Interpretación de las Velas (2022)

Tanto la forma en que la vela arde, nos está indicando mensaje ocultos, como así también los restos que quedan de las velas de nuestros trabajos, nos indican mensajes.

(Video) COMO LEER LA LLAMA DE LAS VELAS. APRÉNDELO FÁCILMENTE

Entendemos que las velas a usar serían siempre de buena calidad, la no existencia de corrientes de aire donde realizamos la petición o/y ritual y que habremos puesto nuestra energía en la petición realizada.

(Video) SIGNIFICADO DE LAS VELAS. CÓMO LEER E INTERPRETAR LAS VELAS. Ceromancia. Mini curso GRATUITO!

Mensajes de la vela al arder:

Los tamaños de la llama los entendemos como crecidas o decrecidas del fuego, siempre por orden involuntario cuando la mecha de la vela está en óptimas condiciones y no existe agente externo que dificulte el proceso de arder.
Vela que cuesta a prender: Espacio espiritual sucio o cargado de mala energía.
Pábilo se parte en dos: Haga su pedido con más claridad y fe.
Punta del pábilo brillante: Suerte en el suceso.
Llora mucho la vela: Hay dificultades para realizar el pedido. Puede que sus emociones estén debilitando su espíritu.
Se apaga la vela: La parte más difícil del pedido será realizada, el resto depende de usted.
Quema perfecta y total: Se aceptó su pedido para que se cumpla.
La mecha es alta: Buenas vibraciones, existen fuerzas que nos ayudan.
La mecha es normal: Proceso lento.
La mecha es corta: Algo va mal, falta energía.
La mecha se divide en dos: El pedido fue hecho en forma dudosa.
La llama es alta: Muy positivo.
La llama es pequeña: Negativo. Ponga más fe y fuerza en su pedido.
La llama es azulada: La mente de la persona a la que trabajamos recibe nuestro mensaje.
Su pedido será atendido, pero hay que tener paciencia.
La llama es amarilla: Falta energía, la persona/s trabajada no reciben o rechazan nuestra energía.
La llama es roja: Resultados inmediatos.
La llama es brillante: Su pedido tendrá éxito.
La llama es blanca: Seres superiores acuden en ayuda de la persona.
La llama contiene dos colores: Unir los significados anteriores.
La llama chisporrotea: Dificultades para realizar su pedido. Podría tener algún tipo de desilusión antes de que tu pedido sea realizado.
La llama sube y baja: Concéntrese, su mente está confusa.
Llama en espiral: No comente su pedido con nadie, alguien puede interferir.
Llama vacilante: Transformaciones necesarias antes de realizar el pedido. Una respuesta un poco distinta de lo que fue solicitado.
Elevación repentina de la llama: Buen augurio. De hecho manifiesta la suerte que tendrá el consultante en aquellos aspectos de su vida en los que no cree demasiado. Un crecimiento o elevación repentina de la llama siempre nos habla de buena suerte, de prosperidad y consecución de proyectos, además de mejoras y honores en el campo de lo laboral.
Aplicado al mundo de la pareja, podemos interpretarlo como un retorno a la normalidad si ha habido discusiones y, también, como excelente presagio de momentos de interiorización y mayor disfrute en general.
Elevación repentina seguida de un descenso: Es una posición de advertencia muy seria y que conviene tener muy en cuenta, ya que este tipo de manifestación indica que debemos llevar cuidado con lo conseguido o realizado, pues las cosas de igual manera que nos llegan pueden desaparecer. Por todo ello nos habla de situaciones delicadas, altibajos extremos en el camino o bien, resolución de los problemas que nos preocupan. Aconseja no realizar especulaciones de ningún tipo y mucho menos en el amor. De hecho en este aspecto recomienda no efectuar ningún replanteamiento sobre la realidad o la situación de la pareja, puesto que podrían aparecer inútiles y prolongadas discusiones. Al mismo tiempo esta señal manifiesta problemas de índole familiar, especialmente discusiones con seres bastante allegados dentro de la propia familia.
Aparición excesiva de humo: Estamos ante un claro indicador que nos dice que la vela no está en condiciones de responder, aunque por otro lado, este fenómeno también puede interpretarse como la llegada de momentos de dudas del consultante, es más, nos indica que pasará por momentos y situaciones en los que será muy necesario tomar distancia (apartarnos) de las cosas antes de continuar adelante.
Llama se inclina hacia la derecha, sin oscilar: esto nos indica que pronto recibiremos buenas noticias.
Si se inclina hacia la izquierda: nos está advirtiendo que tenemos que ser menos impulsivos para triunfar en la vida.

(Video) aprende a interpretar tus velas

Significado de las lágrimas en la velas:

Que la vela derrame unas gotas de cera durante la combustión, o unas "gotas de su vida", más allá de la obviedad que supone que la cera se derrita con el fuego, indica la condensación energética de las cargas ambientales que recibe la vela de su entorno, que son transformadas en gotas susceptibles de ser interpretadas, tanto es así que, en función de cómo sea la lágrima o gota y de por dónde caiga y cómo lo haga, se interpretará de una u otra manera una consulta.
Una sola lágrima que cae por la derecha: Ante una pregunta concreta la señal será de respuesta afirmativa o positiva. Pero al margen, nos habla de la llegada de un buen momento para la solución de los planteamientos y dudas existentes.
Una sola lágrima que cae por la izquierda: Ante preguntas concretas nos habla de respuestas negativas, de "no". Por otro lado en el amor se refiere a dudas e incertidumbres y a la tardanza de la puesta en marcha de las resoluciones, ya sean éstas afectivas como laborales.
Caída con cambio de dirección: Supongamos el caso de una lágrima que cae por la izquierda y en su trayecto se desvía hacia la derecha o al revés. Como es lógico no podemos tener en cuenta este fenómeno de cara a una respuesta concreta puesto que no existe. En cualquiera de los dos casos debemos entender este hecho como un difícil planteamiento de las situaciones. Hablaría de duda, tardanza e incertidumbre, manifestando también la falta de apoyos que puede tener el consultante a la hora de emprender nuevas acciones en el campo laboral.
Varias lágrimas cayendo forman una más grande: En este caso tendremos en cuenta la producción de lágrimas que se aglomeran y no el lugar por dónde lo hacen; independientemente de la zona por donde caigan las gotas de cera se nos anuncia una acumulación de situaciones, amontonamiento, un cierto grado de estrés, pero también aparición de hechos que será muy necesario solucionar cuanto antes. A este respecto, podemos entender que el consultante contará con ayudas para su resolución si la caída es por la derecha y en soledad para resolverlas si es por la izquierda.
Una gran lágrima se parte o secciona en otras más pequeñas: En este caso, como en el anterior, no debemos tener en cuenta si esa partición sucede por la derecha o por la izquierda, puesto que ello es de poca importancia, ya que lo trascendente es que marca distensión, tranquilidad, sosiego, aquietamiento y pausas.
Lágrimas detenidas en el centro de la vela provocando la acumulación de otras: Estamos ante una respuesta muy rápida y concreta que nos dice que el consultante llegará al fin de los problemas ya que obtendrá soluciones rápidas a todos los temas pendientes.
Lágrimas que en su caída hasta la base de la vela realizan varias pausas breves: Se hace enormemente curiosa la relación entre la evolución de la cera cayendo por la vela y los acontecimientos que van a suceder. Un dicho afirma que "según sea de lenta la gota de cera, así de rápido se resolverán tus problemas". Realmente esta posición nos compara al consultante con la gota y manifiesta sus indecisiones, su falta de responsabilidad y nos dice que pasa por un momento de incapacidad para solucionar los problemas, que puede llegar a inculpar a terceras personas a causa de su incompetencia.
Caída muy rápida de una lágrima hacia la base: Manifiesta la pronta llegada de personas o hechos que provocarán la gestión de noticias agradables no esperadas, produciendo ello situaciones placenteras y de gran interés.
Caída de la cera con mancha oscura: Cuando la lágrima se enturbia, la vida y los hechos también se enturbian, por ello debemos llevar mucho cuidado, ya que si las gotas aparecen sucias, mostrando un color poco relacionado con el de la vela, este augurio deberemos interpretarlo como que pueden haber traiciones o tramas ocultas en la situación por la que se está atravesando. Si el aspecto turbio desaparece, la mala situación también.
Principalmente, lo que hay que tener en cuenta es que cuando caen por delante y por la derecha siempre son positivas, por el contrario, cuando caen por detrás y por la izquierda su respuesta será siempre negativa, con trabas demoras y obstáculos sabiendo esto, es muy sencillo preguntar a las velas, y saber en qué momento podemos emprender cualquier proyecto que tengamos en mente.

