las metas que quiere alcanzar a corto, medio y largo plazo. ...
  6. Sus momentos más vergonzosos. ...
  7. Su idea de cómo sería un día perfecto.
26 Apr 2022

¿Cómo saber si la relación ya no funciona? ›

Las señales se pueden identificar si sabemos cómo y dónde mirar, basándonos en la relación cotidiana y en los momentos de intimidad.
  1. Falta de confianza. ...
  2. Interés inexistente o solo por uno de los dos. ...
  3. Poco tiempo en pareja. ...
  4. Relaciones sexuales inexistentes. ...
  5. Diferencias sin solución. ...
  6. Ausencia de metas. ...
  7. Toxicidad.
25 Sept 2022

¿Qué palabras decir para recuperar un amor? ›

Pedir perdón con palabras dulces y sinceras
  • "Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo". ...
  • "Solo he pensado en ti dos veces en la vida: una el día que te conocí y la otra el resto de mi vida". ...
  • "El tiempo que quiero estar contigo no se puede medir.
6 Jul 2016

¿Que no hacer cuando te deja? ›

5 cosas que no debes hacer cuando te deja tu pareja
  • Cuando te dejan, te hace falta un tiempo para asimilar el cambio en tu vida.
  • No te obsesiones con saber de tu ex a través de las redes sociales.
  • Si hay una tercera persona, no intentes culparla por lo ocurrido.
  • Dedícate tiempo y no intentes buscar otra pareja rápidamente.
22 Apr 2018

¿Cómo saber si tu ex no quiere volver? ›

Señales de que tu ex no quiere volver contigo
  • Te ignora.
  • Evita las conversaciones contigo.
  • Postura compasiva.
  • Nuevo romance.
  • Desconexión.
  • Información selectiva.
  • Cambio radical.
  • Bloqueo de las redes sociales.
26 Oct 2020

¿Cómo escribir una carta de disculpas de amor? ›

Por favor, perdóname por las cosas que te dije, por las cosas que creí y no eran ciertas y también por las cosas que terminé haciendo. Dame la oportunidad de hacer algo que ayude a borrar este incidente de nuestra vida en común. Mi amor por ti es y siempre será incondicional. Quiero envejecer a tu lado.

¿Cómo enamorar con una sola frase? ›

60 frases para enamorar y conquistar a un hombre
  1. Me encantas, ¿lo entiendes o te lo explico a besos? ...
  2. Me duermo temprano para soñarte más tiempo. ...
  3. Te amo, no sólo por lo que tú eres, sino también por lo que yo soy cuando estoy contigo. ...
  4. Si tú me amaras y yo te amase, ¡cómo nos amaríamos!

¿Cómo enamorar con un mensaje? ›

15 mensajes para flechar a ese chico que te gusta.
  1. “¡Solo te quería saludar y ver cómo vas!” Esta es una buena forma de empezar la conversación y mostrarle a ese chico que piensas en él.
  2. “¡Adivina qué soñé ayer!” Así empezarás poniendo un tema interesante y él tendrá la intriga de saber si estuvo en tu sueño o no.
22 Sept 2021

¿Cómo hacer reflexionar a una persona orgullosa? ›

6 consejos para tratar con una persona orgullosa y egoísta
  1. Observa las virtudes de esa persona. ...
  2. Establece límites. ...
  3. Intenta comprender el modo de ser ajeno. ...
  4. Cuida tu autoestima. ...
  5. No puedes cambiar a esa persona. ...
  6. Evita los reproches.
27 Apr 2018

¿Qué hacer cuando una persona no te quiere perdonar? ›

Aprende a quererte y a dar valor a tus acciones. Es decir, el hecho de que hayas tenido la valentía de mostrar tu arrepentimiento ante otro, muestra tu honestidad. Por ello, no te castigues más a ti mismo, ni te culpes.

¿Que decir en vez de perdón por la demora? ›

Estimado/a XYZ: Le pido perdón por la demora de mi respuesta. Siento mucho no haber podido atender antes su pregunta acerca de posibles contactos para su idea de proyecto.