(Video) QUE SIGNIFICA LAS LLAMAS DE LAS VELAS

Significado de los restos de la vela:

La forma de los restos que quedan de las velas de nuestros trabajos, nos indica cómo ha salido y nos avisa.
Cuando se haya consumido, tome el plato en los que los restos de vela se encuentran y concéntrese en su forma hasta tener en su mente la idea de un dibujo determinado.
Para leer los restos de vela es importante dejar que la mente baje: obsérvelos con tranquilidad y tiempo, dejando que su inconsciente encuentre una forma definida para su significado. Tarde o temprano vera los restos de velas como una forma definida. Busque esa forma en la lista que sigue y tendrá su lectura completa.
La cantidad de estos diseños es prácticamente ilimitada pero de alguna manera voy a tratar de clasificarla para que Ud. tenga una orientación al respecto.

(Video) SIGNIFICADO DE LOS RESTOS DE LA VELA (Formas de las velas consumidas)

Formas cuadradas: indica que el camino será largo pero se solucionarán los problemas con ayuda de terceros, si se refiere a trabajo será exitoso, con luchas, pero exitoso.
Forma rectangular: significa éxito en todos los campos laborales, económicos y de salud.
Forma circular: trabas, problemas, circulo vicioso, vuelta empezar sin apoyos ni ayudas de ninguna clase, falta de protección, no es momento para emprender nada, saldrá mal.
Forma lunar: este símbolo nos habla básicamente de problemas de salud, que vienen determinados de la siguiente forma: flojedad y falta de energía si el semicírculo tiene los vértices mirando hacia el consultante; mejorías, pero con recaídas si miran hacia su lado contrario. Al margen de la salud, e independientemente de la orientación que tome, dicho símbolo le aconseja al consultante que estabilice sus ideas y que reorganice su mente.
Abanico: Una nueva sorpresa vendrá.
Abeja: Simboliza la suerte o la posibilidad. Se suele formar en el borde de las velas, si se ha pedido por seguridad económica, indica posibilidades concretas de conseguir un empleo nuevo o de ascender en el actual. También indica suerte en juegos de azar.
Aeroplano: Un viaje o una decepción.
Agujas: Expresan conflictos o peleas por general, todo extremo en punta es mal augurio, pero si la figura se define claramente como una aguja, indica problemas con otras personas.
Ancla: Su amado es fiel.
Anillo: Significa beneficio económico. Cuando se asemeja a un anillo de alianza, su significado indica casamiento o compromiso. También estos restos de velas indica la contracción de una familia, siempre y cuando el pedido se haya relacionado con la pareja y el amor. El tiempo de unión puede ser prolongado, es importante no impacientarse y dejar que suceda libremente.
Araña: Significa sacrificios y la llegada de una época difícil.
Árbol: Es un símbolo sagrado, por lo tanto la respuesta nos dice que habrá ayuda del cielo. Relacionado con los negocios indica que es buen tiempo para ello.
Arco y flecha: Aunque sus armas no son las mejores, con inteligencia puede pelear por lo que desea.
Aves: Ilusiones que se concretan. Mucha imaginación creativa, no la reprima porque puede resentir su salud.
Avión: Significa viaje o una decepción.
Barco: Se trata del símbolo de la herencia, que puede ser tanto material como espiritual, y no significa necesariamente una muerte: se trata de heredar el don de alguien, su bienestar, su armonía.
Bastón: Ayuda y apoyo económico inesperado.
Baúl: Máxima discreción en todo lo que emprendamos.
Bebé: Felicidad en el resultado.
Boca: Tenga mucho cuidado con lo que dice, se puede mal interpretar. También la posibilidad de la existencia de un engaño o una mentira muy cerca nuestro. Tanto en el terreno afectivo como en el mundo de los negocios y lo laboral, se trata de un alerta sobre nuestro presente y las mentiras de los demás que estamos creyendo
Buitre: Nos habla de traiciones.
Caballero Medieval: Los restos de velas con esta forma significa la cercanía de un largo viaje.
No representa la lejanía, ni la duración de este viaje, sino que hace referencia a lo placentero de éste. De ninguna manera se trata de un viaje de negocios.
Caballo: Indica viaje corto, negocio favorable o trabajo agradable.
Cadena rotas: Posible ruptura matrimonial o de noviazgo.
Cadenas unidas: Nos habla de un futuro brillante y sólido.
Cáliz: Lugar sagrado es símbolo de aviso para pensar en una opción mejor.
CAMINO: Un camino en la forma de la cera, indica un nuevo punto de partida, si es ascendente será para encontrar la solución a lo que se pide y si es descendente es porque es opuesto a lo que se está pidiendo.
Cama: Unas vacaciones serian ideales para que se relaje un poco.
Camino: Un camino en la forma de la cera, indica un nuevo punto de partida, si es ascendente será para encontrar la solución a lo que se pide y si es descendente es porque es opuesto a lo que se está pidiendo.
Campana: Llegada de importantes sumas de dinero.
Campanas: Una boda.
Candado: Indica que la solución a sus problemas laborales está en otra ciudad o actividad.
Cara: Ya sea la cara de un hombre como de una mujer, significa que no se ha puesto toda la fuerza en la petición. No se ha hecho bien la visualización.
Caracol o Estrella de Mar: de las aguas revueltas si sabe aprovecharle tendrá un beneficio. Felicidad en familia.
Casa: Cambio de domicilio.
Cetro: Le aguarda un importante destino o ascenso en su carrera o un gran reconocimiento en su profesión.
Cigüeña: Nacimientos felices en la familia.
Círculo: Reconciliación.
Círculo con puntos: El éxito está asegurado.
Corazón: Vivirá un romance apasionado pero puede no ser definitivo en su vida.
Corona: Apertura de nuevos encuentros afectivos, progreso laboral y reconocimientos.
Corona de rayos: Éxito profesional y progreso laboral inminente, para lo cual se recibe ayuda de gente conocidas bien el avance es estable, procura no contraer muchas deudas.
Cruz: Traiciones y disgustos, luchas y tristezas con lágrimas.
Cuerno: Un viaje importante, o una compra importante.
Cuerda: Si en los restos de la cera aparece algo o alguien atado o tirando de una cuerda significa que hay ataduras que no se han podido quitar.
Dedo: Simboliza que debemos manejarnos con cuidado: es una advertencia y un llamado a la precaución. Si la figura apunta hacia la vela, esta señal cobra más importancia.
Delfín: Representa algún obsequio, tanto a mediano como a corto plazo. Se debe aclarar que la figura de este animal no aparece en forma completa, sino que generalmente suele presentarse sólo su cabeza.
Demonio: Duro golpe en la vida en su aspecto negativo y limpieza después de un trabajo de magia en su aspecto positivo.
Dientes: Los dientes siempre indican muerte de un pariente.
Dos semicírculos: Los planes se concretan de a poco y con trabajo duro. Perseverancia es la formula del progreso.
Dragón: Vienen cambios radicales en todos los ámbitos.
Escalera: Si es ascendente indica éxitos y logros ascensos todos los niveles, si es descendente, indica mala fortuna.
Escoba: Tiempo para un cambio.
Espada: Nos aconseja cuidados en la salud, llega una época que estaremos en baja forma.
Estrella: Felicidad. Si es de 5 puntas indica que hay magia negra.
Fantasma: Alguien del pasado lo busca.
Flor: Mejoría en la salud.
Fuente: Su significado es un gran protagonismo en el ámbito afectivo, el arribo de un gran amor. Pero también nos dice que es necesario dejarnos amar y compartir todas las emociones intensas: hay que dejarse llevar y no permitir que la culpa arruine la alegría.
Gallo: Nos indica que tenemos que estar expectantes, hay un peligro que puede aparecer en cualquier momento.
Garra o Garfio: Peligros, tendencia a la maldad y a cometer actos de injusticia.
Gato: Avisa de que hay que tener cuidado y no hay que iniciar proyectos nuevos.
Gota: Cuando la figura que se forma es la de una gota de agua puede significar lágrimas o también embarazo, en este caso hay que unir el significado a la petición que se hace y las demás formas que se puedan formar.
Guadaña: Es símbolo de renacimiento son cambios positivos.
Guitarra: Expresa soledad o alejamiento de los demás. Nos habla de la soledad interior, aquella que se siente incluso si estamos rodeados de otras personas. En cuestiones laborales esta figura podría indicar que un socio nos abandona o la incomprensión de los demás ante nuestros proyectos. También simboliza la falta de apoyo de parte de terceros en la realización de nuestros objetivos.
Hacha: Simboliza un accidente o la aparición de algo imprevisto e inmediato, mas grave si el filo del hacha está hacia dentro y no hacia fuera. Este accidente que indica puede prevenirse si se pregunta mas sobre él y se toman las precauciones necesarias.
Hacha o Balanza: problemas legales, asuntos de papeles.
Hierba: La fortuna buena crece.
Hoja: Pronto habrá cambios.
Hombre: Señala la protección de un amigo importante.
Huevos: Indica el éxito incierto, probable enfrentamiento con dos personas.
Insectos: Simbolizan una perdida afectiva, desde una ruptura circunstancial o permanente de pareja hasta el fallecimiento de un ser amado.
León: Una situación desagradable.
Libro: Cerrado mal momento para pedir ayudas, abierto llegada de alegrías.
Llave: Expresa la oportunidad de abrir nuevos caminos, de dejar atrás los obstáculos y hallar nuevas soluciones, circunstancia que está cerca del consultante, las puertas están abiertas, no deje pasar la oportunidad.
Luna: Nacimientos en la familia, grandes éxitos.
Manos o dedos: Recibirá ayuda de un familiar o de un amigo cercano.
Manzana: Indica una ocasión favorable y ventajosa que es necesario aprovechar y no dejar escapa.
Martillo: Es el momento de asegurar sus propósitos.
Media luna: Es indistinto si mira a la derecha o a la izquierda, pero sí es importante que aparezca bien definida.
Simboliza que están tomando las decisiones correctas.
Mesa: Anuncia una reunión de trabajo, poco clara, tenga cuidado.
Montañas: Llegada de dinero.
Mortero: Será necesario insistir para lograr sus fines.
Mujer: No es momento para apertura de negocios ni poner en marcha nuevos proyectos.
Muleta: Será necesario encontrar el apoyo de amigos.
Niño o Niña: Es el símbolo del futuro, es un comienzo. La presencia de niños indica la aparición de nuevas ideas, un buen momento para proyectar y llevar a cabo aquello que hasta ahora, parecía imposible.
Nube: Algo o alguien lo amenazan con una situación tempestuosa.
Nudo: Simboliza una sociedad en los negocios, y tiene que ver con los compromisos comerciales, tanto permanentes como transitorios.
Números: Cada uno de los números que existe, posee un significado distinto. Se debe analizar cada cifra
independientemente, y combinar lo que cada uno nos dice si el número que ha aparecido se conforma con más de una.
El 1 simboliza éxitos y amistades duraderas; el 2, contrariedades y oposición de amigos; el 3, el surgimiento de una relación amorosa a largo plazo; el 4, luchas en todo terreno; el 5, pérdida de empleo y tristeza; el 6, suerte en los negocios; el 7, que se debe desconfiar en el sexo opuesto; el 8, mentiras, ocultamientos y avaricia; y el 9, rupturas en todo terreno.
A veces, cuando se forma un número, éste se debe interpretar en un sentido temporal. Rara vez podremos saber con exactitud si nos indica días, meses o años.
Oreja: Escuche nuevas oportunidades para avanzar con su trabajo.
Paloma: Visita inesperada. También puede indicar una pronta mejoría de su situación laboral.
Peces: Es un símbolo que nos indica la aparición de conocimientos de nuevos medios, personas, e incluso creación de nuevos círculos de trabajo y amistad. Sugiere aprovechar el momento para ponerse al día y estudiar.
Pelota: Su problema se alejará.
Perros: Representan fidelidad y seguridad, “el mejor amigo del hombre”. Si se relaciona con una pareja, es necesario preguntar específicamente sí la fidelidad es propia o de la otra persona.
Pirámide: La pirámide expresa la totalidad de la obra creadora acabada. También simboliza la muerte y la inmortalidad. Indica que se avecinan buenos momentos para solicitar dichos consejos, pero matiza que en lugar de pedirlos a las personas de más confianza, se formulen a personas no tan allegadas.
Pluma: El problema será solucionado.
Puente: Tiempo para arriesgar.
Racimo de Uvas: Todo va bien. Prosperidad. Salud.
Ratón: Señala a personas que pretenden aprovecharse de las bondades suyas, o de la persona a quien se le encendió la vela.
Rayos: Muchas habladurías y calumnias a su alrededor.
Reloj: Es la hora de tomar serias decisiones.
Rombos: Es un buen momento en su vida, porque irradia magnetismo y simpatía, aproveche estos momentos para solidificar el futuro.
Rosa: Cambios positivos.
Rueda: Los viajes, o alguien viajará muy pronto. Si la rueda es de carro puede indicar dificultad para progresar.
Sapo: Destraba conflictos por habladurías.
Serpiente: Buena salud, cambios en la relación sentimental.
Sol: Buena Fortuna. Éxito asegurado en sus proyectos, si tienen buena base.
Tela de Araña: Presencias agradables.
Tierra: Visitas.
Tijeras: Separación.
Tortuga: Longevidad.
Trébol: Expresa una ganancia inesperada. Se lo asocia con los juegos de azar, incluso más fuertemente que con las figuras de abejas. También indica repentinos e inesperados golpes de buena suerte que mejoran el estado general de las cosas cuando todo parecía perdido.
Triángulos: Cuidado, puesto que hay obstáculos en el camino.
Trono: En su círculo de amistades o trabajo estará considerado de mejor manera. Nuevo trabajo con éxito seguro.
Toro: En el esoterismo está considerado como un animal emblemático. Es sin duda un símbolo de la tierra, y de la madre Pero hay quien también considera al toro un símbolo del cielo y del padre. La aparición de este símbolo refleja valentía y seriedad. Se relaciona mucho con la tenacidad en el trabajo.
Uvas: Encuentros apasionantes.
Vaca: Abundancia.
Vaso: Lleno éxitos, vacíos fracaso.
Vela: Crecimiento espiritual.
Virgen: La figura de la virgen en los restos de vera significa amparo y protección ante lo que estás pidiendo.
Volcán: Nos habla de un escándalo, se encuentra muy asociado a las relaciones sociales, y especialmente a las sexuales. Implica chismes y rumores, y suele indicar problemas que conciernen a más de una persona.

(Video) INTERPRETACIÓN DE LA MECHA O PÁBILO DE LA VELA

Manchas oscuras en los restos de la cera: Traiciones o tramas ocultas en el propósito que quieres
conseguir.

(Video) El significado de las VELAS, VELADORAS | los vasos de veladora Parte 2

RESTOS SIN FORMA DEFINIDA.