¿Cómo pedir perdón con el corazón? ›

Comienza tu disculpa diciendo "Me disculpo" o "Perdón" y continúa con una frase breve que resuma tus sentimientos de remordimiento por lo sucedido. Debes ser sincero al pronunciar estas palabras y ser específico sobre el motivo por el que te estés disculpando.

¿Cómo pedir disculpas a una persona por whatsapp? ›

Dile que lo sientes de verdad y que lo dices en serio. Quizás te perdone de inmediato por haber sido sincero o necesite tomarse un tiempo para aceptarlo. Lo importante es que estés dispuesto a admitir que te has equivocado y a disculparte por ello. Envíale algo así como "Sé que te he hecho daño y lo siento mucho".

¿Cómo pedirle perdón a un hombre que es muy orgulloso? ›

Veámoslo en profundidad.
  1. Interioriza la idea de que nadie es perfecto. ...
  2. Sal del bucle de autocrítica. ...
  3. Practica la aceptación del error. ...
  4. Entrena la empatía. ...
  5. Concéntrate en detectar las molestias causadas. ...
  6. Haz un guión sencillo. ...
  7. Observa lo que ocurre.
11 Sept 2017

¿Cuál es el significado de perdonar 70 veces 7? ›

El Señor usó el cálculo de setenta veces siete como metáfora de Su expiación infinita, Su amor inagotable y Su gracia sin límites.

¿Cómo hacer para que me perdone? ›

Al expresar que “lo sientes” y que “lamentas lo ocurrido” contribuyes a crear un vínculo emocional con la persona ante la que te estás disculpando. Además, la expresión sincera del lamento, junto con la empatía que genera, ayuda a reducir la agresividad o la ira que pudiera estar experimentando la persona herida.

¿Cómo hacer para que tu novio te perdone por Whatsapp? ›

¡Perdóname, por favor!” + “Lo peor de saber que cometí un error, no es temer por mi propio orgullo, sino saber que mis acciones te hicieron mucho daño. Ahora, daría cualquier cosa por evitar haberte lastimado tanto, ¡perdóname!” + “Ya ven, abrázame, cállate y bésame.

¿Cómo pedir disculpas por escrito? ›

¿Cómo hacer una disculpa formal?
  1. Anticipa tus disculpas ya desde el asunto.
  2. Haz que el remitente sea reconocible y preséntate de forma personal.
  3. Presenta tus disculpas de forma explícita e inmediata.
  4. Explica el motivo del error.
  5. Dirígete directamente al usuario con un mensaje personalizado y empático.
22 May 2022

Videos

1. The Diver's Grave | Critical Role | Campaign 2, Episode 44
(Critical Role)
2. Beneath Bazzoxan | Critical Role | Campaign 2, Episode 66
(Critical Role)
3. Convirtiéndose en Una Dama | Gonulcelen - Capítulo 52
(Novelas Turcas de atv Español)
4. Nuestro testimonio te dara esperanzas y aumentara tu fe. Dios todo lo puede. Restaurados1
(Restaurados 1)
5. Fire and Ruin | Exandria Unlimited: Calamity | Episode 4
(Critical Role)
6. The Endless Burrows | Critical Role | Campaign 2, Episode 50
(Critical Role)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Rob Wisoky

Last Updated: 11/15/2022

Views: 6360

Rating: 4.8 / 5 (48 voted)

Reviews: 95% of readers found this page helpful

Author information

Name: Rob Wisoky

Birthday: 1994-09-30

Address: 5789 Michel Vista, West Domenic, OR 80464-9452

Phone: +97313824072371

Job: Education Orchestrator

Hobby: Lockpicking, Crocheting, Baton twirling, Video gaming, Jogging, Whittling, Model building

Introduction: My name is Rob Wisoky, I am a smiling, helpful, encouraging, zealous, energetic, faithful, fantastic person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.