Forma cuadrada: Indica que el camino será largo pero aún así se solucionarán con ayuda de terceros. El trabajo será exitoso.
Forma redondeada: Trabas, problemas, vuelta a empezar sin apoyos, ni protección, no es buen momento para emprender nada.
Forma semicírculo: En la salud flojedad y falta de energía. Aconseja que estabilices tu ideas y que reorganices tu mente.
Cuando la cera de la vela o la luz se abre por la mitad, que quiere decirnos que lo que hemos
pedido está concedido en triunfo y que esa petición ha sido escuchada!
Si la cera solo quema de un lado. significa que el hechizo sólo será efectivo en una parte. También
significa que la vela usada o las esencias, no eran las correctas
Si la vela se rompe por la mitad o se desprende un gran trozo, es buena señal si se está rompiendo un trabajo o se está haciendo una petición de alejar un mal, pues anuncia que ese objetivo está conseguido, claro que si la petición es la contraria, es decir para atraer, indica que hay algún problema que hay que solucionar antes de seguir adelante con la petición.
Con la práctica y tu intuición te permitirá a. interpretar cada vez con mayor facilidad el mensaje oculto de los restos de velas.
Recuerda que para lograr una interpretación precisa es necesario que también esté en tu mente con mucha claridad cuál es el motivo por el cual encendiste la o las velas que intentas leer.
Por último recuerda que a mayor cantidad de resto de vela, más inconvenientes se presentarán en la concreción de los deseos.
Menor cantidad de restos o nada indica muy buen camino al éxito
Añadir también, que es posible que las velas ardan sin expresar nada, no cae cera y se consumen de forma entera, el significado que yo suelo darle es que aquello que estamos pidiendo ya esté resuelto o en vías de resolverse sin necesidad de ritual o novena.
Prender una vela sin consagrar previamente, no servirá de nada, simplemente dará un ambiente acogedor a la estancia y ya está.

(Video) INTERPRETACIÓN DE VELAS

FAQs

Interpretación de las Velas? ›

La flama de una vela debe ser ni muy alta, ni muy baja; si está en un punto medio significa que todo marcha conforme a lo planeado. Si hace ruido o truena. Puede ser señal que hay seres espirituales, como ángeles, tratan de comunicarse con nosotros; lo mismo sucede cuando la flama es de color azul.

¿Cómo se interpreta la cera de las velas? ›

Los restos de la cera

Esto significa que en el entorno hay mucha energía negativa. Si en los restos ves que se formaron muchas gotas, como su fueran lágrimas, quiere decir que el pedimento costará mucho trabajo lograrlo debido a que existen muchos obstáculos para lograrlo.

¿Qué pasa cuando una vela se desparrama? ›

El derrame de gotas de una vela prendida tiene un significado más allá del derretimiento de la cera por el fuego. A este comportamiento se le conoce en el esoterismo como “lagrimeo” y supone una carga energética que recibió durante el ritual o petición.

¿Qué significa tener una vela encendida? ›

Encender una vela simboliza llevar la luz a nuestros deseos o plegarias. Una vela puede ser iluminada como una oración por la paz o una solicitud para una curación en concreto. Se dice que el Dr.

¿Qué significa la llama de la vela alta y amarilla? ›

Significa falta de energía o concentración en el ritual. Flama alta. Quiere decir que hay buenas vibraciones y la energía nos ayudará a conseguir el objetivo.

¿Qué pasa cuando una vela truena? ›

Cuando una vela truena es señal de baja frecuencia en en lugar en el que está prendida, esto debido a que el fuego está luchando por limpiar el espacio y retirar cualquier energía adversa que pudiera existir, eso quiere decir que hay alguna energía que no está bien en ese lugar.

¿Qué significa la luz de una vela blanca? ›

Significado de las velas blancas

El blanco es el color de la armonía, de la pureza, del equilibrio y de la protección. Las velas de color blanco se suelen utilizar en muchas ceremonias, como en las bodas, porqué sirven como protección frente a las malas energías y mantienen la calma y el bienestar, atrayendo la paz.

¿Qué significa el color de la llama de una vela? ›

Marrón: Se trata de un color en las velas que se relaciona con inconvenientes. Verde: Salud y crecimiento. Negro: Culminación de algo. Blanco: Pureza.

Los significados de las velas provienen de muchas de sus características, y saber interpretarlas te ayudará a conocer diversos aspectos de tu vida.

Muchos nombres se le atribuyen a la habilidad de interpretar el significado de las velas, y uno de estos es la lictomancia.. Aunque para este caso se trata de saber interpretar el significado de las velas consumidas , la verdad es que sus colores y su llama tienen una interpretación.. Por eso hablaremos acerca de los significados que tienen las velas, los colores, al quemarse y la forma de las llamas.. Una vez que se tienen presente los detalles antes mencionados, se procede a determinar primero el significado de la cera de la vela .. Determinar que una respuesta es afirmativa o un Sí, ocurre en el momento que cae una gota de la cera hacia la parte derecha de la vela.. Ahora bien, la respuesta será negativa o un No, en el momento que la gota de la cera caiga hacia la parte izquierda de la vela.. No obstante, cuando esa última gota cae hacia la parte izquierda de la vela, significa que la persona se encontrará sola en la resolución de esos inconvenientes.. Por otra parte, si una de las gotas se divide al caer por la vela, quiere decir que vienen momentos de tranquilidad y de paz.. Hablar de la interpretación de las velas no solamente se concentra en las gotas de la cera, también se toma en cuenta el significado de los restos de la cera de las velas con imágenes .. Algunas de las formas más comunes en las ceras de las velas para ser interpretadas en una lectura, y que corresponden al diccionario de restos de velas son:. En el significado de la mecha de la vela al igual que para la interpretación de la llama, se toma en cuenta el comportamiento que realiza la vela desde que es encendida.. - Flama corta en las velas: Falta de concentración o de energía al momento de realizar la petición o consulta.. Quienes desean saber el significado de las llamas de las velas en el amor , deben tomar en cuenta todos los comportamientos anteriormente mencionados.. Otra de las cosas que también se toma en cuenta es el significado de las velas de colores .

Significado de las velas | Aprende a leer las velas, y resuelve tus dudas según color, el significado de sus llamas, lágrimas y restos.

El significado de la llama de las velas también dice mucho de la situación que estamos viviendo.. Por otro lado, si la llama emite algún sonido, es un indicativo de que existe algún ser de luz que trata de comunicarse con nosotros de alguna manera.. El significado de las velas consumidas es importante , si una llama se apaga, pero, por el contrario, se enciende sola, nos indicará que nuestra ayuda divina se está acabando y que es momento de apañárnoslas solos.. El significado de la cera de las velas será positivo, si la lágrima de cera cae a la derecha de la propia vela.. De esta forma, podemos entender que el resultado de nuestro ritual ha sido exitoso o, por lo menos, que el fuego trata de comunicarnos que hemos tenido éxito en aquello que estamos buscando y que ahora somos libres de todo yugo o atadura.. Es importante tener en cuenta que este color de la llama, no tiene nada que ver con el significado de los colores de las velas que hemos visto arriba.. No será lo mismo tratar de leer las velas en busca de un propósito amoroso, a tratar de buscar el significado de las velas de Adviento.. En este último, cada una de las velas simbolizará uno de los cuatro domingos Adviento y, por lo tanto, su color o forma de la llama, tendrá una relevancia diferente.. Por este motivo, tenemos que prestar más atención a otros aspectos de la vela, por ejemplo, el significado de los restos de las velas o el lado en el que cae la cera como vamos a ver a continuación.. Teniendo en cuenta este aspecto negativo, merece la pena mostrar atención a otros signos que nos pueda ofrecer la vela, para tratar de entender un poco mejor el significado de la situación y, por supuesto, como enderezar el rumbo.

¿Sabes qué es la LECTURA DE las VELAS? En este artículo conocerás el significado de las llamas que estas nos otorgan cuando se realiza el ritual

Para que usted lo pueda comprender mejor, le ponemos el ejemplo de un empleo, o si usted desea separar a una persona, o conseguir el amor de alguien; es posible que usted a través de la lectura de velas realice el hechizo, pero cuando la vela se quema rápidamente, es más que factible que usted consiga lo que se propone, pero esto no será por mucho tiempo.. Siempre debe tener presente que en la lectura de velas los otros elementos de la misma, si se quema de forma inusual, la forma que adopta la cera al derretirse, también la forma de la llama y si produce chispas o crepita, el humo y el calor que ella desprende; porque todas estas señales le van a indicar a usted si existen otras personas trabajando para que no tenga éxito en su ritual, o si en realidad no debe seguir adelante con ello.. Por ejemplo, cuando usted está realizando un hechizo de amarre, es muy posible que la persona esté realizando un ritual para evitar que esto suceda, por esta razón la llama de su vela le avisa, para que tome sus previsiones En cambio, cuando el ritual es para usted mismo, por ejemplo para salud o dinero, es posible que la resistencia sea debido a su falta de fortaleza para realizarlo, o porque le hace falta tener más fe en sí mismo Lo importante es que usted tenga presente, que cada vez que la llama se comporta de manera altisonante en la lectura de velas, esto va significar resistencia u oposición En caso que se estén utilizando dos o más velas con los nombres de determinadas personas, la llama le va indicar cualquier cosa que usted desee consultar; solo debe estar atento hacia donde se incline, y prestar mucha atención al comportamiento de los otros elementos, como cera, humo y mecha De igual manera, si usted nombra a un individuo en relación a las demás velas, su llama le puede revelar infinidad de cosas.. Es muy importante, al igual que se hace con la llama, comprobar que no haya corrientes de aire que causen el movimiento del humo, porque él forma parte del lenguaje, y una mala señal, nos dará una interpretación errónea Si el humo toma una dirección hacia el norte, esto quiere decir que hay una presencia física manifestándose, es decir, que no sólo basta con la lectura de velas que está haciendo, sino que usted también debe hacer su parte para obtener los resultados esperados Cuando el movimiento del humo es hacia el este, es algo mental lo que se manifiesta, en este caso usted debe tener la capacidad de dominar sus pensamientos porque esto es un factor de suma importancia para obtener el éxito de su ritual.. Cuando la llama de estas velas es brillante y fuerte es una buena señal porque indica que lo que usted está solicitando le será concedido, por lo que es muy factible que su ritual tenga el éxito esperado.

Descubre el poderoso SIGNIFICADO DE VELAS AL CONSUMIRSE en este artículo y las diferentes interpretaciones que se les puede dar

Sino que más bien, es todo lo contrario.. Ellas son usadas para dar respuestas a las más sólidas interrogantes.. Debes saber que todo lo que se va a hacer con una vela debe seguir una rutina de respeto y de sumisión ante la vela para que esta note que realmente confías en su poder y pueda darte las respuestas más idóneas.. Pues bien, para poder conocer qué es lo que realmente necesitas saber, tendrás que hacer una pequeña meditación con anterioridad.. Para que la vela tome en cuenta nuestras preguntas debe haber en ti un trabajo de concentración con tus pensamientos para entender cuáles son las verdaderas intrigas que viven en tu inconsciente.. También deberás notar el camino que toma la gota de cera de la vela, la forma que ella (en su totalidad) vaya tomando a medida de que va pasando por su proceso de enfriamiento, entre otras cuestiones que te explicaremos más detalladamente a continuación.. Las respuestas que te dará la vela estarán determinadas por las acciones que ejerza esta a partir del momento en el que le hagas las preguntas indicadas, ¿pero cómo sabrás cuáles son sus respuestas exactas?. Si la gota de cera tiene un cambio inesperado y repentino en su tránsito, es porque la respuesta está muy complicada como para simplificarla con una respuesta afirmativa o negativa.. Pero donde termine el encuentro de esas gotas que caen simultáneamente quiere decir mucho de lo que va a suceder, porque si todas çestas se unen al lado derecho de la vela, quiere decir que aparecerá alguien importante para ti para ayudarte con tu desafortunada situación.. Pero ¡ánimo!. Velocidad de las Velas al Consumirse Es muy importante que puedas fijarte bien cuál es la velocidad de descenso de las gotas de la vela para poder entender y clarificar su mensaje.. Si de la vela descienden muy rápido y veloz las gotas de cera, esto quiere decir que los problemas o malas situaciones estarán por un tiempo relativamente largo en tu vida.. En el caso de que las gotas de cera bajen muy lentamente por el cuerpo de la vela, tendrás que alegrarte porque quiere decir que esto por lo que pides o preguntas, tendrá un muy buen desenlace dándote la energía y felicidad que necesitas en esa determinada situación.. En ese sentido, cuando de una vela descienden gotas de cera oscuras o sucias, quiere decir que representan problemas o situaciones que no favorecerá la fuerza y la energía de tu deseo o anhelo.

La interpretación de los restos concretos de una vela es la continuación del artículo formas concretas en los restos de una vela. Como siempre, nos fiaremos de nuestra percepción a la hora de interpretar los restos de una vela y siempre analizaremos su forma, pero también lo que nos transmite....

La interpretación de los restos concretos de una vela es la continuación del artículo formas concretas en los restos de una vela .. Como siempre, nos fiaremos de nuestra percepción a la hora de interpretar los restos de una vela y siempre analizaremos su forma, pero también lo que nos transmite.. Es posible que solo percíbanos la forma o parte de una figura, por ello, nuestra percepción determinará el significado de dicha figura y por lo tanto, podremos discernir, por ejemplo, una rosa de un clavel.. Recuerda, a pesar de que aquí encuentres significados concretos de los restos de una vela, tu percepción y las emociones que te transmitan determinarán la positividad o la negatividad de su resultado.. En otro sentido habla de la realización de proyectos o de temas relacionados con nuestra vida laboral, indicándonos la posibilidad de llegar a independizarnos laboralmente.. Su significado se relaciona con la reflexión o la necesidad de pedir consejo antes de tomar cualquier decisión, aunque seamos conscientes de que alguien nos protege.. Anuncia mejoras en la salud o de enfermedades si el resto de la interpretación es positiva, en cambio, si hay factores negativos hablamos de situaciones difíciles o la aparición de enfermedades.. En el ámbito sexual nos habla de la necesidad de protegernos, ya que se relaciona con enfermedades de transmisión sexual.. Cuando aparecen en los restos de la vela una forma de clavel y esta es un clavel, anuncia sobre temas comerciales o económicos en los que debemos estar alerta ya que, de lo contrario, podemos sufrir perdidas o robos.. Si el resto de la interpretación de la vela es positivo, nos anuncia éxito en el terreno económico y esto se verá reflejado en poco tiempo.. Si el resultado final de la interpretación es negativo, deberemos evitar escuchar los consejos de aquellos que nos quieren ayudar, pues de lo contrario, podemos complicar una situación que, fácilmente, puede ser resuelta de manera sencilla.. La espiral en los restos de un ritual con velas indica la necesidad de buscar apoyos y consejos, con la finalidad de obtener el mejor resultado.. Ver una mosca en los restos de una vela significa que existe la posibilidad de ciertas desavenencias, discusiones o errores que vamos a cometer durante un período de nuestra vida.

En este artículo aprenderás fácilmente CÓMO INTERPRETAR LAS LLAMAS DE LAS VELAS.Sus movimientos, capas, y todo lo que necesitas saber sobre las velas.

Para proceder con la interpretación de las llamas de las velas, en primer lugar debemos apagar cualquier tipo de luz que exista en El lugar donde esté la vela, y así poder iluminarnos de forma indirecta con las diferentes velas que tengamos en la habitación, o en el altar, y de esta forma centrarnos en la propia vela.. Las llamas de las velas tienen su propio lenguaje, y Este código se divide en: llama, humo y la cera derretida, el baile de la vela o la espiral de su humo, e incluso sonidos.. Si durante un ritual la llama es pequeña y parece estar a punto de salir, es que hay algunos obstáculos que se están interponiendo en tu camino, y la situación no se podrá desarrollar de la forma en que se desea.. Cuando la llama de la vela es muy débil, o no se enciende La vela, no enciende rápido, significa que el ser etéreo con el que intentamos establecer comunicación puede tener dificultades para anclarse en este plano.. Una pequeña llama que quiere subir, pero inmediatamente vuelve a la posición inicial baja, indica que no tienes todavía claro lo que realmente quieres, a veces ocurre también porque estás pensando en varias cosas al mismo tiempo, y tu mente no está centrada, de ahí la importancia de concretar una pregunta a la vela.. Observar siempre la llama de las velas en los rituales, Es importante que estemos atentos a las llamas de las velas en nuestros rituales o incluso en el propio altar, porque hay que tener en cuenta que estamos trabajando con energías y las velas, un medio por el cual esta energía se expresa.. Cuando la llama de una de las velas es más brillante y más fuerte que la otra, significa que esta persona siempre será más fuerte en la relación que la otra parte.. A veces la quema de una llama de la vela se puede acompañar con sonidos extraños, que se asemejarían a un susurro o charla suave, esto indica que habrá alguna amenaza por parte de alguien en la situación por la que preguntas.. Una llama de la vela que se apaga y de repente vuelve a encenderse, significa que hay ciertas protecciones o espíritus que no quieren que se apague la vela, porque algo bueno o malo se dirige hacia ti, y en cualquier caso quieren que sigas protegido/a.

Significado de los restos de cera de las velas con imágenes Explicammos la ceromancia significado figuras y lectura de la cera de las velas

Significado de los restos de cera de las velas con imágenes La ceromancia es la lectura de la suerte a través de la interpretación de la llama y la cera de las velas.. Por lo tanto, es necesario conocer el significado de los restos de cera de las velas con imágenes para saber lo que pueden estar queriendo alertar e informar.. Si desea realizar la lectura de la cera de las velas, aquí te presentamos el significado de los restos de cera de las velas con imágenes. Forma de abanico : si la vela derretida forma una especie de abanico, indica que muy pronto tendrás una gran sorpresa relacionada con lo que deseas.. Forma de anillo: Si la forma es circular, pero similar a la de un anillo, entonces es una buena señal, indica que recibirá un gran beneficio pronto.. Forma de pájaro : si la vela derretida tiene forma de pájaro, indica traición, que la persona en la que más confías te está traicionando.. Forma de pez : si la vela derretida tiene forma de pez, es señal de que muchas emociones están en camino a tu vida.. Forma de trébol: Si la forma de la vela derretida es similar a un trébol, entonces esto indica suerte en la vida y suerte en lo que deseas también.

¿Qué es una vela japonesa y cómo leer el gráfico? ✔ Aprenda el análisis 2022 ✔ Formaciones para estrategias comerciales ✔ Tutorial ➜ Leer más

Explicaremos la estructura de las velas japonesas y le mostraremos cómo leer correctamente la formación del gráfico.. Las velas japonesas son el método más popular para que los comerciantes analicen el mercado porque esta presentación de gráfico ofrece mucha más información que el gráfico de líneas normal en comercio en línea .. Una vela es una representación gráfica en forma de vela.. Las velas japonesas se pueden aplicar a cualquier activo.. Alcista: vela ascendente, que muestra un aumento de precio Osuno: vela a la baja, que muestra una caída del precio Doji: El precio de apertura y cierre es el mismo (sin cambio de precio). El precio de cierre puede estar por debajo del máximo o por encima del mínimo.. El marco de tiempo se puede establecer en la plataforma de negociación de su corredor en línea.. El máximo y el mínimo se muestran en un marco de tiempo determinado y puede ver el precio de apertura y cierre.. Desde el comercio en línea, cada corredor ha ofrecido plataformas comerciales con gráficos de velas japonesas.. Con más de 9 años de experiencia en el comercio, hemos probado más de 50 proveedores y ahora le presentamos nuestros 3 mejores corredores para invertir.. Esto no es fácil en la mayoría de los casos y requiere mucha práctica.. La siguiente formación de velas puede ayudar a un comerciante a reconocer la inversión de tendencia en el mercado más rápido:. Todos los compradores (vela pin bajista) que se han establecido en largo en esta vela están en negativo después del final de la vela y es posible que tengan que cerrar la posición.. Las formaciones de velas se pueden combinar con varias estrategias comerciales.. Con el análisis correcto, esta formación de velas japonesas también se puede utilizar en una tendencia.

Descubre el significado de las velas al consumirse ya que las velas han sido a lo largo de la historia un elemento fundamental para dar iluminación al ser humano. Pero no sólo son necesarias cuando falta la luz del día. Una vez que se derriten en su totalidad se tornan en formas diversas, ellas tienen ... Leer másSignificado de las velas al consumirse

Si te aparece esta forma, debes tener una actitud firme a la resolución de problemas.. Rectángulo: Esta figura indica que tendrás éxito en todos los ámbitos de tu vida, en el amor, en la salud, en el trabajo y en el dinero.. Araña: Prepárate para afrontar momentos de dificultad en tu vida.. Uvas: Si ves esta figura en los restos de la vela, prepárate pues tendrás un encuentro fogoso y apasionante.. Una persona: Es una figura positiva, si observas que es como de un hombre.. Hay infinitas formas con la cera de la vela pero seria imposible poner todas, sin embargo las que hemos colocado son algunas de las formas más comunes que pueden dejar los restos de las velas al consumirse.

Tanto la forma en que la vela arde, nos está indicando mensaje ocultos, como De esta manera Asimismo los restos que quedan de las Velas de nuestros trabajos, nos indican mensajes. Comprendemos que las Velas a emplear serían Siempre y en toda circunstancia de calidad, la no existencia de corrientes de aire donde realizamos la […]

La llama es refulgente: Su pedido tendrá éxito.. Aparición excesiva de humo: Estamos ante un claro indicador que nos afirma que la candela no está en condiciones de contestar, Aunque por otro lado, este fenómeno También puede interpretarse como la llegada de momentos de dudas del consultante, es más, nos indica que va a pasar por momentos y situaciones en los que Será muy necesario tomar distancia (apartarnos) de las cosas ya antes de seguir adelante.. Que la vela derrame unas gotas de cera Durante la combustión, O bien unas «gotas de su vida», alén de la obviedad que supone que la cera se derrita con el fuego, indica la condensación energética de las cargas ambientales que recibe la candela de su entorno, que son transformadas en gotas susceptibles de ser interpretadas, tanto es Con lo que, en función de Cómo sea la lágrima O bien gota y de por dónde caiga y De qué manera lo haga, se interpretará de una O bien otra manera una consulta.. Mas al lado, nos habla de la llegada de un buen instante para la solución de los planteamientos y dudas existentes.. Caída de la cera con mancha oscura: Cuando la lágrima se enturbia, la vida y los hechos También se enturbian, Por este motivo debemos llevar mucho cuidado, En tanto que si las gotas aparecen sucias, mostrando un color poco relacionado con el de la vela, este augurio deberemos interpretarlo como que pueden haber traiciones O tramas ocultas en la situación por la que se está atravesando.. También estos restos de Velas señala la contracción de una familia, Siempre y cuando el pedido se haya relacionado con la pareja y el amor.. CAMINO: Un camino en la manera de la cera, señala un nuevo punto de partida, si es ascendente Será para localizar la solución a lo que se pide y si es descendente es Porque es opuesto a lo que se está pidiendo.. Camino: Un camino en la manera de la cera, indica un nuevo punto de inicio, si es ascendente Va a ser para localizar la solución a lo que se pide y si es descendente es Por el hecho de que es opuesto a lo que se está pidiendo.. Gota: Cuando la figura que se forma es la de una gota de agua puede significar lágrimas O También embarazo, en este caso hay que unir el significado a la petición que se hace y las demás formas que se puedan formar.. El 1 simboliza éxitos y amistades duraderas; el 2, contrariedades y oposición de amigos; el 3, el surgimiento de una relación amorosa a largo plazo; el 4, luchas en todo terreno; el 5, pérdida de empleo y tristeza; el 6, suerte en los negocios; el 7, que se debe desconfiar en el sexo opuesto; el 8, patrañas, ocultamientos y avaricia; y el 9, roturas en todo terreno.

Interpretacion velas, lectura de velas, magia con velas, lectura cera de velas, predicción con velas, adivinación con velas, magia con velas, leer en las velas.

Los tamaños de la llama los entendemos como crecidas o decrecidas del fuego, siempre por orden involuntario cuando la mecha de la vela está en óptimas condiciones y no existe agente externo que dificulte el proceso de arder.. Un crecimiento o elevación repentina de la llama siempre nos habla de buena suerte, de prosperidad y consecución de proyectos, además de mejoras y honores en el campo de lo laboral.. Aparición excesiva de humo: Estamos ante un claro indicador que nos dice que la vela no está en condiciones de responder, aunque por otro lado, este fenómeno también puede interpretarse como la llegada de momentos de dudas del consultante, es más, nos indica que pasará por momentos y situaciones en los que será muy necesario tomar distancia (apartarnos) de las cosas antes de continuar adelante.. Que la vela derrame unas gotas de cera durante la combustión, o unas "gotas de su vida", más allá de la obviedad que supone que la cera se derrita con el fuego, indica la condensación energética de las cargas ambientales que recibe la vela de su entorno, que son transformadas en gotas susceptibles de ser interpretadas, tanto es así que, en función de cómo sea la lágrima o gota y de por dónde caiga y cómo lo haga, se interpretará de una u otra manera una consulta.. Varias lágrimas cayendo forman una más grande : En este caso tendremos en cuenta la producción de lágrimas que se aglomeran y no el lugar por dónde lo hacen; independientemente de la zona por donde caigan las gotas de cera se nos anuncia una acumulación de situaciones, amontonamiento, un cierto grado de estrés, pero también aparición de hechos que será muy necesario solucionar cuanto antes.. Una gran lágrima se parte o secciona en otras más pequeñas : En este caso, como en el anterior, no debemos tener en cuenta si esa partición sucede por la derecha o por la izquierda, puesto que ello es de poca importancia, ya que lo trascendente es que marca distensión, tranquilidad, sosiego, aquietamiento y pausas.. Lágrimas detenidas en el centro de la vela provocando la acumulación de otras: Estamos ante una respuesta muy rápida y concreta que nos dice que el consultante llegará al fin de los problemas ya que obtendrá soluciones rápidas a todos los temas pendientes.. Lágrimas que en su caída hasta la base de la vela realizan varias pausas breves: Se hace enormemente curiosa la relación entre la evolución de la cera cayendo por la vela y los acontecimientos que van a suceder.. Caída muy rápida de una lágrima hacia la base: Manifiesta la pronta llegada de personas o hechos que provocarán la gestión de noticias agradables no esperadas, produciendo ello situaciones placenteras y de gran interés.. Caída de la cera con mancha oscura: Cuando la lágrima se enturbia, la vida y los hechos también se enturbian, por ello debemos llevar mucho cuidado, ya que si las gotas aparecen sucias, mostrando un color poco relacionado con el de la vela, este augurio deberemos interpretarlo como que pueden haber traiciones o tramas ocultas en la situación por la que se está atravesando.. Forma lunar: este símbolo nos habla básicamente de problemas de salud, que vienen determinados de la siguiente forma: flojedad y falta de energía si el semicírculo tiene los vértices mirando hacia el consultante; mejorías, pero con recaídas si miran hacia su lado contrario.. También simboliza la falta de apoyo de parte de terceros en la realización de nuestros objetivos.. El 1 simboliza éxitos y amistades duraderas; el 2, contrariedades y oposición de amigos; el 3, el surgimiento de una relación amorosa a largo plazo; el 4, luchas en todo terreno; el 5, perdida de empleo y tristeza; el 6, suerte en los negocios; el 7, que se debe desconfiar en el sexo opuesto; el 8, mentiras, ocultamientos y avaricia; y el 9, rupturas en todo terreno.. Si necesitas un ritual de Magia Blanca para arreglar tu situación o que interprete el resultado de las velas, puedes escribirme a la sección de contacto de la página o llamarme a mi móvil 666979967 y te informo.

Las velas son uno de los elementos más importantes cuando queremos llevar a cabo un ritual o cuando rezamos. Al encenderla, casi de manera inmediata podemos sentir lo...

Ahora bien, si lo que pretendes es realizar un ritual, bien sea de amor, de prosperidad y abundancia, limpiezas energéticas, para la protección o colocar una vela para honrar la memoria de un ser querido que ya no se encuentra en este plano terrenal, es importante que puedas entender el significado de su flama; y esto lo podemos saber a través de diferentes opciones, estas son el significado de la llama cuando se mueve, por la manera como se consume, el color de la llama o el humo, entre otras características que van tomando.. Es preciso acotar, que la lectura de la vela te podrá indicar si el ritual que estás llevando a cabo tendrá resultados positivos.. Aún cuando se dice que lo importante de esta lectura es la cera, tanto su forma como cuando es consumida en su totalidad, sin embargo, el humo o la llama también forma parte de la lectura dado que se obtendrán resultados mucho más precisos o exactos.. Cuando la vela utilizada para el ritual la vela se va consumiendo sin problemas y sin humo significa que el resultado del ritual será positivo; sin embargo una llama muy acelerada indica que los resultados o los efectos no durarán mucho tiempo.. En primer lugar, si el humo se dirige en el sentido en que tu te encuentras refleja que tu petición será atendida; en sentido contrario tendrás que esperar un tiempo para poder resolver tu problema.

I ➨ Significado de las Velas ✅ Qué son, Significado de los Colores de la Velas, Interpretación de las Velas Encendidas y MUCHO MÁS ✅

En ese sentido, hemos elaborado este artículo para mostrarte qué son las velas, su significado, cómo debemos interpretarlas cuando se consumen o queman, su interpretación cuando están encendidas y qué significa cuando se riega la cera de la vela.. También es utilizada en los rituales de amor.. Además simboliza la espiritualidad, la meditación y la transmutación de las energías.. El Significado de las Velas también lo puedes observar a través de las figuras que se formancuando estas se queman :. Cuando tu vela se torna de esa forma, obtendrás éxito en todo lo que pidas, ya sea en el amor, en el trabajo, salud y te augura fortuna o nunca te faltará el dinero.. Si es un Triángulo el que se forma .. El Significado de las Velastambién se puede visualizar a través de su flama o llama .. Si al prender la vela, esto te ocurre, es que la energía es baja o existe poca concentración para realizar el ritual.. Puede indicar la presencia de malas energías que debemos disipar para realizar de nuevo el ritual.. Realiza ruidos la llama o cruje o se torna de color azul .. Además de las explicaciones anteriores, el Significado de las Velas se puede interpretar a través de la manera en que se riega cuando se consumen .. Al respecto, debes estar atento a la velocidad en que se consume la vela, a la dirección en que caen las gotas, la cantidad que cae, su recorrido y las formas que hace (ya esa parte te la explicamos anteriormente).. El cariño…. El amar…

✅ Los significados de la llama de la vela tienen que ver con la forma en que arde la llama. La llama se convierte en el elemento transformador para ayudar a

Los significados de la llama de la vela tienen que ver con la forma en que arde la llama.. Según el Diccionario de signos de velas de Grove and Grotto, una llama azul simboliza la presencia de un espíritu.. Norte: Si la llama parpadea hacia el norte, se dice que es una indicación de que la causa es física, no de un espíritu.. Oeste: Cuando la llama de la vela se inclina hacia el oeste, revela la profundidad y la energía de emociones muy fuertes que son parte del trabajo del hechizo.. Aparte de las causas físicas naturales, Smith dice que la interpretación tradicional de dos llamas ardiendo de una mecha implica dos energías o energía que se corta por la mitad.. El primero indicaría que la persona objetivo está reflejando la magia de hechizo de regreso al hechizo, mientras que el segundo sería una señal de que los dos han unido fuerzas en la intención positiva de protección.

Para analizar la cotización de una acción hay diversos tipos de gráficos de análisis técnico: gráficos de líneas, gráficos de barras y gráficos de velas japonesas. Hoy veremos en qué consiste

A la hora de analizar la cotización de una acción hay diversos tipos de gráficos de análisis técnico : gráficos de líneas, gráficos de barras y gráficos de velas japonesas .. Además, existen ciertas líneas de tendencias que puedes activar en las pantallas que te facilitarán el análisis del patrón, solo es cuestión de práctica y de prestar mucha atención en el comportamiento de las velas en un horario definido.. Velas japonesas alcistas: si el precio de cierre es superior al precio de apertura Velas japonesas bajistas: si el precio de cierre es inferior al precio de apertura Velas japonesas neutrales: si el precio de apertura es igual al precio de cierre. En el caso de que no haya sombra encima del cuerpo de la vela , significa que el precio de cierre (en período verde) o el precio de apertura (en período rojo) es igual al precio más alto.. Y si no hay sombra en el extremo inferior del cuerpo de la vela , supone que el precio de apertura (periodo verde) o el precio de cierre (periodo rojo) es igual al precio más bajo del periodo.. Velas japonesas con cuerpo grande: este tipo de velas nos indican que el precio de apertura está alejado del precio de cierre en el periodo correspondiente.. Velas japonesas sin cuerpo pero con sombras largas: como en la forma número 3, el precio de cierre y de apertura son el mismo, pero ha habido mucho movimiento durante la sesión, con máximos y mínimos alejados del precio de apertura y de cierre.. La vela blanca tiene una apertura, por debajo del cierre de la vela negra, pero el cierre de la vela blanca está a lo largo del cuerpo de la vela negra pero sin llegar a superar la apertura de la vela negra.. La parte más gruesa de una vela japonesa es el cuerpo, que muestra la diferencia de precio entre el precio de apertura y el de cierre de una mercancía.. Tras la conclusión de la vela anterior, se forma una nueva vela, cuyo punto de partida es el nivel de cierre de la vela anterior.

¿Quieres saber cuál es el significado de la llama de las velas? Averigua Todos los Secretos que esconde. Forma, Colores, Comportamiento...

Si queremos obtener una lectura completa del significado de las velas es importante fijarse en todos los detalles que nos ofrece, desde la propia mecha que inicia la combustión de la vela a como toma forma y cómo se quema la cera .. Vamos a revisar las formas que adopta la llama de la vela para averiguar el posible significado que nos quiere transmitir.. Igual que el lado hacia el que cae la lágrima de la vela, es importante en la dirección de la llama sobre la cera.. Deberemos de estar alerta y adaptarnos lo más rápidamente posible a las nuevas circunstancias que nos rodeen.. El significado de la llama de las velas es de color azul Si podemos apreciar un tono azulado alrededor de la llama de la vela, quiere decir que hay presencia de ángeles o hadas en nuestra comunicación.. La llama de la vela es de color rojo Si el color de la llama de la vela es rojizo, la conclusión a la que podemos llegar es de máxima premura.

interpretación del resto de las velas, Sé que no estás pasando por tu mejor momento, por eso intentaré darte toda la ayuda posible como tarotista profesional con más de 20 años de experiencia para responder a tus preguntas y ayudarte a encontrar el camino. lectura de cartas, tarot telefonico, predicciones tarot, tarot online, horoscopo, psiquicos, tarot del amor, trabajo y salud, consulta las cartas, Consulta tarot gratis.

Andrógino Puede ocurrir que aparezca una figura humana que no sepamos interpretar como masculina o femenina, en tal caso deberemos creer que es la representación del doble género, el masculino y el femenino en cuanto a la sexualidad, pero también representa la fórmula de la “totalidad” y de la “integración con el contrario”.. En el primer caso aconseja la búsqueda de nuevas fuentes de ingresos o la remodelación de la forma ocupacional, en el segundo aspecto, la salud, aconseja una revisión a fondo.. Aves Antes hemos hablado de la aparición de un ave, el águila, ahora trataremos de las aves en general que simbolizan las almas humanas, pero también son símbolos del pensamiento, de la imaginación y de la rapidez de las relaciones con el espíritu.. Es un símbolo que muestra la involución; en general suele ser. bastante detestado al aparecer en los oráculos de velas y otros tipos de oráculos,. ya que suele manifestar grandes problemas en todos los aspectos: despidos en. el trabajo, ruptura con la pareja, recaídas en la enfermedad y otro tipo de males. de esta índole.. Este es un símbolo. relacionado básicamente con el trabajo, debiendo interpretarse en función de la. postura del elefante: si es joven y pequeño manifestará la creación de nuevos. negocios; si se presenta con la trompa hacia arriba, indicará obtención de. beneficios y éxitos; finalmente, si su apariencia es la de un viejo elefante,. indicará la necesidad de contar con asesoramientos, y, si está con la trompa. hacia abajo, implica desgracia.. Adivinatoriamente hablando la. espada aconseja al consultante prudencia en su salud, advirtiendo de la. necesidad de realizar un chequeo completo de su organismo, dado que advierte. la llegada de épocas de poca vitalidad.. Flor La flor es el símbolo de la fugacidad de las cosas, de la primavera y de la. belleza.. Al. margen de la apreciación anterior, la visión de un hueso o grupo de ellos sin. composición concreta alguna, nos advierte de peligros de salud especialmente. de huesos, con la posibilidad de fracturas por accidente.. El canto de la lechuza frente a la puerta de la casa, simboliza en el. norte de Europa la llamada de la muerte.. La Luna se asocia a la. imaginación y a la fantasía, como reino intermedio entre la negación de la vida. espiritual y el Sol fulgurante de la intuición.. Es un símbolo que debe ser interpretado de varias maneras: la mujer mayor,. casi anciana, representa estancamiento para la solución de problemas; la de. mediana edad, indica la necesidad de buscar consejeros; la joven, de remodelar. los planes y, finalmente la niña, debe interpretarse como un aviso para. abandonar proyectos.. Si la serpiente es de cascabel, indicará rumores infundados. en la relación de pareja, si está enroscada sobre sí misma, tranquilidad para la. pareja, si está en posición de atacar, cambios y brusquedades en el entorno; si. aparece muerta, manifestará cambios notables en la relación, y si aparece. rodeando un palo pero está muerta, desea indicar sabiduría pues es el símbolo. de la medicina.. Representa de algún modo la quietud y la calma del atardecer de la. vida, después del transcurso de las locuras de la juventud.

Videos

1. INTERPRETACIÓN DE LA MECHA O PÁBILO DE LA VELA
(Formación Energética & Shop)
2. El significado de las VELAS, VELADORAS | los vasos de veladora Parte 2
(El Emperador Vela)
3. INTERPRETACIÓN DE VELAS
(Formación Energética & Shop)
4. Interpretación de la cera de las velas - parte 6
(El Mago Ish Kerioth)
5. COMO INTERPRETAR LA LLAMA DE UNA VELA
(gregoria perez perez)
6. ✪SIGNIFICADO De Las VELAS Al CONSUMIRSE [NO Te Lo Vas a CREER!!!] 🪔🪔🪔
(Candela Hernández)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Prof. An Powlowski

Last Updated: 09/22/2022

Views: 6153

Rating: 4.3 / 5 (64 voted)

Reviews: 95% of readers found this page helpful

Author information

Name: Prof. An Powlowski

Birthday: 1992-09-29

Address: Apt. 994 8891 Orval Hill, Brittnyburgh, AZ 41023-0398

Phone: +26417467956738

Job: District Marketing Strategist

Hobby: Embroidery, Bodybuilding, Motor sports, Amateur radio, Wood carving, Whittling, Air sports

Introduction: My name is Prof. An Powlowski, I am a charming, helpful, attractive, good, graceful, thoughtful, vast person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.